Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276517775/

ver parrafo final....
por
Estrictamente ... ya no estamos en sus manos :mrgreen:

Y digo yo ... ¿no tenía ni un sólo funcionario con algo de cualificación técnica a mano? ¿ni uno sólo de los cargos de confianza valía para aconsejar desde un punto de vista técnico?

Sí no es así ... sobran los cargos de confianza (y recortamos la pasta que se llevan)
Si por el contrario si los había pero no hizo uso de ellos ... pues a contar nubes (que es lo que quería). El problema es que nos enteramos a posteriori :cabezazo :cabezazo :cabezazo :spain
por
Menos mal que estaba el allí para solucionar el pastel ...
por
chongoku escribió:Estrictamente ... ya no estamos en sus manos :mrgreen:

Y digo yo ... ¿no tenía ni un sólo funcionario con algo de cualificación técnica a mano? ¿ni uno sólo de los cargos de confianza valía para aconsejar desde un punto de vista técnico?

Sí no es así ... sobran los cargos de confianza (y recortamos la pasta que se llevan)
Si por el contrario si los había pero no hizo uso de ellos ... pues a contar nubes (que es lo que quería). El problema es que nos enteramos a posteriori :cabezazo :cabezazo :cabezazo :spain

segun declaraciones de pepiño en la television para ser ministro (o cualquier cargo claro esta) no hay que sabe ni valer......solo conocer al que te nombra....
por
Va a votar en las próximas elecciones, europeas, municipales, autonómicas..........SU PUTA MADRE

Mi voto no va a meter a ningún hijoputa de estos en un cargo que pago con mis impuestos.
por
Yo los gaseaba a todos. Aunque últimamente estoy muy del estilo iraní...
por
Becerro, como no votemos a otros, no los echamos de las instituciones (por la vía "legal" se entiende).

Spam, ¿te has dejado barba?
por
arquimedes escribió:
chongoku escribió:Estrictamente ... ya no estamos en sus manos :mrgreen:

segun declaraciones de pepiño en la television para ser ministro (o cualquier cargo claro esta) no hay que sabe ni valer......solo conocer al que te nombra....

Bueno, sinceramente, creo que para ser ministro no hace falta tener grandes conocimientos técnicos, sino de gestión de equipos.
Los de los conocimientos técnicos deben estar en otras escalas. Altos funcionarios, o subsecretarios.

Casi casi, sería deseable que no tuvieran ningún conocimiento técnico, para evitar que traten de ser ellos quienes aporten soluciones técnicas (¿no os ha pasado el ir a dar una solución a un cliente, y él no aceptarla porque sabe un poquito del tema, y se emperra en que la solución sea como él dice, aunque sea obviamente errónea?).

Lo que dice ZP me parece increíble. No creo que haya sido como dice, sino que entre dos opciones técnicamente correctas, redactadas ambas por profesionales, ha elegido una. Pero probablemente, eligiendo la otra, el resultado habría sido similar, porque también habría estado redactada por un equipo de ingenieros que, se supone, sabe lo que hace.
Vamos, como quien duda si se compra un Seat o un Renault. Estar dos tardes eligiendo el coche, no te convierte en experto del sector automovilistico. Elijas el que elijas, el coche va a estar bien construido.

Lo mismo los ingenieros han hecho como yo también he hecho alguna vez... doy dos opciones, ambas son buenas y es indiferente cuál se elija. La envío a mi responsable, y le dejo ocupado un par de días concentrado en la solución. Así le tengo entretenido y no me toca las narices. Elija el que elija me da igual, porque las dos soluciones planteadas son igualmente correctas. Él contento con su medalla y su inmensa aportación a la empresa, y yo tranquilo un par de días.

Vamos, espero que haya sido así.
por
BECERRO escribió:Va a votar en las próximas elecciones, europeas, municipales, autonómicas..........SU PUTA MADRE

Mi voto no va a meter a ningún hijoputa de estos en un cargo que pago con mis impuestos.

Yo siento estar pesado siempre con el mismo tema... pero una de las esperanzas de los soberanistas catalanes, es que la participación en Cataluña sea varios puntos superior a la del resto de España, para vender la idea de que Cataluña tiene mayor espíritu democrático que España.
Además pretende ser una especie de plebiscito, donde confían un voto mayoritario hacia los 2 grandes impulsores del soberanismo.

O sea, que yo recomiendo ir a votar. Aunque sea a un partido antitaurino. O pro-taurino (si es que existe). Pero evitar la abstención.

Y por la ley d'hont... también es mejor votar a un minoritario (con posibilidades reales de tener representación, quizá es mejor evitar votar a partidos-frikis), que votar en blanco, o nulo (ya que la abstención, el voto blanco, o el nulo, sólo beneficia a los partidos más votados).
por
José si has leído "ensayo sobre la lucidez" de Saramago, verías que los votos en blanco, según los mandatarios, era una cofabulación y no se paraban a pensar que el problema eran ellos mismos. Pues aquí lo mismo, siempre he ido a votar, pero ya no, no y no.
por
BECERRO escribió:José si has leído "ensayo sobre la lucidez" de Saramago, verías que los votos en blanco, según los mandatarios, era una cofabulación y no se paraban a pensar que el problema eran ellos mismos. Pues aquí lo mismo, siempre he ido a votar, pero ya no, no y no.

Es que yo no conozco a esa señora...
por
jose-mac escribió:Y por la ley d'hont... también es mejor votar a un minoritario (con posibilidades reales de tener representación, quizá es mejor evitar votar a partidos-frikis), que votar en blanco, o nulo (ya que la abstención, el voto blanco, o el nulo, sólo beneficia a los partidos más votados).

Siento no estar del todo de acuerdo con la cantinela de que si no votas favoreces al mas votado, pues no creo que no votarlo sea igual de favorecedor que votar al mas votado ("bonito" trabalenguas :lol ).

Aunque sí es cierto que si no votas no "perjudicas" a todos por igual.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado