por minot
- 14 Mar 2014, 22:10

-
Perfil básico de usuario
- 14 Mar 2014, 22:10
Si, pero HASTA EL MOMENTO , solo II e ICCP han realizado comunicados OFICIALES pidiendo MODIFICACION de la LOE. Ni IT ni AT lo han pedido, quizas por ello no han sido llamados, y a estos efectos no cuenten. Por ciero, y al hilo, me defraudó enormemente el decano de ICCP.
Luego , de modificarse algo, parece lógico que sean los unicos candidatos a ser beneficiados. ¿ O aqui tambien funciona lo del arbol y las nueces ?
custom escribió:minot escribió:custom escribió:http://www.coam.tv/los-profesionales-ante-la-lscp/
Vomito al escuchar a todos unidos, salvo la gente de la CNMV que no deber;ia haber participado en unas jornadas que ya de por si discriminan a unas profesiones sobre otras. Los castuzos de los diferentes colegios, telecos, farmacia,... dicen que el anteproyecto no va a llegar ni al Consejo de Ministros. Los II a por el todo-nada.
Ni la Ingeniería Técnica ni la ArquitecturaTécnica representadas. La ley de atribuciones del 86 vuelve a ser ninguneada. ¿Y el INITE a qué se dedica? Al cereal
Efectivamente, al parecer , los IT-AT quedan fuera. Creo que sus representantes no han reclamado modificacion alguna de la LOE, al menos a dia de hoy.
Los unicos que claramente han expresado su disconformidad ABSOLUTA con la LOE son los II, ademas desde el dia siguiente a su aprobación, y así lo expresa claramente Miguel Iribarri en su intervención.
Me imagino que no querrán "pillar cacho" despues, en caso de modificación, ... ¿ o si ?...
El todo - nada que dices que reclamamos los II, es lo unico con logíca y sentido. Me imagino que es lo que tu apoyas, .. ¿ o no?
Evidentemente, aunque no es obligatorio hacerlo, eh? Pero lo reclamo en el sentido más amplio, en el sentido de como mínimo atribución por competencias. Lo reclamo para las titulaciones nuevas y para las anteriores. La intervención de los II en las jornadas es la lógica, defienden lo suyo, con contundencia. Lo que ocurre es que hay otros mundos además de la II y los ICCyP, y de alguna manera se contribuye a la estigmatización de otros.
Si, pero HASTA EL MOMENTO , solo II e ICCP han realizado comunicados OFICIALES pidiendo MODIFICACION de la LOE. Ni IT ni AT lo han pedido, quizas por ello no han sido llamados, y a estos efectos no cuenten. Por ciero, y al hilo, me defraudó enormemente el decano de ICCP.
Luego , de modificarse algo, parece lógico que sean los unicos candidatos a ser beneficiados. ¿ O aqui tambien funciona lo del arbol y las nueces ?