¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola compañeros, soy ingeniero industrial superior mecánico, aunque como la mayoría hago de todo lo que tenga que ver con la ingeniería.
Cualquier cosa en la que pueda ser de ayuda intentaré hacerlo lo mejor posible, es lo mínimo retornar un poco de la ayuda que pueda recibir.
Un saludo!
por
Hola muy buenas amigos ingenieros!
Me presento, mi nombre es Aitor y he estudiado los pasados 3 años Ingeniería electrónica en la UPV (vasca, no valenciana :smile ) y este año me he venido a Gales para hacer un curso, en el cual cursando solamente 1 año, me dan una titulación como Ingeniero en energías renovables también(ya que me convalidan 2 años hechos en Spain), así que decidí aventurarme en una experiencia en el extranjero, hasta ahora, inolvidable y totalmente recomendada si aún no lo habéis hecho y tenéis tiempo y ganas.
Un saludo a todos, espero aprender tanto como poder aportar cuando sepa.
Aitor
por
Hola a todos, soy miguel angel y estudo 1º de ingenieria industrial en malaga. un saludo a todos los ingenieros!
por
Buenas a tod@s,soy Angel de Sevilla, y estoy cursando el grado de ingeniería eléctrica en la politécnica superior de Sevilla.

De momento estoy en el primer curso, y no me va muy bien, pero no me desanimo. Os he leído varias veces y creo que ya era hora de registrarme jejej :cheers

Estoy en eléctrica por nota de corte porque mi intencion era entrar en mecánica, tengo dos grados medio de automoción y un curso de mecanica de competicion en RSGRUP, como hobby estoy recosntrullendo y modificando un vehiculo, y currante en fin de semanas ( no en las carreras).

Poco mas, un saludo, y hablaremos por el foro!
por
Hola, soy Jorge, de un pueblo cercano de Valencia y soy técnico superior de mantenimiento industrial. :smile :smile
por
Hola a tod@s me llamo Gonzalo estoy estudiando ingeniería técnica de minas en la upm, aunque soy de málaga.
Actualmente con 4 asignaturas para terminar y esperando a que alguna empresa requiera a alguien para prácticas para poder realizarlas junto con el pfc.

Un saludo!
por
hola soy carmen, estaba buscado gente que haya echo el master de energias renovables de IMF pues para que me digan un poquito que tal les va yo he contactado con ello y la verdad es que me parece bastante interesante pero queria tener opinion de alguien que lo este haciendo para que me cuente un poco como va lo del tema de las practicas en empresa y tb sobre el temario si es completo o no gracias.
por
Hola, saludos a todos.

Me llamo Miguel Caballero. Soy de Zaragoza, España.

Espero en este foro poder aportar y aprender de vuestros comentarios.

Llevo treinta años vinculado al diseño con acero. Desde estructuras, cadereria o máquinas.

Hasta pronto:

Miguel.
por
Hola compañeros!! soy ingeniero técnico industrial especialidad en electrónica industrial, donde mejor puedo desenvolverme es en programación de PLC´S y mantenimiento industrial.
Espero seros de ayuda... igual que ustedes para mi..

un saludo!!!!
por
Hola a todos,

Soy José Luis,

Estoy titulado en ingeniería industrial,

Actualmente me dedico al sector del diseño de maquinaria.

Espero poder aportar mis conocimientos y que ustedes me podáis compartir los vuestros.

Un saludo.
por
Buenas a todos, mi nombre es Iván y me dedico al sector eléctrico.
He visto algún enlace de este foro y me parece un sitio serio en el cual se puede resolver muchas cosas.
Un saludo.
por
Hola,
soy Ingeniero Químico de profesión, tengo 30 años y me dedico al suministro de equipos y sistemas para la industria química. Me especializo en mezcladores estáticos, agitación, mezcla, reacción, filtración y manipulación de sólidos.
Me interesa casi todo lo que desconozco, y mi autor de cabecera es Isaac Asimov.
Espero poder aportar y aprender.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado