zapatas sobredimensionadas en nm3d (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Seguro que no te cumplen??? o las ves rojas y por eso piensas que no te cumplen...hay la opción de indicar a cype que no meta armado superior si cumple como cimiento en masa...

Por otro lado para armar a mano...solo hay que calcular por la EHE...es simple...por lo menos la comprobación de que el hormigon a tracción cumple es bien sencillo (fc,t)
por
El coeficiente de rigidez o empotramiento es bastante subjetivo o mejor dicho depende de la rigidez de las barras de la traslacionalidad de la estructura....vamos que sin dibujo no te puedo decir nada más que 0.6 es (normalmente) demasiado cercano a una articulación...piensa que los momentos que se trasnmitén los minoras muuuuucho...pero con lo fácil que es poner un dibujico. :)
por
Cuando retocas el coeficiente de empotramiento de la cimentación también habrá que reconsiderar los coeficientes de pandeo siendo estos más desfavorables, ¿verdad? ¿Hasta qué punto se consigue ahorrar con este "truco"?
por
bUFFF...a ver si eres ortodoxo no retoques nada, lo que viene y por el libro...pero si eres un poco objetivo y tienes experiencia por bajar un coeficiente de 1 a 0.8 no va a pasar nada....no sé si me entiendes...
Palabras clave