Buenas tardes a todos,
Veréis tengo el trabajo de calcular el Riesgo Intrínseco de la instalación de una nave industrial destinada a la fabricación y montaje de escenarios y carpas para espectáculos, y veréis que mi duda es bien básica. Os explico la situación:
Nave Industrial de planta rectangular con una superficie de 10.000 m2 + 2.000 m2 de Altillo y edificio anexo destinado a oficinas de 500 m2 de superficie, en dos plantas, el cual será medianera con la nave principal.
Consta de:
Taller de Carpintería de 2.000 m2
Taller de Cerrajería de 800 m2
Almacén de maderas de 4.000 m2
Almacén de productos peligrosos de 800 m2
El Altillo de superficie 2.000 m2 se destinará al almacenamiento de lonas y plásticos.
Los 2.400 m2 de nave restante se utilizan como zona de preparación y montaje, así como, expedición de mercancías.
Y mi duda es:
A la hora de aplicar la fórmula del cálculo del nivel del riesgo intrínseco de cada sector de incendios, cuando calculo la densidad de carga de fuego de el sector de incendio de 2.400 m2 restantes de zona de preparación y montaje, según el RSCIEI, debo incluir en la fórmula de Qs la densidad de carga de fuego de la madera, metales, productos peligrosos y lonas y plásticos sumándolos todos y esa será mi qsi de la fórmula de Qs?
Agradecería que alguien me echara una mano,
Un saludo a todos!