muster escribió:Yo tambien soy de los pavos que pago en dos colegios, Murcia y Almería, para mas inri solo puedo visar en murcia primero porque el seguro de R.C solo se responsabiliza de los proyectos visados en Murcia. Creo que esto con otro RC que no sea del colegio podria arreglarse, pero......
Eso si , en Almeria como estoy colegiado, al llevarles el doble visado me lo hacen pronto, por 6 €uros al mes.
yo nada mas estoy colegiado en el de Almeria. antes llevaba los proyectos a murcia a hacer segundo visado y tardaban unas 2 horas o algo asi, ahora lo que hago es que se lo mando por mensajeria unos dias antes de ir a tramitar en industria asi cuando voy luego a tramitar no pierdo tiempo esperando, llego al colegio, los pillo y a industria.
aunque estoy pensando en colegiarme en murcia tambien, por el tema de los cursos que contais, total, por 6 eurillos al mes creo que merece la pena. que tal funciona ese colegio, hacen bastantes cosillas o no?
en cuanto al RC la verdad es que no lo habia pensado, yo lo tengo con el colegio en Almeria, con Zurich, tendré que preguntarles eso que comentas muster