El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
nuevo record del bulto Massa

Massa alcanza el mayor período sin victorias de un piloto de Ferrari en la F1

y luego va llorando como un niño cuando cree que no lo miman en Ferrari
por
Bueno, ¿qué?, ¿nadie comenta nada de la carrera de ayer?...

A mí me pareció de lo más surrealista...

a) Demasiado riesgo tomó Alonso... mala suerte

b) Lo de Red Bull no tiene nombre.

c) Mark, eres un gran tipo y tienes bastante más cerebro que el put0 Frigodedo. Bien sabías que si te lo llegas a llevar por delante (como te pedía el cuerpo) en ese mismo instante se acaba tu carrera en la F1. Aunque quizá es lo que debieras haber hecho, empotrarlo y mandarle a tomar por donde amargan los pepinos, que es lo que se merece.

d) Frigodedo: eres lo más falso, hipócrita, advenedizo e inmundo que he visto en la F1 desde hacía años (superas con creces al Negro, que ahora me cae hasta bien). Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen en El Mundo ¿De qué se disculpa Vettel?

La imagen del Gran Premio:

Imagen
http://www.grada360.com/motor/escuderia ... 18-g3.html
por
mecaguenla escribió:Bueno, ¿qué?, ¿nadie comenta nada de la carrera de ayer?...

Es que no das ni tiempo... :burla

A mí me pareció de lo más surrealista...

a) Demasiado riesgo tomó Alonso... mala suerte

Pues si... dice Ferrari que fue decisión del equipo, y lo sería, pero estoy convencido que tuvo el beneplacito de Alonso... Se arriesgaron a no perder la lucha por la victoria, y perdieron toda opción... Si hubiera entrado a cambiar el aleron habria estado en los puntos seguro, y incluso podría haber luchado por el podio... sobre todo en GPs tan cambiantes y locos como suele ser el de Malasia.

Una pena... pero mejor estos errores en la segunda carrera que en la penultima... A pensar en China.

b) Lo de Red Bull no tiene nombre.

Pues por una vez... me sorprendió que permitieran a Webber ganar... al menos desde la ultima parada. Lo terrible fue lo del sabado, cuando le cambiaron a Vettel las ruedas para calificar y NO a Webber. Y en carrera, porque se metió Hamilton en medio, sino la pasada hubiera sido mucho más disimulada.

c) Mark, eres un gran tipo y tienes bastante más cerebro que el put0 Frigodedo. Bien sabías que si te lo llegas a llevar por delante (como te pedía el cuerpo) en ese mismo instante se acaba tu carrera en la F1. Aunque quizá es lo que debieras haber hecho, empotrarlo y mandarle a tomar por donde amargan los pepinos, que es lo que se merece.

Eso nunca... Vettel le ganó en la pista, le guste o no, y si alguien tomo riesgos excesivos al límite del reglamento fue Webber. Otro tema es que Vettel haya incumplido las ordenes de equipo... pero le ganó legalmente.

d) Frigodedo: eres lo más falso, hipócrita, advenedizo e inmundo que he visto en la F1 desde hacía años (superas con creces al Negro, que ahora me cae hasta bien). Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen en El Mundo ¿De qué se disculpa Vettel?

De acuerdo, es un falso... porque luego llora, pero cuando ya tiene la carrera en el bolsillo... asi tambien me disculpo yo...

La imagen del Gran Premio:

Imagen
http://www.grada360.com/motor/escuderia ... 18-g3.html
por
todo Dios está diciendo escribió:a) Demasiado riesgo tomó Alonso... mala suerte

Es curioso la cantidad de expertos que hay en este bendito país (no va por ti, Fer :burla ) en análisis de estructuras de materiales compuestos y cargas aerodinámicas sobre la carrocería de los coches. Todos sabían el coeficiente de seguridad de la estructura en cuestión y la carga residual de agotamiento tras el daño que se le hizo y todos sabían que no aguantaría una vuelta más... todos menos los ingenieros de Ferrari.

Después de ser el pais con más entrenadores de furbo y economistas por metro cuadrado ahora engordamos el ratio de ingenieros estructurales en algo tan complejo como los materiales compuestos. Ahora entiendo porque los que no saben de nada se dedican a la política. :pausa
Última edición por JORDIM el 26 Mar 2013, 19:22, editado 5 veces en total
por
mecaguenla escribió:d) Frigodedo: eres lo más falso, hipócrita, advenedizo e inmundo que he visto en la F1 desde hacía años (superas con creces al Negro, que ahora me cae hasta bien).

Eso es porque no conociste a su maestro, un tal Michael que también era alemán y ganó 7 mundiales. Couldhard, Hill, Villeneuve y compañía te darán razón ... luego vino la borrachera de Ferrari y lo desasilvestraron un poco. ¡Tiempos aquellos! :rolleyes
por
JORDIM escribió:
mecaguenla escribió:d) Frigodedo: eres lo más falso, hipócrita, advenedizo e inmundo que he visto en la F1 desde hacía años (superas con creces al Negro, que ahora me cae hasta bien).

Eso es porque no conociste a su maestro, un tal Michael que también era alemán y ganó 7 mundiales. Couldhard, Hill, Villeneuve y compañía te darán razón ... luego vino la borrachera de Ferrari y lo desasilvestraron un poco. ¡Tiempos aquellos! :rolleyes

Amén :amo
por
YA TAMOS..., con los chanchuyos
por
Cueli escribió:YA TAMOS..., con los chanchuyos

Eso es algo que no entiendo. Si es ilegal, se les quitan los puntos obtenidos directamente. Si es legal, se permite a partir de entonces. Las medidas a medias no son comprensibles.
por
Cueli escribió:YA TAMOS..., con los chanchuyos

Es una de las cosas por las que no me termina de enganchar la F1, pasan demasiadas cosas en los despachos...que empañan un poco los resultados obtenidos en las carreras. Si los materiales son "ilegales"...además quitale los puntos, no?

:tv
por
Vettel hablando en la rueda de prensa.

Contenido
Imagen
por
JCas escribió:Vettel hablando en la rueda de prensa.
uiss... se le ve un poco contrariado a webber, si...
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Os habreis fijado que eso era ya en 2010, no?

Gran apreciación! No son ninguna novedad las niñerias de frigodedo...
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Os habreis fijado que eso era ya en 2010, no?

Buena vista :wink

La verdad es que no recuerdo a cuento de qué venía el monumental mosqueo de Mark, pero sí que le tuvieron que hacer una buena putada porque en la foto de rigor ni siquiera le pasó la mano por la cintura a Frigodedo:
Imagen
Y no creo que la "movida" viniera por el tema del alerón: http://www.noticiasdealava.com/2010/07/ ... e-red-bull

De todas formas, al final la carrera la ganó Weber :mrgreen:
por
Si que venía por eso... fue una de las primeras muestras del "posicionamiento" de Red Bull frente a sus dos pilotos... le quitaron el aleron a Webber para darselo a Vettel... :nono

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados