PRIMEROS COMENTARIOS DE LA PRIMERA QUEDADA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:evil: :evil: :x :x :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

Para un curso que me pagan y tiene que ser justo en la quedada.
por
Chicos, estoy muy contenta, la verdad, yo pensaba que tal vez no tendríamos muchos temas de conversación pero mira ¡fueron prácticamente doce horas! claro que las copas acompañan :mrgreen: ¡Hasta hubo momentazos frikies!... ya en el último bar.

Un recuerdo a los ausentes, y lo más importante: me alegra muchísimo que los acompañantes no se sintieran desplazados y que les gustara la experiencia tanto como a nosotros.

Bueno, ¿en Valencia la siguiente? ¿por mayo-junio? jajaja, vayan pensandolo.
por
Por cierto, ¿los de las cámaras podrían enviar las fotos por mail si no es mucha molestia?

Otra cosa es abrir una cuenta flickr con acceso restringido y darnos de alta, aunque no sé cuánta seguridad tiene eso.
por
Sophie Germain escribió:Chicos, estoy muy contenta, la verdad, yo pensaba que tal vez no tendríamos muchos temas de conversación pero mira ¡fueron prácticamente doce horas! claro que las copas acompañan :mrgreen: ¡Hasta hubo momentazos frikies!... ya en el último bar.

Ya me contaréis que pasó.
por
De lo que yo sufrí de los momentazos frikies fue la cura de humildad que el Mr. de Sophie me aplicó, por que era su obligación hay que decir, a propósito de aquella fabulosa serie de Mazinger Z, que se veía en blanco y negro. Ya no me acordaba yo ni de quién era el Barón Ashler. Pa matarme, vamos...
por
zaogrea escribió:...buenos camareros ( alguno un poquito mas bebido que otro...

De piano la llevaba aquél que dices, camarero por cierto, de alguna boda venía el rufián, que nosotros nunca estamos bebidos, si cabe, alguna vez un tanto indispuestos.
por
Sir Maky escribió::cry: :cry: :cry:
y las fotos????
No me digan que no os hiciesteis fotos!!!!!

Ahí van las fotos hombre, que no se diga.

Pero la próxima vez no faltes tú.
Última edición por pepeLLL el 19 Nov 2007, 18:25, editado 1 vez en total
por
Publicidad de Coca-Cola????
por
roverman escribió:Publicidad de Coca-Cola????

NO, de BRUGAL :oops: :oops:
por
El cochinillo reivindicado no lo he encontrado, en su defecto muestro esta otra imagen.

No es por daros envidia, pero comparar el tamaño de semejante manjar en relación a la mano de uno de los quedadores.
por
No todo es alcohol, también había cacahuetes.
por
Para los incrédulos. Barriles de cacahuetes.

Me da que a estas alturas alguno ni reparó.
por
Por cierto, ahora que lo estoy viendo.

¿Que pasó con Torresit?

!!!A menudas horas.!!!
por
pepeLLL escribió:Por cierto, ahora que lo estoy viendo.

¿Que pasó con Torresit?

...y con alguno que otro más... :roll:
por
Que envidia mas sana me esta dandooo!!!

Ahora si que me da mas que antes , me alegro por lo bien que lo habeis pasado y esperemos que a la proxima pueda estar mas gente , entre los que me incluiré sin falta .

Un abrazo :comunidad

P.D. ¿Como es Antoñito???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados