Precios certificación energética (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Spam escribió:Si, si que se lo dan, porque los laboratorios de obra, que no tienen trabajo ahora, estan partiendo de ahí para dar precios a particulares. En mi zona está todo el prao segao ya... algún despistado habrá, pero con tanto buitre...
:cabezazo :cabezazo
por
Como ya dije, mucho vagabundo para tan poca sardina...
Haced lo que podáis pero yo no perdería mucho tiempo en el tema.
por
Ayer estuve con un amigote que es instalador de clima que está haciendo obras por Madrid y me comentó que los arquitectos están ofreciendo presupuestos para edificios de 90 + IVA, cómo debe estar Sevilla para no querer trigo, madre mía.....que despropósitos.
por
La EMVS pone en marcha un servicio de certificación energética propio

Con técnicos municipales cobrarán 181,5 euros por informe

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 39320.html
por
angoma escribió:La EMVS pone en marcha un servicio de certificación energética propio

Con técnicos municipales cobrarán 181,5 euros por informe

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 39320.html

Hombre pues dependiendo de la superficie es lo que se baraja como normal. Ahora bien un precio estándar para todos me parece una soberana estúpidez.

Lo de 90+IVA, pues que les aproveche. Habrá que hacer como fsi creo que era, darlos gratis y pista. Total pa no tener trabajo así por lo menos te entretienes y haces una labor social tan necesitada en estos tiempos. :mira
por
Pues que me acabas de dar una idea...

:pirate :pirate :pirate :pirate :pirate :pirate

A tomar po culo. Como no vamos a follar todos, pues vamos a tirar la puta al río, que cojones.

Ah por cierto,

Contenido
SISSY THE LAST!!!!! :lol
por
Cueli escribió:
Kirium escribió:¿Alguien ha cogido trabajos de este tipo?¿A cuanto?
yo he ofertado 4, y me han confirmado uno, 80m2 350+iva ; incluyo tasa visado, y tramites registro en la consejería.

Me podría decir alguien que vale la tasa para visarlo?

Saludos.
por
lobo89 escribió:
Cueli escribió:
yo he ofertado 4, y me han confirmado uno, 80m2 350+iva ; incluyo tasa visado, y tramites registro en la consejería.

Saludos.
10€ y no es un visado, es un registro, en caso de que optes por hacerlo... cosa que no es obligada en ninguna parte... ; yo lo hago, por que tengo el seguro con el colegio.
por
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/05/28/certificado-eficiencia-energetica-sera-obligatorio-viviendas-venta-alquiler-1-junio/00031369732559137895536.htm

Ya se encarga la prensa de publicar un baremo, para que la gente sepa lo que es baratito y caro.

250€ 100m2, con iva porque solo faltaba dar precios sin iva.
por
Yo recibí ayer un correo de una empresa de arquitectos que ofertaban certificaciones por vivienda a partir de 80 euros todo incluído, y por certificaciones de edificios a partir de 15 euros/vivienda.
No sé que le ganarán ahí, más bien me parece que tienen que poner de su bolsillo. :down
por
Si, yo también recibí varias correos de empresas de catalanas que certifican en cualquier parte de la península por 100 €,,., es decir, no ven ni el local.,,, se denomina certificación a distancia por intuición,,,
vale todo,.. a las barricadas!!
por
Últimamente la palabra "online" me esta dando bastante asco...certificaciones energéticas "online", licencias "online".... :cabezazo :cabezazo

Y se supone que hay un registro de certificados no e inspecciones por parte de las Comunidades Autonomas no?
A ver si hay "crujidas" !!!!!!!

Aunque dicho registro de Andalucía todavia no lo he localizado...
por
Cueli escribió:
lobo89 escribió:
Cueli escribió:

Saludos.
10€ y no es un visado, es un registro, en caso de que optes por hacerlo... cosa que no es obligada en ninguna parte... ; yo lo hago, por que tengo el seguro con el colegio.

Tal vez debieras revisar la letra pequeña del seguro de responsabilidad civil.

Yo creo que los colegiados tenemos un seguro de resonsabilidad civil de hasta (de memoria) 150 mil euros... para trabajos no visados ni registrados.
Y de 300 mil, para trabajos visados o registrados.

(tal vez no sean 150 y 300... sino 300 y 600 mil, lo cierto es que no recuerdo exactamente) (también puede ser que cada colegio sea distinto).

Por lo tanto, si esto fuera así, difícil me parece que un error en el trabajo te lleve a tener que asumir una indemnización de tal cantidad.
Con lo cual: es posible que puedas ahorrarte esos 10 euros, más la molestia de ir a registrar. Más que nada porque se habla de presupuetos tan bajos, que 10 euros puede ser el 10% del importe.
por
jose-mac escribió:
Cueli escribió:
lobo89 escribió:
Cueli escribió:

Saludos.

Tal vez debieras revisar la letra pequeña del seguro de responsabilidad civil.
Desde el 2011; es una clausula especifica. Solo hay cobertura para aquellos trabajos revisados o visado..

Yo creo que los colegiados tenemos un seguro de resonsabilidad civil de hasta (de memoria) 150 mil euros... para trabajos no visados ni registrados.
Y de 300 mil, para trabajos visados o registrados.
Por el simple hecho de estar colegiado ?¿?.. no tengo tal referencia.. nunca leí manda al respecto...

Por lo tanto, si esto fuera así, difícil me parece que un error en el trabajo te lleve a tener que asumir una indemnización de tal cantidad.
Con lo cual: es posible que puedas ahorrarte esos 10 euros, más la molestia de ir a registrar. Más que nada porque se habla de presupuetos tan bajos, que 10 euros puede ser el 10% del importe. Es electrónico, (visado y registro) .. el importe es elevado, con relación a los trabajo.. pero lo cierto es que tampoco me voy a meter con menudeo a trabajos de 100€ ... :wink Pero en todo caso, la cosa es digital.. si no registro, a dia de hoy, ya que opte por seguro con el colegio, no tendría ninguna cobertura...
por
Cueli: lo he buscado.
Te envío el texto literal que envió el colegio de ingenieros de aragón:

"
Una vez finalizadas las negociaciones con diferentes compañías y corredurías de seguros para contratar la póliza de Responsabilidad Civil Profesional correspondiente al 2013, te comunicamos que la correduría elegida es la de Marsh y la compañía que nos asegura es Mapfre

Esta nueva póliza tiene las siguientes coberturas para todos los colegiados:
A.1) Trabajos visados o sometidos a validación documental por parte del colegio. 330.000 €
A.2) Trabajos sometidos a registro 150.000 €
A.3) Trabajos no susceptibles de visado, validación documental o registro 100.000 €
"
Palabras clave