PRIMEROS COMENTARIOS DE LA PRIMERA QUEDADA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Las manos del creador.
Imagen

NdelA: ;)
por
Muy bueno Antonio.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

!!!Apúntate una!!!

:amo
por
Lo primero decir que lo siento por no haber podido asistir y que me hubiese encantado estar con vosotros pero al final tuve que currar y salí de Jaén a las 4 y media más o menos. Cuando llegué a Madrid y encontré donde paraba (menudo lio encontrar la calle y luego aparcamiento!!!) eran sobre las 8 y media. Intenté contactar con Sophie y lo demás supongo que ya lo sabeis.

Al final he ido el finde a Madrid y no he hecho nada, solo ver a un buen amigo que hacia muxo que no veia.

Espero que para la proxima si pueda asistir.

Saludos
por
Pepelll, magníficas fotos. Te sales.

por
JCas escribió:Pepelll, magníficas fotos. Te sales.

Lo mismo digo.

:partiendo :partiendo :cunao :cunao :partiendo :partiendo
por
que buena pinta tienen las chuletitas esas de la parrilla!!

cachis!!! a la proxima voy seguro :cabezazo
por
Buen envenenamiento hubo, si señor. Pero no solo laboral sino toxicológico. La próxima vez que quedemos os contaré que me sucedió al llegar a casa de mi amiguete...
por
bien "envenenados" ibais todos... que nada mas apuntabais con el objetivo de la camara a las copas
:mrgreen: :partiendo :mrgreen: :partiendo :mrgreen: :partiendo
por
Al final habrá que hacer una quedada para comentar la 1ª quedada. :P
por
Dos_Unobe escribió:Buen envenenamiento hubo, si señor. Pero no solo laboral sino toxicológico. La próxima vez que quedemos os contaré que me sucedió al llegar a casa de mi amiguete...

Calla, calla, canalla que por el mismo motivo (toxicológico) alguno viajó por primera vez en ambulancia.!!! -- :oops: Que malito, qué malito :oops: por Dios.
por
¿Qué harías si un enfermero te pasase consulta por un médico, te fiarías?. También un BMW hace lo mismo que un Ferrari..., ¿O era otra cosa?
por
Buena pinta tienen las chuletas....chute colesterol.

Yo es que tengo que dar un saltito muy grande, a ver si para la próxima...
por
roverman escribió:Buena pinta tienen las chuletas....chute colesterol.

Yo es que tengo que dar un saltito muy grande, a ver si para la próxima...

si el saltito es pequeño te espero del otro lado del charco, llamese Almeria, Carboneras, Mojacar o donde quieras :cunao
por
No suelo ir mucho a almería, mas bien málaga, sevilla y huelva es por donde me suelo mover...pero si paso por almería, da por hecho que nos tomamos unas cañitas y sus respectivas tapitas. :espabilao
por
Sir Maky escribió:
Dos_Unobe escribió:Buen envenenamiento hubo, si señor. Pero no solo laboral sino toxicológico. La próxima vez que quedemos os contaré que me sucedió al llegar a casa de mi amiguete...

Calla, calla, canalla que por el mismo motivo (toxicológico) alguno viajó por primera vez en ambulancia.!!! -- :oops: Que malito, qué malito :oops: por Dios.

¿En serio? ¿te pusiste malito Dos_Unobe? lo siento.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados