Premio europeo de inventores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Seguro que habeis visto al ingeniero ese de talgo que esta en todas los sitios porque le han dado un premio al mejor inventor europeo.

A ver quien adivina de que universidad es?...........ah , pero como es privada sera facil y mala.......Si si., ya vemos :cheers

PD. A ver si consigo que me paguen algo por la publi. :partiendo2 :partiendo2
por
qué cabronazo eres!!! jejejeje... ya sabemos que los electro-curas son "los más mejores" en ingeniería eléctrica y asimilados como la ferroviaria. Pues ala, que viva el Icai...

Saludos.
por
Contando con que tiene 72 años, lo que estudió frente a lo que se estudie ahora se parecera mas biuen poco..

Eso si, me descubro ante las patentes de talgo. Normalmente son de una sencillez bellísima, que es de lo que se trata. Por la que le han dado el premio es por la de inclinación de la caja en curva. Es un sistema puro mecánico. Me deleito cada vez que lo veo. Ese y el del cambio de ancho de vía automático... Brutalmente sencillo, sencillamente genial.
por
podriais pasar el enlace... digo yo
por
filemon escribió:qué cabronazo eres!!! jejejeje... ya sabemos que los electro-curas son "los más mejores" en ingeniería eléctrica y asimilados como la ferroviaria. Pues ala, que viva el Icai...

Saludos.

No quiero avasallar solamente demostrar a algun alma candida que lo privado no siempre es malo ni lo pu blico siempre bueno....... :cheers
por
tuso escribió:
filemon escribió:qué cabronazo eres!!! jejejeje... ya sabemos que los electro-curas son "los más mejores" en ingeniería eléctrica y asimilados como la ferroviaria. Pues ala, que viva el Icai...

Saludos.

No quiero avasallar solamente demostrar a algun alma candida que lo privado no siempre es malo ni lo pu blico siempre bueno....... :cheers

Muy cierto.

Desde mi punto de vista, las privadas parece que las hay que tienen un cierto espíritu de calidad, no se si es el caso del ICAI, pero si conozco algo el IQS. Y luego las hay con cierto espíritu de "facilidad" tipo la UEM.
por
Spam escribió:Contando con que tiene 72 años, lo que estudió frente a lo que se estudie ahora se parecera mas biuen poco..

Eso si, me descubro ante las patentes de talgo. Normalmente son de una sencillez bellísima, que es de lo que se trata. Por la que le han dado el premio es por la de inclinación de la caja en curva. Es un sistema puro mecánico. Me deleito cada vez que lo veo. Ese y el del cambio de ancho de vía automático... Brutalmente sencillo, sencillamente genial.

Y el alineamiento de las ruedas con la vía en las curvas, y el concepto en si mismo del tren, y mil y una cosas por las que compite en todos los mercados.
por
JCas escribió:
Spam escribió:Contando con que tiene 72 años, lo que estudió frente a lo que se estudie ahora se parecera mas biuen poco..

Y el alineamiento de las ruedas con la vía en las curvas, y el concepto en si mismo del tren, y mil y una cosas por las que compite en todos los mercados.

¿para cuando ese gintonic?
:hi2
por
Que es el iqs?.........no tengo ni remota idea......lo mirare el el google :cheers
por
El IQS es el Institut Quimic de Sarriá, es una escuela que forma parte de una univ. privada y es tradicionalmente muy muy elitista, a la par que cara, carísima diria yo. Seguramente alguien de Cataluña podría decirte más que yo hacerca de su prestigio, pero parece que tenerlo lo tiene y entre la gente del gremio más el empresariado local resulta conocido y con buena aceptación.

Quizá, sería por así decirlo, como en madrid sucede con el ICAI y ese halo de prestigio y exigencia que tiene la Universidad de Navarra también, que han construido una imagen relacionada con el elitísmo académico en el ideario de bastantes personas.

Salu2 y buenas noches.
por
filemon escribió:El IQS es el Institut Quimic de Sarriá, es una escuela que forma parte de una univ. privada y es tradicionalmente muy muy elitista, a la par que cara, carísima diria yo. Seguramente alguien de Cataluña podría decirte más que yo hacerca de su prestigio, pero parece que tenerlo lo tiene y entre la gente del gremio más el empresariado local resulta conocido y con buena aceptación.

Quizá, sería por así decirlo, como en madrid sucede con el ICAI y ese halo de prestigio y exigencia que tiene la Universidad de Navarra también, que han construido una imagen relacionada con el elitísmo académico en el ideario de bastantes personas.

Salu2 y buenas noches.

Si, ya lo he mirado, de hecho lo dirigen los jesuitas, como icai, deusto,geortow?(no se si se escribe asi).....pues si lo dirigen los jesuitas os aseguro que es bueno....esos no admiten la vagancia ni el ir pasando asi de rebote.........son buenos y exigen que los demas tambien lo sean................a mi me gusta su sistema..............y elitistas?........no lo se, yo no soy ministro del aire, ni mis padres ni mis abuelos, mas bien selectivos con los alumnos, como he dicho antes, elitistas al elegir capacidades................vamos que no admiten a torpes..........pero eso pasa en muchos otros sitios.

Se me olvidaba lo de caros.......que es caro y que es barato en este mundo?...todo depende de si lo puedes pagar o no........nada mas........ademas dan becas y eso.

Gracias por la informacion de todas formas
por
El que quiere destacar, destaca en la publica o en la privada. Que te pillen por banda y te machaquen para exigirte me parece un artificio. Pero eso es muy típico de la religión.
Hay que portarse bien y entonces al cielo. Los que se merecen el cielo serían los que se portan bien aun sabiendo que no van a recibir nada a cambio.

Por eso, los que hacen curso por año, y sacan buenas notas por iniciativa propia y no por machaque y obligación tiene más mérito que los demás. Y bueno esta es una puntualización y no me quiero meter en esto. :cheers

Patente sencilla, bonita y millonaria, la de un chaval que estudio también en Vigo: Un sistema que levanta el timon del barco en alta mar, dejando lo justo para las maniobras necesarias en la travesía, reduciendo así el rozamiento con el agua. Garantizaba un mínimo de 7% de ahorro en combustible. Parece poco pero esos cacharros tragan... Y estaba en negociaciones para implantarla en barcos.

Ahí es cuando uno dice porque no se me ocurriría a mi. :cabezazo
por
RDR escribió:El que quiere destacar, destaca en la publica o en la privada. Que te pillen por banda y te machaquen machacarte parece uqe lo hacen en todas las escuelas de ingenierias o en casi todas no?......no entiendo la observacionpara exigirte me parece un artificio. Pero eso es muy típico de la religión. esto lo entiendo menos, que es lo que es tipico de la religion?
Hay que portarse bien y entonces al cielo. Los que se merecen el cielo serían los que se portan bien aun sabiendo que no van a recibir nada a cambio.aqui se te nota que no has leido los cuatro tomos de la teologia de la liberacion- jesuitas-.....vas de tipismo en tipismo(no me sale otra PALABRA LEÑE), pero me parece a mi que sin conocer las cosas a fondo......es como dice un amigo mio me opongo porque me opongo y es mi costumbre no porque tenga conocimiento de nada.........eso parece que te pasa a ti , no?

Por eso, los que hacen curso por año, y sacan buenas notas por iniciativa propia y no por machaquees que no se a que llamas machaque...a que te suspendan o a que? y obligación tiene más mérito que los demásbueno eso lo dices tu, en ningun sitio del titulo viene el merito. Y bueno esta es una puntualización y no me quiero meter en esto.??????? :cheers

Patente sencilla, bonita y millonaria, la de un chaval que estudio también en Vigo: Un sistema que levanta el timon del barco en alta mar, dejando lo justo para las maniobras necesarias en la travesía, reduciendo así el rozamiento con el agua. Garantizaba un mínimo de 7% de ahorro en combustible. Parece poco pero esos cacharros tragan... Y estaba en negociaciones para implantarla en barcos.de acuerdo, pero estamos a setas o a rolex, patentes buenas hay a miles...claro

Ahí es cuando uno dice porque no se me ocurriría a mi. :cabezazo

Edito: Lo siento pero voy ha hacer la broma facil........pareces gallego coño ...no te entiendo la mitad de las cosas.
por
Podemos comentar sobre las públicas y privadas (harto trillado y superado, pienso yo) o hablar del premio europeo de inventores.

Como veáis.
por
Contenido
Simplemente voy a comentar sobre el tema de la religión, que me pase mis buenos 13 años en un colegio religioso, concretamente los salesianos. No me he leído los cuatro tomos esos pero me he leído mucha biblia y etc. Lo que si me resulta intrigante es que tu te los hayas leído tuso! :jijiji :cheers
El caso es que podrás escribir, leer todos los temas que quieras, y darle mil vueltas a toda la teología que existe, que el cristianismo se resume en el tipismo ese.

chichas escribió:Podemos comentar sobre las públicas y privadas (harto trillado y superado, pienso yo) o hablar del premio europeo de inventores.

Como veáis.

:yep

Comentaba lo de la patente esta del timón porque me pareció sencilla, a la vista de todos e interesante. No he visto las patentes, pero por lo que comentan JCas y Spam sobre ellas tienen que ser bastante buenas, y me da muchas ganas de verlas. En cuanto pueda le dedicare unos minutos de busqueda

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados