- 18 Nov 2013, 13:52
Buenos dias tras soy un nuevo forastero, tras presentarme pertinentemente , aquí va mi primera participación,.
Buenos os cuento un poco, soy ITI mecánico, y aparte estudié los 5 años de mecánica del automóvil de la antigua FP,
por los derroteros de la vida, mi experiencia profesional siempre ha estado enfocada al mundo de la construcción..., en vista de como está este país en cuestión de trabajo y la lamentable situación de la construcción (entre otros muchos sectores ) y todos los sectores ligados a ella y abocado por el ere temporal que sufrí hace ahora dos meses me veo con bastante tiempo libre y con la mitad de mi bolsillo.
Este tiempo libre estoy intentando utilizarlo en ejercer por mi cuenta, y formarme en otros ámbitos.
de ahí lanzo la siguiente pregunta.
Sabe alguien empresas o incluso colegios oficiales que den formación sobre Homologación y reformas de vehículos? y NO hablo de peritajes., he estado mirando por la internet y no hay nada que se asimile a lo que busco.
Y aprovechando la entrada preguntaros a los que os dedicáis a este mundo, es rentable meterse en este mundo o por el contrario está tan quemado y fumado como otros muchos...
saludos