arquimedes escribió:HASTA LUEGO LUCAS escribió:Para mi si.
Ademas ese fraude es bastante antiguo, y casi siempre son las mismas gasolineras. ¿Historicamente esa gasolinera ha sufrido de esa fama?
si la de echar agua al gasoil
Hola no me refería a eso.
Me refería a que algunos gasolineros (no los trabajadores sino los dueños de las gasolineras) tienen "afición" a la modificación de los surtidores, y a lo largo del tiempo lo hacen una y otra vez, independientemente de las que le caigan. Es como un vicio.
En mi ciudad, hay una gasolinera (en la salida a la principal provincia vecina) que siempre ha estado en el ojo de mira. Un amigo de mi padre que llevaba estudiado el consumo de su coche al dedillo los pilló. No "tocaban" todos los surtidores, solo uno o dos, aquellos en los que mas tendencia tiene el personal a parar cuando no hay nadie en ninguna de las filas. ¿no habrás pensado tu tambien los mismos, verdad? El primero o el último de la fila en la que entras, y además el surtidor que te pilla a la derecha del coche.
A este amigo de mi padre, casualmente, cada vez que repostaba en el primero de la fila mas lejana a la caseta donde cobran, su 1430 le consumía casi 15l/100, mientras que de normal debía de andar por 11 o 12.