vendedores de bombas de calor a gas en España (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos.

Me gustaría solicitar información sobre bombas de calor a gas: los modelos que existen en el mercado y las empresas que las venden en España, ya que para bombas de calor eléctricas hay bastante información por Internet, pero para bombas a gas apenas encuentro.

Un saludo.
Última edición por tounhu el 05 Jul 2011, 09:34, editado 1 vez en total
por
Las únicas que conozco son Absorsistem y Sanyo.
En sus páginas webs encontrarás mucha información. Te adjunto de todas formas un dossier comparativo entre bdc eléctricas y a gas realizado sobre una instalación en la universidad de Málaga realizada por Sanyo.
Un saludo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Yo también conozco las Sanyo, creo que de momento no hay mucho más. El futuro edificio del Centro de Investigación de la Energía de la Universidad de Huelva las lleva proyectadas.
Última edición por pedrojavier el 06 Jul 2011, 15:36, editado 1 vez en total
por
De acuerdo. Muchas gracias a los dos por la información.

He encontrado datos sobre las de Absorsistem y las de Sanyo. Sin embargo, de las de Sanuy no veo nada. ¿Seguro que es esa la marca?

Un saludo y gracias de antemano
por
tounhu escribió:De acuerdo. Muchas gracias a los dos por la información.

He encontrado datos sobre las de Absorsistem y las de Sanyo. Sin embargo, de las de Sanuy no veo nada. ¿Seguro que es esa la marca?

Un saludo y gracias de antemano

Jajajja, lo siento, se me han trastabillado las teclas. Era Sanyo. La dislexia... :jijiji

Por cierto, he visto también plantas grandes con varios años Climaveneta a gas, pero se ve que ese modelo salió chungo porque a las 2 que he visto les cambiaron el motor de combustión por otro eléctrico.

PD: Edito mi post para que nadie busque catálogos de SANUY, jejeje.
por
hola a todos, retomo este post para preguntar si ahora ya hay más fabricantes de bombas de calor a gas. Por lo que he visto los fabricantes que tienen este tipo de bombas de calor son Panasonic y Sanyo. Conocéis alguna más?

saludos.
por
Hola, antes era Sanyo, ahora es Panasonic porque la absorbió en 2011.
Climaveneta hizo algo de eso hace un tiempo en un acuerdo de colaboración con Gas Natural, pero no salió muy bien.
También está Aisin (con motores Toyota) y otras que distribuye-instala Absorsystem, aunque no recuerdo el nombre.
Palabras clave