LLuvias en Sevilla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como está la ciudad y sus habitantes , he leido que ha llovido mucho ? Animo y que no sea graves :yep
saludos :D
por
gracias ahora bien. Ayer hubo momento en que creiamos que estabamos debajo de una catarata de espesa que era la manta de agua. En algunas avenidas el agua subio hasta 20 cm cuando normalmente con lluvias razonables suele estar cons sus 7 u 8 mm normales.
por
la lluvia en Sevilla es una pura maravilla....ya sabéis, de película.
por
CRISPAL, sin acritud, que tiene que ver lo planteado con los "Gases combustibles y Productos petrolíferos licuados"? :roll:
por
Espera a que Antonio se baje de la barca y veras que pronto lo mueve....
por
jmamores escribió:CRISPAL, sin acritud, que tiene que ver lo planteado con los "Gases combustibles y Productos petrolíferos licuados"? :roll:

Pues está claro, con lo que llueve, se inundan los bajos y las instalaciones situadas en un primer sótano se mojan y se apaga la llama :mrgreen:

Ánimo Sevilla
por
:mrgreen:
por
Ui no se como fue a parar el tema en " Gases ...... " , disculpad :cabezazo .
:oops:
Saludos :D
por
roverman escribió:Espera a que Antonio se baje de la barca y veras que pronto lo mueve....

:partiendo2
por
Pues en Sevilla, no sé, pero en Écija ha caído una cantidad considerable de agua; de hecho el Genil a su paso por nuestra localidad viene con un caudal gigantesco; de hecho, estuvo a punto de alcanzarse la situación crítica de alarma. Afortunadamente, parece que va disminuyendo paulatinamente.
por
Antonio Alé escribió:Pues en Sevilla, no sé, pero en Écija ha caído una cantidad considerable de agua; de hecho el Genil a su paso por nuestra localidad viene con un caudal gigantesco; de hecho, estuvo a punto de alcanzarse la situación crítica de alarma. Afortunadamente, parece que va disminuyendo paulatinamente.

¿El nuevo centro comercial sigue en su sitio? :alarma
por
ademas en Ecija si no recuerdo mal, cuando llueve de mas en algunos lugares de la ciudad los water en vez de tragar escupen :alarma
por
Buff, pues por aquí empezó anoche un torrente de agua...
Ayer por la mañana andaba yo mocosa y con dolor de garganta, tiempo soleado. Por la tarde no fui a trabajar, me subio la fiebre y andaba entre tiriteras.
Cuando acabó el partido de España (vivo cerca del estadio) los voladores comenzaron a explotar y no sé si es que hicieron cosquillas a las nubes, pero se desató la tormenta y se mezclaba el ruido de los voladores con el de los truenos.
Sigo con algo de fiebre y sigue lloviendo; de hecho en El País y en El mundo lo recojen ya, pero en El Canarias 7 y en La Provincia no.

Actualización: a las 9:59 el Canarias 7 ya lo recoje.
por
Sophie Germain escribió:Buff, pues por aquí empezó anoche un torrente de agua...
Ayer por la mañana andaba yo mocosa y con dolor de garganta, tiempo soleado. Por la tarde no fui a trabajar, me subio la fiebre y andaba entre tiriteras.

Eso sería del frío de Madrid
por
Debe ser, me lo traje para acá y se acabó el buen tiempo.

Por cierto, ¿y en Córdoba qué tal? ¿Pepe, cómo van por ahí? en la tele parece que mucho desastre.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados