cual es la potencia mínima a contratar con la tarifa 3.1A? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
#327958
pato escribió:
Conchita escribió:
pato escribió:
Conchita escribió:Hola,

No hay un mínimo para contratar en la tarifa 3.1A.

Hay un máximo: 450 kW.

Saludos.


El mínimo lo marcan los trafos de intensidad que la compañía establece como "relación de potencias normalizadas"

Si tienes un TI con relación 5:5 podrás moverte entre el 45% y el 120% de su In para contratar potencia.

En este caso podrás moverte entre 78 a 208 kW de contratación.

Si no, te vas a tarificacion en BT sin trafos de intensidad en AT, pero tendrás que tener en cuenta que las pérdidas de trafo te las cobraran a razón de 365 kwh al mes por cada 50 KVA de trafo, mas el correspondiente 4% en potencia y energía.



Hola,
Pero, puedes quitar tus TI´s si te suponen una barrera, y contratar P1=P2=P3=1kW si te place.
Estariamos en el caso de un suministro AT con medida directa en BT, cuya lectura de contador se incrementa con los coeficientes de pérdidas regulados.
Hay catiduvi de suministros en estas condiciones.
Saludos


Un CTI de abonado por ejemplo.

:cheers


Debe de ser este caso que indicabais.

Gracias por todo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
por
#328246
carlounis escribió:------

Debe de ser este caso que indicabais.

Gracias por todo.

Un saludo.


:stop :nono2

No puede serlo, si fuese como dices, tu factura sería una 3.0 que corresponde a 3 periodos en baja tensión.

Como tu bien nos indicas en el enunciado de tu consulta, tu factura es 3.1. Por tanto hemos enfocado todas nuestras respuestas a la alta tensión.

:unknow
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro