Busco nuevos amigos/as (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas, me llamo David, tengo 26 años y soy de Barcelona.

Yo desde siempre (tengo 26 años) he sido extremadamente timido (excepto en ciertas ocasiones y con ciertas personas), el tipico chaval que no pregunta nada en clase y que tiene amigos pero poquitos. Cuando acabe la escuela y empeze el instituto deje de relacionarme con mis antiguos amigos de la escuela (menos con uno que seguimos hablando por msn y alguna vez nos hemos visto). En el instituto no hice amigos, solo me relacionaba con un excompañero del colegio que vino conmigo a ese instituto. Y lo de siempre, no hablaba practicamente con nadie, solo con este chaval que siempre ibamos juntos, el tampoco hablaba con mas gente (y no es q fueran mala gente los de clase).

Acabado el instituto, yo empece informatica en la universidad y el economia en otra. Asi que por este motivo o no se muy bien porque, dejamos de contactarnos, alguna vez por msn y poco mas.

En la universidad pues para hacer algunos trabajos en grupo pues hice amistad con algunas personas pero solo para los trabajos. A mitad del primer año deje la carrera porque no era lo que pensaba y me fue fatal, era muy dificil y complicado.

Despues de ahi estuve en una escuela de empresariales privada y bueno tambien por el tema de trabajos en grupo pos conoci a gente, pero nose, no eran de mi estilo, muy fiesteros y tal. Estuve un año y lo deje mas que nada porque costaba cada año 3.000€ y la calidad dejaba mucho que desear.

Y finalmente me decidi por buscar trabajo y empezar empresariales a distancia (por la UOC). Trabajo no he encontrado pero la carrera ya la he acabado y ahora empezare el grado en ADE, pero claro, al ser a distancia pues no tengo contacto fisico con nadie.

Y este es mi historia bastante resumida. Y ahora os queria comentar porque me relaciono tan poco. El tema esta en que me cuesta horrores decirle a alguien algo como: "Hola, como te llamas?" o "De donde eres?" o cualquier cosa asi, incluso a gente de mi familia, simplemente les digo "Hola" y si ellos me preguntan algo pues si que les contesto pero con pocas palabras casi siempre.

No se que tipo de trastorno puede ser el mio, creo que puede ser una mezcla de timidez extrema con FS pero no lo se, tampoco he ido a ningun psicologo (fui a una cuando tenia 10 años o asi pero no me solucionó nada porque al poco de ir ya tenia confianza).

En definitiva, que me gustaria encontrar a alguien de Barcelona para charlar del tema o incluso quedar algun dia para tomar algo o lo que sea y tal. Yo con la gente que es mas como yo no me corto tanto (pero algo si eh xD). Bueno, pues quien quiera ponerse en contacto conmigo que me escriba.

Tengo problemas de sociabilidad y llevo tiempo deprimido, no tengo amigos con quien hablar ni que me aconsejen ni nada, las dos parejas que he tenido me dejaron, una despues de 2 años por la distancia y porque yo no la amaba y la otra tambien porque yo no la queria tanto como ella me queria a mi, se habia echo la idea de vivir juntos y estar toda la vida juntos y yo despues de 6 meses todavia no estaba enamorado de ella, pero que pasa que no se puede estar con alguien sin estar ciegamente enamorado al principio?? tanto cuesta esperar un tiempo para ver como va la cosa??

Bueno, nadie me a enseñado a relacionarme ni me han aconsejado amigos/as porque no los he tenido, y esas dos parejas q he tenido han huido de mi y no me hablan.

Es por eso que pido que alguien con un poco de corazon y, por que no, que les de lastima me agregue al whatsapp, facebook o msn/skype para relacionarme con alguien almenos.
por
No creo que sea ningún trastorno severo, solamente simple timidez que en vez de disiparse con el tiempo se ha mantenido constante.

Bueno, yo vivo en Madrid.

P.D.: Deja un mensaje en el foro de bienvenida de nuevos usuarios.
por
Creo que pedir que le agreguen a uno así, por las buenas, es un poco "forzado" (yo no podría, no tengo wasap de ese, ni facebook, ni nada de ese estilo; sólo participo en este foro, en algún blog, y nada más).
Creo que es mucho mejor que te ese trato aparezca de forma natural.

Para eso, se me ocurre el conectarse uno a foros de temática que le resulte interesante, y que allí, sin más, ponerse a aportar (foros de economía, de coches, de motos, de política, de lo que sea).
Así, de algún modo, empezarás a conocer a otros usuarios con los que más o menos coincidas. Más tarde o más temprano, habrá alguna "quedada", conocerás gente directamente, etc.
(cuidado con el colmar la necesidad de relaciones sociales únicamente con relaciones virtuales).

Otra opción es unirte a clubs deportivos, excursionistas, etc. (¿Que no te gusta el futbol? Pues da igual, haz que te guste; si es pa entretenerse...)

Pero vamos, creo que preguntarnos a los ingenieros el cómo vencer la timidez, etc. es como preguntar a los psicólogos sobre electrotecnia. En general, es un tema sobre el que probablemente no tenemos ni puñetera idea.

Suerte.
por
Sí, sin duda la mejor manera de hacer amigos es irte a un sitio donde haya gente con tus mismos gustos. Te gusta bailar? Esa actividad ayuda muchísimo a la gente a relacionarse. Y aunque parezca que no, las clases de idiomas también. No tienes ningún trastorno (hasta donde yo sé); únicamente eres muy tímido.

Saludos
por
Ojo con este pollo que ha puesto el mismo mensaje en todos los foros que hay en este mundo (yo ya me lo he encontrado en un par de foros que consulto a diario)...

... a mí me suena a chamusquina

... desconfiad :stop

:cop

Y si no haced una búsqueda con Google usando su nombre de usuario y flipad: https://www.google.es/search?q=david86b ... e&ie=UTF-8

Este chico ya ha tenido "movidas" legales: http://www.porticolegal.com/foro/penal/ ... +denunciar

Si es un engaño, no entiendo que finalidad o qué propósito puede tener este tipo de cosas. Quizá sólo quieran captar datos de contacto de gente o bien sólo quieran perjudicar a la persona real (el tal David) y le estén haciendo una campaña difamatoria por internet.

Yo, por si acaso, he reportado el mensaje.
por
mecaguenla escribió:Yo, por si acaso, he reportado el mensaje.
Yo le he dicho, que mande un privado al de la larva, que tendrá que hablar pa rato.. :mrgreen:
por
mecaguenla escribió:Ojo con este pollo que ha puesto el mismo mensaje en todos los foros que hay en este mundo (yo ya me lo he encontrado en un par de foros que consulto a diario)...

... a mí me suena a chamusquina

... desconfiad :stop

:cop

Y si no haced una búsqueda con Google usando su nombre de usuario y flipad: https://www.google.es/search?q=david86b ... e&ie=UTF-8

Este chico ya ha tenido "movidas" legales: http://www.porticolegal.com/foro/penal/ ... +denunciar

Si es un engaño, no entiendo que finalidad o qué propósito puede tener este tipo de cosas. Quizá sólo quieran captar datos de contacto de gente o bien sólo quieran perjudicar a la persona real (el tal David) y le estén haciendo una campaña difamatoria por internet.

Yo, por si acaso, he reportado el mensaje.

¿Asesino en serie 2.0?
por
IngenieroCDR escribió:¿Asesino en serie 2.0?

Tampoco creo que sea para tanto, pero yo pasaría del "amigo", que seguro que le falta algún tornillo porque lo que ha hecho no es muy normal :ein
por
Uy llevo bastante tiempo perdido por el foro....si que ha degenerado....esto se esta conviertiendo en un foro de contactos!!! Oh My God!
Estamos tocando fondo....

Bueno birras para todos! :cheers :cheers Para el "amigo " tb :cheers
por
Un poco no, demasiado raro. En el momento que leo, solo e tenido un amigo y ahora me veo solo .... y derrepente suelta: Na si e tenido dos novias, pero no me molaban.
Coño una persona tan timida a la que le cuesta decir un hola, resulta que a estado con dos parejas? y lo que es peor, siendo tan timido a esos extremos, tener la valentía de quedar con desconocidos en un foro?? nose, nose
por
Yo creo que este tiene más peligro que un francotirador vizco.
por
Cueli escribió:
mecaguenla escribió:Yo, por si acaso, he reportado el mensaje.
Yo le he dicho, que mande un privado al de la larva, que tendrá que hablar pa rato.. :mrgreen:

Juajujua, y también el Regeneración :partiendo2 :partiendo2

También me he quedado un poco perplejo, joer, cuando yo era joven que era un tío dicharachero, vamos la alegría la huerta, no me comía una rosca con las titis..... y este hombre ya va con dos......pero bueno...
por
Los amigos no se buscan, se encuentran.

Es de 2º de EGB.

Salud colegas
P.S.: Lo que no es de segundo de EGB es que los enemigos te encuentran.
por
A mi me parece que lo de buscar está más relacionado con el sexo ... y precisamente con 2 paisanas ....

YO TAMBIEN QUIEROOOO :cheers :cheers :cheers
por
Ante la duda, haré como que hablas en serio, que no es cuestión de machacar a alguien que puede estar ya bastante machacado.
Un par de opciones:
Hazte voluntario, ahí conocerás a gente con tus mismas inquietudes.
Apúntate a un curso de algo (calceta, por ejemplo, si es lo que te va). Por las mismas razones.

Y vuelve a leer lo que te ha dicho reivin.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados