PRIMEROS COMENTARIOS DE LA PRIMERA QUEDADA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Por cierto, creo que mi mujer ya ha mandado algunas fotos via EMail a las mujeres de la quedada.

Pero mandarlas por este procedimiento es una labor tediosa. Espero encontrar un hueco y subirlas "a un sitio seguro" para que podáis descargarlas directamente.

Ya os mando un privado con la dirección de descarga.

Un abrazo a todos.
por
:yep :plas :plas :plas :brindis :brindis :brindis :goodjob :goodjob :goodjob :ein :ein :ein
por
Gracias PepeLLL :beso
por
Enhorabuena machote :mrgreen: por lo de la descendencia :twisted:
por
pepeLLL escribió:Pero mandarlas por este procedimiento es una labor tediosa. Espero encontrar un hueco y subirlas "a un sitio seguro" para que podáis descargarlas directamente.

Ya os mando un privado con la dirección de descarga.

Buenas fotos pepeLLL :brindis
por
enhorabuena a los susodichos que van a necesitar ropitas azules

:botando :beso
por
Me han gustado las fotos pepeLLL...
por
JCas me alegró mucho por ti y por la señora JCas, esperó que se encuentre bien y que esté muy contenta, hazle llegar dos besos de parte de sra de Zaogrea y del que suscribe.

JORDIM escribió:
Liados escribió:Enhorabuena JCas :botando !! Vete preparando maletines de pinta y colorea y seguro que alguien de por aquí te puede pasar los CD de PIPO!!!

Ah que sí zaogrea?!?! :mrgreen:

Ot..ttia, los CDs de Pipo. Ya ni me acordaba. Hoy mismo inicio las negociaciones en casa para ver como los puedo sustraer por unos dias. :goodjob

Tranqui Zaogrea, que me pongo a ello. :alarma

Vale chicos, yo confío en vosotros y se que al final lo tendré estoy super emocionado por conocer a Pipo y no os digo nada como está el enano que ya sabéis. :usuario
por
Acabamos de ver las fotos la Sra de Jcas y el menda. Buenísimas. A ver si en la siguiente somos bastantes más. :comunidad

Muchas gracias a todos por las felicitaciones por el niño. Os podéis imaginar lo contentos que estamos. Aunque me duela admitir que no creo que sea la quinta generación de ingenieros, pues aunque Miro recomienda lo de las botas, yo creo que la mejor manera de fomentar su vida profesional será subirlo a un Kart en cuanto llegue a los pedales, y si no llega, ya haremos algún invento para que pueda manejarse. :fumeta

Un saludo de mi responsable (mi amada señora) y mío a todos. :saludo
por
Enhorabuena por el chaval. Y aunque luego no sea ingeniero, seguro que algo le tocará por los genes. A los 10 años, los reyes magos tienen que traerle un juego de TENTE.

Saludos
por
mirogiche escribió:...ponle unas botas, un balón y a entrenar dia y noche...

Ésto es una buena carnaza para el "ejercicio profesional". Por grande que sea el mal, siempre puede ser peor. ¡Qué mal estamos algunos de lo nuestro!
por
JCas escribió:Aunque me duela admitir que no creo que sea la quinta generación de ingenieros,...

Vuestra cara quisiera ver el dia que diga aquello de "Papá, quiero ser ..... ARQUITECTO".

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2

Enhorabuena, Engranajes y Sra. :brindis
por
JORDIM escribió:Vuestra cara quisiera ver el dia que diga aquello de "Papá, quiero ser ..... ARQUITECTO".

Esto sí que me ha superado maese JORDIM, que hasta callar en casa me han mandado. JA, JA, JA...JUAS. No terminamos con la quedada, no tenemos remedio...
por
Dos_Unobe escribió:Enhorabuena por el chaval. Y aunque luego no sea ingeniero, seguro que algo le tocará por los genes. A los 10 años, los reyes magos tienen que traerle un juego de TENTE.

Saludos

mejor que sea un MECANO que hay menos tentaciones......
por
JORDIM escribió:
JCas escribió:Aunque me duela admitir que no creo que sea la quinta generación de ingenieros,...

Vuestra cara quisiera ver el dia que diga aquello de "Papá, quiero ser ..... ARQUITECTO".

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2

Enhorabuena, Engranajes y Sra. :brindis

:partiendo2 :partiendo2

Se le querrá de todas formas. Las enfermedades sin cura hay que tomarlas con resignación y muchos tranchetes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados