Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Normalmente relleno aproximadamente el deposito del coche en la gasolinera A cuando hago los mismos kilometros y sale el mismo ratio km/l las veces que no puedo rellenar en A lo hago en B y los litros que echoen ese llenado puntual dan el mismo ratio que todas las veces que echo en A.la siguiente vez vuelvo a llenar en A y para el mismo recorrido necesito echar mas litors de forma que el ratio se vuelve desastrozo del orden de 2l a los 100km mas que lo normal reiterar que el recorrido siempre es el mismo....¿quien es el tramposo?
Última edición por arquimedes el 15 Jun 2014, 12:58, editado 1 vez en total
por
Las gasolineras tienen unas probetas calibradas por VEIASA a disposición del señor cliente que dude en que se le esté suministrando la cantidad de combustible que ha pagado... :wink
Solicítala y que te demuestren que el surtidor sirve la cantidad que marca...
por
ya..

la pregunta es si estais de acuerdo conmigo es que es la B la que echando de menos y la A aparentemente bien...
por
Para mi si.
Ademas ese fraude es bastante antiguo, y casi siempre son las mismas gasolineras. ¿Historicamente esa gasolinera ha sufrido de esa fama?
por
Ten en cuenta que el volumen del gasoleo B varía con la temperatura...de hecho, para el gasoleo B, industria está exigiendo de un tiempo a esta parte que se tome la temperatura 3 veces al día para así, cuando ellos lo pidan, puedas presentarles unas tablas "correctoras" y ver si el combustible comprado y vendido es el mismo...

Si bien es cierto que es muy posible que en un depósito de un vehículo esto no se note y el problema sea otro menos "físico"...
por
O que lo que venden en una de ellas no sea gasoil, sino alguna guarrada hecha a partir de gasoil...
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Para mi si.
Ademas ese fraude es bastante antiguo, y casi siempre son las mismas gasolineras. ¿Historicamente esa gasolinera ha sufrido de esa fama?

si la de echar agua al gasoil
por
sergioxmc escribió:Ten en cuenta que el volumen del gasoleo B varía con la temperatura...de hecho, para el gasoleo B, industria está exigiendo de un tiempo a esta parte que se tome la temperatura 3 veces al día para así, cuando ellos lo pidan, puedas presentarles unas tablas "correctoras" y ver si el combustible comprado y vendido es el mismo...

Si bien es cierto que es muy posible que en un depósito de un vehículo esto no se note y el problema sea otro menos "físico"...

saludos

el coche es gasolina....

hombre teniendo en cuenta que la ulitma vez la diferencia fueron diez euros no creo que los 60 litros que aproximadamente aproxidamentetr tenga de capacidad de los cualidd nunca bajo de 30 en esos 30 haya una varai cion de mas de 6 litros...
por
arquimedes escribió:
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Para mi si.

si la de echar agua al gasoil

Hola no me refería a eso.
Me refería a que algunos gasolineros (no los trabajadores sino los dueños de las gasolineras) tienen "afición" a la modificación de los surtidores, y a lo largo del tiempo lo hacen una y otra vez, independientemente de las que le caigan. Es como un vicio.

En mi ciudad, hay una gasolinera (en la salida a la principal provincia vecina) que siempre ha estado en el ojo de mira. Un amigo de mi padre que llevaba estudiado el consumo de su coche al dedillo los pilló. No "tocaban" todos los surtidores, solo uno o dos, aquellos en los que mas tendencia tiene el personal a parar cuando no hay nadie en ninguna de las filas. ¿no habrás pensado tu tambien los mismos, verdad? El primero o el último de la fila en la que entras, y además el surtidor que te pilla a la derecha del coche.

A este amigo de mi padre, casualmente, cada vez que repostaba en el primero de la fila mas lejana a la caseta donde cobran, su 1430 le consumía casi 15l/100, mientras que de normal debía de andar por 11 o 12.
por
pues si lucas en eso estaba pensando..pero la fama es de lo otro.. aunque quien tiene un vicio puede tener dos...

gracias
por
Seguro que la gasolinera es del padre de la rubia esa que habéis puesto de presidenta o de su amigo el butanero y t'han calao. :jijiji :jijiji

:saludo
por
hola jordim....

jajajajaj... :lol :lol :lol :lol :lol

no ella se jacta de ser de la casta de fontaneros......

ademas ella no se entretiene en menudencias y el butanero tampoco.... ellos por menos de 5 cifras de beneficio no levantan el dedo..... para menos no les compensa el "dedicarse" a esto puediendo "dedicarse" a cosas mayores...

ademas está entretenida haciendo una ley de trasnparencia en la administracion... por ejemplo a mi en un contrato de 1 millon de dos años el microsoft excel redondeo mal 3 milesimas de euro "no coincidente" con la calculadora de mano de la que manda (que es la que tiene la presuncion de redondear bien) y me hicieron repetir todos los documentos y en esta ley las multas por chanchllos los paga la administracion o la administracion paralela no el alta cargo que ha metido la pata y ademas los altos cargos quedan exentos de cumplir esta ley poruqe dice que va a hacer una especifica. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ...
por
sergioxmc escribió:Las gasolineras tienen unas probetas calibradas por VEIASA a disposición del señor cliente que dude en que se le esté suministrando la cantidad de combustible que ha pagado... :wink
Solicítala y que te demuestren que el surtidor sirve la cantidad que marca...

SAbes que a veces trucan los surtidores, para que cuando das la orden de solo dar 5 -10 o 15 litros los den exacto, para que asi la prueva d ela probeta de bien. Lo se por que pillaron a una cerca de donde vivo que lo hacian.
por
"prueva" <- uf, no suelo entrar en disquisiciones ortograficas... pero he perdido un par de dioptrías. Sin acritud compañero del noreste

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Palabras clave