Hermano...al toro...dale a esa mierda que fijo que la sacas. No te desanimes ahora, que todos los cambios son duros. Eres bastante dedicado, pero igual es eso, te falla la eficiencia. Cambia la forma de estudiar, vete a lo directo y todas esas cosas que, siendo un chico listo, ya habrás oído; pues ponlas en práctica ya mismo!
Como estás hecho polvo por todo esto, te voy a poner una moraleja que a mi me ayudó muchísimo cuando estaba bastante bajo (me la dijo mi tutor después de mandarme a la mierda con el proyecto de fin de carrera...al final ganamos un accesit del colegio)
Este era un chico que iba caminando por el campo y se encuentra un pajarito malherido. El chico bondadoso coge al pajarito e intenta reanimarlo, ya que su ala se encontraba rota; le pone una venda y le echa una pomada que tenía para las heridas. Justo al lado del escenario, se encuentra con una bosta de vaca, a la cual le pone paja y la moldea a modo de nido. Mete al pajarito en su nuevo refugio y, al ver que éste empieza a reaccionar, se da por satisfecho y se marcha. En esto el pajarito, que ya se encontraba mejor, empieza a piar de alegría. PÍO PÍO PÍO, cada vez más alto. Mientras, un águila que iba pasando por los alrededores escucha el piar del ave y sin pensárselo dos veces se dirige hacia donde estaba, lo saca de su nido y se lo come
Moraleja 1: No todo el que te saca de la mierda quiere algo bueno para ti.
Moraleja 2: No todo el que te mete en la mierda quiere algo malo para ti.
Moraleja 3: Si estás en la mierda mejor no hagas mucho ruido, pues siempre te puede ir peor.
Lo dicho, con un par de huevos y métele caña. Por cierto, eso de que tienes que ejercitar el cuerpo y despejar la mente es totalmente cierto. Te animo a que te cojas una sucia este finde, amanezcas en la playa y ya al día siguiente sigues con tu rutina (eres joven). Si les estás dando tanto al coco como dices, tienes que tener ya algo fundido allá arriba. Aún te quedan 3 añitos más, afloja el carro, pero cambia la estrategia!
Un abrazo!!
PD: cuando te lea tuso....