arquimedes escribió:No custom perdido nada porque se muy bien lo que pienso y que no coincida con lo tuyo o con la política europea (esa que suelta etarras) y que parte de una realidad social distinta, no significa que este perdido..
A los etarras les suelta la legislación, y si no nos salimos de la UE
Cultura anglosajona por la cual esta abducido creyéndote que son la leche y no lo son...(eres tu el que cita la “raza”) te recomiendo que leas el libro negro de las obras publicas de alemania y veras que de buenos ingenieros no tanto, que de buenos organizadores tampoco, y de buenos planificadores menos (eso si se gastan ingentes cantidades de dinero en puentes para murciélagos para que estos atraviesen un pequeño barranco andando sin tener que volar..(si, si los ahorradores y planificadores alemanes)....
Si, ahora los británicos son síndrome de Down y los alemanes unos inpetos. Te estás luciendo...
Tu que sufres el síndrome del adoslescente.. por el cual todo lo antiguo es malo y todo lo nuevo es bueno y es bueno el propio adolescence, todoa novedad es chachi, no existen ideas modernas equivocadas...
¿Es de adolescente reconocer cómo están las cosas hoy en día? Tienes fijación por lo anterior y tampoco lo actual es especialmente bueno, pero es lo que hay, tienes que asumirlo, te guste o no.
que si que la directiva de liberalizacion ..me citas todo título facultativo oficial que ampare el nivel de conocimientos técnicos suficientes.
Si, lo dice la doctrina jurisprudencial, no yo. Si no te parece bien, recurrela, no es una invención mía
Pero es que la definición de suficientes es la clave... es que no basta con entrar en cualquier escuela de ingenieria para saber de todo y es lo que no os acabais de enterar.
Yo si, parece ser que entonces el título no lo es todo, ¿o qué dices?
En cuanto: es qiue nos abre puertas y oportunidades si..... y a los que ahora no son competencia que luego ya si lo seran (vision adolescente de las cosas solo ver lo que va a favor de mi tesis)
Tienes fijación con los adolescentes, te debes sentir muy mayor. No se entiende ni lo que dices
Con esta postura te repitao ¿para que escuela de navales... Para que escuelas de aeronáuticos....?hacemos la asignatura de tutigruti... 5 comunes de siempre
A ver 1 de resitencia de materiales..1 de trazado de carreteras.. y asi una signatura pñor especialidad tradicional.... y ya esta , ya estas capacitado para hacer todo... y esto es lo que va detrás de tu tersis pero ya puesto a liberalizar todo...
La realidad es que no se pueden crear compartimentos estancos, así como tampoco liberalizar todo y desregularizar completamente el Estado, pero desde luego no poner puertas al campo y por otro lado decir que yo si soy competente, que los demás no lo son, y no saber bien porque si o porque no.
Tu solo me argumentas como un picapleitos es decir la letra de la ley, no su espiritu ni su idoneidad real.. citas simplemente muchas frasees en ingles (el latin de hoy el dia, por el cual puedes ser un zote pero saber ingles te convierte en intelectual como en la edad media el latin) y te quedas tan pancho.....
Soy infantil y picapleitos también, desde luego tienes un hilo argumental descalificador muy consistente, enhorabuena, y tu último aporte es que saber latín demuestra amplios conocimientos de ingeniería y saber de inglés es malo,..., fantástico.
Perdona pero no sueltas más que frases inconexas y no sé ni lo que quieres decir, además de insistir en que cualquier tiempo pasado fue mejor, no se sabe que es lo que pretendes. ¿Dejarlo todo igual, no? Para decir eso no hace falta que sueltes frases al tuntun
En cuanto a los colegios.. pos estamos en lo mismo, como son antiguos (esta es la clave el egocentrismo de modernidad adolescente) no me gustan y como no me gustan no los arreglos, los quito.y tachan creo una solución nuevo que por ser nueva es mejor.....
¡es que te crees que lo nuevo no se va a chanchullear! Si lo crees así es que eres mas iluso de lo que crees.
Un tío tan ilustrado y que se llama a si mismo Arquímedes, defiende el latín y por otro lado escribe “pos”, no parece muy congruente. Deberías revisar tu hilo argumental
Que firmones hay pocos... ¿tu no te dedicas a proyectos,verdad? ¿tu no te has pasado por el foro de competencias en el cual un teleco (y va con todo mi respeto a los telecos) por da algo de BT de instalaciones interiores reclamaban firmar instalaciones de AT? En fin que si lo tuyo es muy academico. pero todo lo moderno no es bueno...
Discusión vacua. Yo conozco, tú conoces, él conoce, nosotros conocemos,... No creo que el conocimiento en AT venga por intercesión del espíritú santo. Fíjate que hasta que determinados FP tienen competencias en AT, lo cual debe ser aberrante para ti, claro está.
¡que no defienden nuestros intereses... pues ndada mas fijate en el de arquitectos....y el de medicos..
Pues se cambian.. Que los defienden gabinetes de abogados.. no te fastidia.....pos claro es el cuerpo técnico en ley... es como si la instalación electrica del colegio de abogados tuviesen que diseñarla los mismo abogados...
En cuanto a un registro academico on line.. que si, que todo lo ves de color de rosa.... yo solo te digo que mires la historia de porque los colegios existieron.
Los colegios han sido superados por los acontecimientos, y ya no tienen su abogado si no que se dirigen a despachos conocidos, ¿dónde está la heroicidad? Eso lo hago yo mañana mismo, o cualquier asociación o grupo de interesados.
Solo son grandes conglomerados que se defienden a si mismos y que dominan el tráfico de influencias. Las tasas no son altas, razón por lo que lo que se discute es su existencia.
Un registro te parece insuficiente? ¿que es el carné de colegiado si no un registro igual que el DNI? ¿Quitamos el DNI? No es válido. Exactamente igual un registro donde cualquiera pueda acceder y ver con el número de DNI si tienes un título académico y si no estás deshabilitado. Debes desconocer la administración electrónica. Supongo que tú eres de los de compulsado, sellado, firmado, y varios vistos buenos.
Me recuerdas a un tío mío II ya fallecido que era de los de Don Javier hasta para sus hijos. Lo debes pasar fatal con esos formalismos hoy en día.