- 25 Sep 2013, 18:23
Por cosas como ésta llevo casi un año pensando en abandonar la ingeniería. Vamos la redacción de proyectos. De momento tengo curro y sigue entrando y, como soy autónomo el cazar suficiente para pasar uno o dos inviernos me preocupa, y sigo haciendo proyectos. Pero cualquier día os digo que he puesto una churrería u otro negocio que me queme tanto.
Sobre todo me quema la guerra de "quien tiene razón". Con compañeros por competencias, con Iberdrola, con el cliente. Me siento un jesuita evangelizando las américas y haciendo de los reglamentos la biblia y vendiendo mi interpretación de ésta.
Estoy un poco quemado y eso que me suelo "salir con la mía" casi siempre. Pero chico agota.
Ahora que? A convencer a las administraciones que los telecos no tienen competencias para hacer instalaciones BT y, que lo miren bien. Paso. Que hagan lo que puedan. No sé hay caza para todos en el coto, pero yo me voy a preocupar de la caza y me voy a desgastar en ella, que los otro (furtivos o no) me la pelan.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.