¿Quién hace adaptación a grado en Leon 2014? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Santi76 escribió:Hola!! Sólo dos preguntas;

¿Como se justifica la experiencia laboral como ingeniero técnico, con una vida laboral es suficiente?¿como lo habéis hecho vosotros?

¿como se aprueban las asignaturas, es decir, es on line también los exámenes o trabajo que haya que hacer?

Gracias!!

Me autorespondo. Efectivamente, la experiencia laboral hay que justificarla con la vida laboral y con los contratos de trabajo o certificados de empresa.

Y sobre los exámenes, pues la evaluación es mediante trabajos. Todo online, vamos.

Internet, ese gran invento.
por
Pues al final yo también he cedido y voy a hacer la adaptación. No me parece correcto pero no veo que la cosa cambie a corto plazo, ahora me viene bien económica y personalmente hacerlo así que me he matriculado. Ya os contaré.
por
rurk escribió:Pues al final yo también he cedido y voy a hacer la adaptación. No me parece correcto pero no veo que la cosa cambie a corto plazo, ahora me viene bien económica y personalmente hacerlo así que me he matriculado. Ya os contaré.
Perdona q te moleste, a q tipos de trabajos te refieres?? Cta experiencia tienes q acreditar?? La verdad q m surgen muchas preguntas al respecto.... La verdad q m interesa mucho.
por
Alguien que este cursando este año 14/15?

Ya he empezado el proyecto y ademas tengo que hacer 3 asignaturas más.

Estoy un poco mosqueado porque no tengo acceso al moodle todavía y los profesores de las asignaturas no se ponen en contacto conmigo.

Alguien igual?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
por
DavidMartin escribió:
rurk escribió:Pues al final yo también he cedido y voy a hacer la adaptación. No me parece correcto pero no veo que la cosa cambie a corto plazo, ahora me viene bien económica y personalmente hacerlo así que me he matriculado. Ya os contaré.
Perdona q te moleste, a q tipos de trabajos te refieres?? Cta experiencia tienes q acreditar?? La verdad q m surgen muchas preguntas al respecto.... La verdad q m interesa mucho.

Vaya, no me había dado cuenta de tu pregunta hasta hoy. Supongo que te refieres al forero de más arriba no?
por
conyopato escribió:Alguien que este cursando este año 14/15?

Ya he empezado el proyecto y ademas tengo que hacer 3 asignaturas más.

Estoy un poco mosqueado porque no tengo acceso al moodle todavía y los profesores de las asignaturas no se ponen en contacto conmigo.

Alguien igual?

Yo estoy en las mismas. De las asignaturas no sé nada, ni contacto ni moodle ni temas ni fechas, plazos....
por
rurk escribió:Yo estoy en las mismas. De las asignaturas no sé nada, ni contacto ni moodle ni temas ni fechas, plazos....

Gracias por contestar, con esto me tranquilizo un poco.
por
conyopato escribió:
rurk escribió:Yo estoy en las mismas. De las asignaturas no sé nada, ni contacto ni moodle ni temas ni fechas, plazos....

El otro día me enviaron un email con las instrucciones. En mi caso, un trabajo sobre un tema de la asignatura, con la fecha de entrega. Ni moodle ni tests, ni nada más.
por
conyopato escribió:

yo tambien estoy haciendo la adaptacion a grado en mecanicaq, alguien tiene las respuestas de electrónica :) no me quiero rayar una mierda con esto solo que me den el papel que para eso he pagado, son las respuestas al libro "electronica, de los sistemas a los componentes de neil storey" si las teneis os agradecería enormemente que me las pasaseis, un saludo.
por
Apu escribió:
conyopato escribió:

yo tambien estoy haciendo la adaptacion a grado en mecanicaq, alguien tiene las respuestas de electrónica :) no me quiero rayar una mierda con esto solo que me den el papel que para eso he pagado, son las respuestas al libro "electronica, de los sistemas a los componentes de neil storey" si las teneis os agradecería enormemente que me las pasaseis, un saludo.

Buenas, yo estoy en tu misma situacion, con electrónica a vueltas,pero la verdad no tengo mucha idea ni mucho tiempo para dedicarle, así que me uno a tú petición.
Gracias de antemano
por
robamela escribió:
Apu escribió:
conyopato escribió:

Buenas, yo estoy en tu misma situacion, con electrónica a vueltas,pero la verdad no tengo mucha idea ni mucho tiempo para dedicarle, así que me uno a tú petición.
Gracias de antemano

si quieres te paso algunas soluciones que he hecho del tema 2 y tu puedes mirar las otras nos podemos pasar los correos si quieres te las paso y las ves y salimos ganando los dos
por
Hola
He leído las 5 páginas del foro y tengo dudas
No se sí apuntarme para el siguiente semestre. Soy ITI Electrónica
Tengo 2 años de experiencia como ingeniero, no se sí me convalidarán todo. Hay que pagar 120€ para que te digan lo que te convalidan. Ustedes habéis pagado? Es q solo me interesa matricularme si me lo convalidan todo, y no quiero perder 120€
Podéis ampliar un poco el tema de convalidar a través de COGITI.?eso me interesa también (o poner un enlace con la info)
Gracias
por
Hola a todos,

Soy ITI-M y me han admitido para hacer la adaptación a Grado en el semestre de febrero. Me han admitido para el semestre de febrero en Mecánica, pero leyendo ayer el post de equivalencias tengo dudas. Tengo que matricularme antes del 26 de enero.

¿Los ITIs pasamos a ser Grado automáticamente sin necesidad de estos cursos de adaptación?

Gracias a todos
por
A ser grado no, a ser equivalentes. Quien tenga el grado tendrá dos titulaciones. Para oposiciones si piden grado creo ue un iti no podria presentarse, pero no estoy 100% seguro.
por
pipas escribió:A ser grado no, a ser equivalentes. Quien tenga el grado tendrá dos titulaciones. Para oposiciones si piden grado creo ue un iti no podria presentarse, pero no estoy 100% seguro.

Correcto,ahí está la cosa. No te dan el grado, simplemente dicen que es equivalente a nivel académico.

Es similar a lo que pasó con el nivel intermedio de prevención de riesgos laborales y la posterior fp, que los que hicieron el cursillo tenían las atribuciones de fp pero no el título, con lo cual podían trabajar en PRL pero no presentarse a oposiciones, seguir con los estudios....
Palabras clave