Hola, yo me encuentro en la misma tesitura, soy ITI en Automática & Electrónica del plan del 72, y acumulo experiencia de 11 años en el área de la instrumentación, Control [PLC], Supervision [SCADAS], Comunicaciones industriales, etc......tengo la suerte de trabajar según mi especialidad no como otros compañeros de promoción que si os digo en que sector trabajan alucináis!!!

.
Mi idea era hacer la adaptación en la Uni de León peor lo de apoquinar
2000€ ahora que tengo dos peques .....

. Obviamente si es el único peaje [

] lo podría aceptar considerando mis circunstancias pues currando y en la fase de crianza de dos niños muy pequeños, mi disponibilidad para estudiar es limitada.
Entiendo que esta cantidad es siempre y cuando te convaliden todas las asignaturas, por experiencia entiendo, es decir realizando únicamente el PFC, ahora un supuesto, si por la experiencia solo te convalidan el 80% y finalmente tienes que sacar y por estimar una cantidad, digamos [3] asignaturas + PFC, ¿ Esto implica que el coste final sería esos 1970 € + [ xxx €] Matricula [3] Asignaturas ?.
¿ Este post está abierto por la ventaja que supone la Uni de León para sacar el Grado respecto a otras Unis como la Universidad de A Coruña [Ferrol] donde obtuve mi título de ITI, como la vía mas rápida ? , es decir, ¿ Si consulto por la convalidación en mi Escuela Técnica, es seguro que me obligarían a sacarme más asignaturas, descartando seguro la convalidación total que si me prodrían ofrecer en la de León ?.
Disculpad tanta pregunta pero a mis 39 estoy bastante desconectado de todo este tema de nuevas titulaciones, adaptaciones, etc,...