Hola a todos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que un saludo para todos los "tecniforoferos", je je je. Intentaré aportar lo que pueda y espero que todos aprendamos de todos. Un saludo y que viva el compañerismo.
por
Hi....
:comunidad
por
Hola y bienvenido

:saludo
por
Hola paisano.

Vas a ir a la inauguración del nuevo colegio?. Hay misa :roll: , baile :botando y cena :brindis, e invitan a nuestra "distinguida pareja" :beso . !!!!Que ilusión!!!

Bueno, saludos y bienvenido :comunidad
por
Muy buenas Milo!! Esperamos tus aportaciones y dudas
por
Bienvenido Milo :saludo
por
Gracias a todos por la bienvenida

pepeLLL escribió:Hola paisano.

Vas a ir a la inauguración del nuevo colegio?. Hay misa :roll: , baile :botando y cena :brindis, e invitan a nuestra "distinguida pareja" :beso . !!!!Que ilusión!!!

Pues creo que no voy a poder ir porque mi colegio no ha cambido de sitio y no soy "la distinguida pareja" de nadie :cry: :lol: :lol:
por
Bienvenido al foro, milo :saludo
Esperamos tus preguntas y, sobre todo, tus aportaciones ;) :mrgreen:
por
Por cierto, pepeLLL, acabo de pasar por vuestro nuevo Colegio, y por fuera tiene muy buen aspecto. Espero que lo disfrutes.

Un saludo compañero!!!
por
Milo escribió:Pues eso, que un saludo para todos los "tecniforoferos", je je je. Intentaré aportar lo que pueda y espero que todos aprendamos de todos. Un saludo y que viva el compañerismo.

Un saludoooooo Milo.

Eres hermano de la Venus de Milo ?
Me la presentas ?
por
Milo escribió:Por cierto, pepeLLL, acabo de pasar por vuestro nuevo Colegio, y por fuera tiene muy buen aspecto. Espero que lo disfrutes.

Un saludo compañero!!!

Yo todavía no lo he visto, ni por fuera ni por dentro.

Pero más que el colegio en si, lo que me interesa es la agilidad en los trámites. No estaría mal que pusieran de una vez por todas el visado electrónico, que para los que somos de "pueblos" es una putada tener que ir a Córdoba para el puñetero visado.

Pero en fin, todo llegará, supongo.

Un saludo compañero, ya veo que eres un buen fichaje para el foro.
por
SerPan escribió:Un saludoooooo Milo.

Eres hermano de la Venus de Milo ?
Me la presentas ?

Je je je, que va tío, pero la conozco en persona y está maciza maciza, je je je. :mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados