PRIMEROS COMENTARIOS DE LA PRIMERA QUEDADA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
mirogiche escribió:Antonio, creo que deberías buscarte un secretario para que redacte un acta de la reunión... temas que quedaron en el tintero, temas que deberían salir a la palestra en la próxima, etc... vamos, que parezca que hacemos estas cosas todos los días. :mrgreen:

...que luego viene AENOR con las rebajas! :mrgreen:
por
Afortunadamente no me encontré con ningún falangista de camino a casa.

Quiero lavar mi pobre imagen diciendo que ya me he afeitado y que llegué a casa de mi amigo en plenas condiciones tanto físicas como mentales. Y ese euro con el que me fui me vino de perlas, pues en Madrid el metro solo vale un euro.

A partir de ahora, y hasta que se me olvide, iré por la vida a base de agua mineral y ZPs. ;)
por
Dos_Unobe escribió:A partir de ahora, y hasta que se me olvide, iré por la vida a base de agua mineral y ZPs. ;)

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Dos_Unobe escribió:
A partir de ahora, y hasta que se me olvide, iré por la vida a base de agua mineral y ZPs. ;)

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Por otro lado jmamores ¿AENOR rebajas?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
2_1b, cuando se te olvide, cuenta conmigo para la próxima, que esas no me gusta perdermelas.
por
pepeLLL escribió:Tú, si tú, reivindicador, sabes perfectamente que todos nosotros lo abandonamos a su suerte, en mal estado y con un único euro en el bolsillo.

!!!Todos somos culpables!!!

Pepell tiene toda la razón el se fue y los demás seguimos con lo nuestro y con la conciencia tan tranquila, y ahora que... ahora el pobrecito mirad como quedó. Que malas personas somos!!! :? :?
por
mirogiche escribió:Qué envidia más insana y corrosiva...

Te lo perdiste, tron :twisted:

mirogiche escribió: ...Antonio, creo que deberías buscarte un secretario para que redacte un acta de la reunión...

No hubo forma, se lo propusimos a unos iraníes y nos respondieron que eso "it's from your side". Que le pregunten a reivindicador, si no.

Dos_Unobe escribió:A partir de ahora, y hasta que se me olvide, iré por la vida a base de agua mineral y ZPs

:cunao Chacho, si a ti no te pega ir bebiendo zetapés.
por
Antonio, suscribo en lo que el código penal me compete, tus comentarios. Is from your side, que capullín y bueno manejando aceros.
por
Respondiendo la pregunta que nos hicistéis a mi responsable y a mi en la quedada. Toca ropa azul.
por
Un varón, ¡enhorabuena!
por
Enhorabuena JCas :botando !! Vete preparando maletines de pinta y colorea y seguro que alguien de por aquí te puede pasar los CD de PIPO!!!

Ah que sí zaogrea?!?! :mrgreen:
por
Liados escribió:Enhorabuena JCas :botando !! Vete preparando maletines de pinta y colorea y seguro que alguien de por aquí te puede pasar los CD de PIPO!!!

Ah que sí zaogrea?!?! :mrgreen:

Ot..ttia, los CDs de Pipo. Ya ni me acordaba. Hoy mismo inicio las negociaciones en casa para ver como los puedo sustraer por unos dias. :goodjob

Tranqui Zaogrea, que me pongo a ello. :alarma
por
¡¡Qué, bien, qué bien!!

¡¡Enhorabuena!!
:botando :botando :botando :botando

:comunidad :comunidad :comunidad :comunidad
por
!!Enhorabuena, J!!

La saga continúa...¿otro ingeniero?

Un abrazo
por
JCas escribió:Respondiendo la pregunta que nos hicistéis a mi responsable y a mi en la quedada. Toca ropa azul.

Creo que esto es lo primero que entiendo de todo el hilo... Enhorabuena JCas (y señora) !!!!!!!

Dejate de ingenierías, arquitecturas y Pipos que van a la montaña... ponle unas botas, un balón y a entrenar dia y noche.

:brindis :goodjob

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados