Si es que debo de ser masoca!!! Me da por ver la TV y claro debates y demás leches de la crisis,deshaucios, etc. ya sea en la Sexta, en Tele5, y cuando cotilleas en la bazofia esa de Intereconomía o la 13TV (la de los obispos), aunque sea para saber lo que hace y dice el enemigo, ni te cuento con se me pone la tensión con esos carapalos de la caverna allí justificando cualquier cosa por el paño rojigualda... en fín; insultando a las regiones, como las desleales que no gobiernan los ... del PP y ahora tras las elecciones si no les gusta el resultado mayoritario, contra el grueso de la problación de derecho que habita en las mismas.
Bueno y se te ocurre ver algún debate o programa similar, y a mí me parece que salen siempre los mismos o sus primos-hermanos oiga!! Joder todo el día los Alfonsos Rojos (y sus homónimos) y las rubias petardas voceras del PP, Fund. FAES, la Cope, etc. defendiendo lo indefendible, y la culpa siempre es del ciudadano que sufre, o del que no está o del que goberno en su día desde la II. república (menos sus abuelos los golpistas, eso sí) o del cha-cha-cha... Pero de los que firman ahora los decretos ¡¡ ni hablar eh!!
En fín, la sangre se me pone gorda con esta pandilla de ....., y nada aguanta tú secula-seculorum a estos adalices de la fé y gracia de como debe ser un español de bandera como Diós manda. Conmigo almenos que no cuenten, y si a eso es lo que quiere, el espejo en donde se miran, la "mayoría absoluta" de votantes de este desgobierno de sinverguenzas y del partido de degenerados que les da soporte, en este país que
nos toca prefiero sinceramente no formar parte del Híspalis-Club regente. Bueno, como de chavalín me decía mi abuela, que en paz descanse y Díos la tenga en su seno, aquella frase: Hijo, tú con aquellos no andes eh, vamos ni te acerques que hay muchos que son peligros y otros muy malas influencias, ya sabes, gente de poco fiar... ¡¡Mal vamos!!
Salu2 a todos los del foro