¿Copiabas en los exámenes de la carrera? ¿Cómo copiabas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eltero escribió:sabe Dios que con ciertos profesores de Calor y Frio, y Mecánica de Fluidos, no habia manera de aprobar sin hacer alguna trampilla :roll:

Sí, bueno, en mi caso esa circunstancia también se daba con Cálculo, Tecnología mecánica, Máquinas eléctricas, Motores, Resistencia de materiales, Electromagnetismo,... :roll: :fumeta :mrgreen: :cunao
por
Yo de copiar copiaba sacando la hoja libremente, como si fuera de examen.

Recuerdo en un examen de Tecnología Mecánica (ese día vino un sustituto :botando ) que todo dios sacó los apuntes. Cuando el profe se dió cuenta que había un con los apuntes y que no se podía, miró alrededor y vió a todo cristo con los apuntes encima de la mesa...lo pasó por alto, ya que sino tenía que catear a todo el mundo. El fallo fué suyo, ya que no dijo que NO se podían sacar los apuntes... :cunao
por
ya decia yo, entonces es verdad, lo del pinganillo funciona.
Tambien habia oido lo del radio casette, que pena ahora seria con cd ó DVD,jejej

En mi casa el primer telefono fue el MOVILINE,era tochisimo!! con una antena que se le sacaba,tela de larga,parecia una barita,jejejej!! y la tarjeta era tan grande como una tarjeta de credito.

como han cambiado las cosas.
por
smfingeniero, respecto a pinganillos no, pero a móviles si.

En nuestro examen de informática, mientras realizabamos el control, el jefe de departamento, colgaba las respuestas correctas en el tablo de su despacho. Claro, los que tenían claro el temario, entraban y hacían su examen. Cuando salían, enviaban un sms a los que no tenían ni pajolera idea de nada.

Tan solo duró un par de años hasta que prohibieron el sonido de moviles (solucionado con ponerlo en modo reunión o silencio :mrgreen: )

Eso si lo he visto. Estar una hora de examen y sacar un maldito 6 y que mi compañero de al lado, en 10 minutos, tuviese un 9 (ahí está el truco de fallar alguna para no crear sospechas :cunao )

Un saludo!
por
Yo alguna vez he copiado alguna formulilla detrás de la calculadora, algún miniformulario en la manga, sobre todo es que me fastidia memorizar formulas. Copiar a lo bestia o cambiar exámenes nunca. Con la HP si que metí en la memoria un montón de texto para Administración de Empresas, y luego lo usé, pero fue más por el morbillo de usar la calculadora, porque de copiarlo todo se me quedó. Por cierto, luego, aunque aprobé el examen resulta que no estaba matriculado en la asignatura (se me "olvido" incluirla en la matrícula :cabezazo)

Pero nunca he aprobado un examen sin haber estudiado, por mucho que me ayudase.
por
Yo copie sobretodo en la asignatura de circuitos 2, lo tipico del cambiazo. Las anecdotas mas curiosas fueron en estas dos:
Examen de Regulacion automatica: aprobamos 3 con un 5, yo aprobe por decir textualmente el pez se muere, y eso es imposible.
Sin ninguna formula, numero o esquema.
Y el circuitos 1, el profe nos dejaba llevar un A4 con lo que quisieramos, pues yo tenia 4 problemas puestos en el folia, y el examen entraron exactamente esos problemas, lo bueno del caso esqu se lo indique al profe ante de realizar el examen, su respuesta, fueu tal como, En ingeniero a parte de saber tiene que tener suerte.
Decir que saque un 10
por
No recuerdo un solo examen en el que no llevara algo apuntado, en la mesa, calculadora, chuleta, bolígrafo (rotring de 0.2 cojonudo), lo utilizara o no, pasara o me pasaran preguntas, incluso exámenes enteros. En inglés de segundo, no sabía quién tenía mi examen, lo habián ido pasando :lol ....hasta formato A3 he pasado.....Que tiempos, disfrutaba con la adrenalina que te subía..
por
BECERRO escribió:No recuerdo un solo examen en el que no llevara algo apuntado, en la mesa, calculadora, chuleta, bolígrafo (rotring de 0.2 cojonudo), lo utilizara o no, pasara o me pasaran preguntas, incluso exámenes enteros. En inglés de segundo, no sabía quién tenía mi examen, lo habián ido pasando :lol ....hasta formato A3 he pasado.....Que tiempos, disfrutaba con la adrenalina que te subía..

Lo del formato A3 me supera, lo mas bestia que he visto en un examen fue, un tio que se levanto se fue al empollon de la clase le quito su examen para copiarselo, el profe :ein :ein :ein no hizo nada
por
josephporta escribió:
BECERRO escribió:No recuerdo un solo examen en el que no llevara algo apuntado, en la mesa, calculadora, chuleta, bolígrafo (rotring de 0.2 cojonudo), lo utilizara o no, pasara o me pasaran preguntas, incluso exámenes enteros. En inglés de segundo, no sabía quién tenía mi examen, lo habián ido pasando :lol ....hasta formato A3 he pasado.....Que tiempos, disfrutaba con la adrenalina que te subía..

Lo del formato A3 me supera, lo mas bestia que he visto en un examen fue, un tio que se levanto se fue al empollon de la clase le quito su examen para copiarselo, el profe :ein :ein :ein no hizo nada

Madre mía, eso es la repera :lol , que tío más bestia.

Lo del A3, recuerdas en dbujo con las cerchas, el método de cross y similares :lol
por
BECERRO escribió:
josephporta escribió:

Lo del A3, recuerdas en dbujo con las cerchas, el método de cross y similares :lol

En mi facultad, te daban ellos lashojas firmadas por el profesor, poco chanchulo podias hacer, yo por problemas de sudor en las manos, hacia los examenes con guantes de latex. :naughty :naughty :naughty
por
josephporta escribió:
BECERRO escribió:
josephporta escribió:

En mi facultad, te daban ellos lashojas firmadas por el profesor, poco chanchulo podias hacer, yo por problemas de sudor en las manos, hacia los examenes con guantes de latex. :naughty :naughty :naughty

A ver, a ver, Josep, explícame eso de los guantes de látex, julandroncillo :mrgreen:

Es que tengo la mente "mu zucia" :lol
por
BECERRO escribió:
josephporta escribió:
BECERRO escribió:
josephporta escribió:

A ver, a ver, Josep, explícame eso de los guantes de látex, julandroncillo :mrgreen:

Es que tengo la mente "mu zucia" :lol

Facil, mis manos sudan mucho, y con el sudor dejaba la lamina como unos zorros, al ponerme guantes de latex, el sudor no llegaba al papel, y al preguntar al profe, decia por lo bajo, no huellas, no culpable :naughty :naughty , llevar camisetas con frases tal como " KILL 'm All", y el 5 seguro :cunao :cunao :cunao
por
josephporta escribió:Facil, mis manos sudan mucho, y con el sudor dejaba la lamina como unos zorros, al ponerme guantes de latex, el sudor no llegaba al papel, y al preguntar al profe, decia por lo bajo, no huellas, no culpable :naughty :naughty , llevar camisetas con frases tal como " KILL 'm All", y el 5 seguro :cunao :cunao :cunao

:partiendo2 pero que cab..´n estas tú hecho, me he descojonado, muy bueno.
por
Tengo una anécdota, en química de primero, le paso una pregunta a un compadre en un folio doblado sólo una vez y él me iba a pasar otra pregunta. Bueno, pues al cabronazo sólo se le ocurre psararme el folio hecho una bola y me lo lanza.

rueda sobre mi mesa y al medio del pasillo, me levanto, lo recojo, todo ello cagándome en sus...., pues me pongo a abrirlo, cuando por el flanco se presenta uno de los profes y me pregunta que qué pasa....Se me cae el huevo izquierdo.....le contesto: que estoy tonto que hago el ejercicio en sucio bien y que al pasarlo a limpio me equivoco...contesta el profe, si esque no estáis a lo que debéis estar....Y yo, ...pues sí, pues sí, y entoncen veo que está escrito en negro y yo escribiendo en azul y el profe mirando el papel......se me cae el huevo derecho......

El profe revisa el problema y me dice, anda sigue que lo tienes bien hecho y se va....

Entonces hubo un amago de infarto colectivo, porque yo estaba acojonao, pero los que me rodeaban estaban histéricos contemplando la escena. Vaya tela.....
por
Esto me recuerda, al examen de calculo, un tio con toda la chuleta escrita en la manos, y se va al rofe y le dice, o entiendo la pregunta tal, con las palmas de las manos hacia la cara del profesor. Las risas las escucho Laplace en su tumba y todo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado