Optigan escribió:
¿Hola?
Hola disculpa.
Pues, mi mujer el química y el master le gustó. Trabajo de los suyo no ha encontrado, de hecho, ahora es profesora de secundaria.
Es un master online, con un par de semanas presenciales al año. Un amplio porcentaje de alumnos son de iberoamerica.
En el tema de especialización del agua, no hay mucha oferta laboral en este país. Todas empresas son municipales y por lo tanto son nidos de enchufados políticos. Lo que da lugar a muchos políticos con poca o ninguna vinculación con el agua y cuyos sueldos pagamos entre todos vía extras en el recibo del agua. Algunos casos recientes como el de Emarsa en Valencia, son el paradigma de empresa municipal de agua, en la que los ejecutivos fletaban un avión para ir a Rumanía a supervisar in situ, inversiones de la empresa. Luego las empresas privadas, pues lo están pasando bastante mal con la reducción de las inversiones en infraestructuras
Mi mujer todavía tiene contacto con el director del master y le comentaba el mes pasado que tienen un proyecto en marcha para estudiar la sostenibilidad de las megainversiones en infraestructuras que cada pueblo de este país hizo durante el boom en temas de agua y que en muchos casos han quedado sobredimensionadas.
No sé, le preguntaré más detalles.
Saludos.