Teniente escribió:¿Es aquí donde se reparten horcas y antorchas? Da miedo entrar en un foro donde hay gente que ha tenido acceso a estudios y cultura y leer según que cosas.
Me parece que no has leído bien, o no con calma..
Aquí, que yo sepa.. nadie justifica el hacer las cosas a lo jabalí.. mas allá del choteo, y la piromototerapia.. ; en todo caso, puede haber un cierto tono de: " se veía venir" , "era de esperar.." pero poco mas..
Pero dicho eso;
Teniente escribió:Una pregunta tonta. ¿No sería más fácil, civilizado y efectivo organizarse para montar una plataforma ciudadana que presente una lista electoral independiente a las municipales de 2015? Si de verdad la cosa tiene tanto respaldo popular deberían llevarse las elecciones de calle, ¿no?
lo de montar la plataforma, queda muy bonito y muy teórico, y ya de paso, se hace también una entidad cooperativa de crédito y se puentea a lo banco.. ; pero mientras y no... se lo siguen llevando crudo.. , es una de ls cosas de las ue se valen para campar a sus anchas.. de la dificultad de movilizar y coordinar una acción política que contrarreste... por no decir, casi milagrosa..
Es casi inevitable que hay actos vandálicos.. mas en una sociedad donde, por poner un ejemplo de muestra... llega una foca varada a una playa y la gente se divierte
tirándole piedras.. ; pero también es violencia gratuita sacar a los antidisturbios, para disolver una manifestación de vecinos.. No se mi explico..
Estamos siempre igual... si ahora hay palos, es un poco cínico alargarle la culpa la ultimo que llega... ; no es la forma de solucionar.. pero tampoco se puede exigir comportamientos ejemplares a unos solo.. Acaso no es cierto el mamoneo político y las corruptelas el asunto ?? ..
Teniente escribió:Claro, eso sería lo suyo si el problema fuera el puñetero bulevar. Como esto tiene bastante poco que ver con el bulevar y bastante mucho que ver con el vandalismo gratuito pues mejor "aparcamos" la idea.
Eso habría que preguntárselo a los participantes, no te parece ?? ya se ha dicho que es cosa de radicales de IZ, terroristas, y alguna mas faltara por oír... Pero de los 1.000 o 2.000 que allí se ven, parece que hay 950 vecino y 50 destoyers.. ; los que allí salen, siempre manifiestan unas intenciones, pero parece que es mas reconfortarle buscar interes ocultos...