Vaya, con esto de estar hasta arriba de exámenes se me había olvidado esto.
Dejemos algo claro desde el principio. Tuso, he visto otras respuestas tuyas en el foro y he llegado a la conclusión de que eres bastante imbécil, así que no creo que vaya a tener muy en cuenta tu opinión. Gracias a los demás que han dado respuestas parecidas pero con una actitud normal (sí, las demás me parecen serias y constructivas).
Sobre lo que dice ytron, mi base de matemáticas sería la de 2º que supongo que no será gran cosa en comparación con el nivel de una carrera. Física no me quedaría otra que currármela, pero creo que me veo capaz. En cuanto al inglés no hay problema, lo llevo bastante bien.
Héctor, ya me han dicho varias veces que la UPC tiene mejor nivel que la UAB, pero a primera vista me llamó más la atención la segunda por el tema de los dobles. Supongo que si me decido a hacer sólo uno debería interesarme más por la UPC, ¿dirías aún así que la diferencia es muy grande entre ambas? Lo del CFIS ni me lo planteo teniendo en cuenta que solo entran los mejores...
Y sobre el catalán pues no sé qué hacer. Había leído por ahí que es relativamente fácil adaptarse (con algún curso de estos que dan las unis o algo, claro), pero ahora me habéis dejado sin saber qué pensar

Por ganas de aprender no será, que el catalán me encanta y ya tenía en mente estudiarlo antes de plantearme irme a Barcelona. Lo que había pensado es ir allí en agosto y ponerme de ahí hasta que empiece a darle tanto a la física como al catalán para llevar el mejor nivel posible al empezar.
Saludos