honorarios para proyecto de termicas en edificio de viviendas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Saludos, abro de nuevo :ein un tema buscando consejo para hacer un presupuesto de los honorarios del proyecto y DT de las térmicas y apoyo solar para ACS en un bloque de 20 viviendas.
Según lo que se aconseja en ese famoso baremo de honorarios del Colegio de la Comunidad Valenciana con las siguientes premisas para el predimensionado:
- Se van a poner calderas de gas de 30kw en cada piso
- Instalación de unos 40m2 de captación solar (Cálculo hecho rápidamente con el programa CENSOL a partir de los siguientes datos: El consumo de ACS diario es 28l/día y persona y exigencia del 40% de apoyo solar. En cada piso vivirán 4 personas cada uno)
A mi me salen unos 7500€, como lo veis?
Gracias por adelantado a todos.

Espero no haber cometido ningun error esta vez :hi2 .......... :nono2
por
No he hecho ningún proyecto de este tipo en concreto, pero si yo lu tuviera que presupostar, lo haría por menos. Con 5000€ de proyecto+DO me daría con un canto en los dientes.
por
Gracias kirium! A mi también me pareció un poco caro y acabé haciendo una baja de un 20%, con lo que se me quedó en 6000€
Ya veremos que pasa...
por
Arnaiunky e que quedo la cosa al final, te aceptaron el presupuesto?
por
De momento los clientes aún no se han pronunciado. No se si es demasiado bueno...
Tampoco puedo insistir demasiado puesto que voy de subcontratado por parte de un arquitecto
por
Kirium escribió:
Contenido
arnauinky escribió:subcontratado por parte de un arquitecto
:fire :fire :alarma

Jajaja muy bueno!!
por
Sigo esperando...
Lo bueno es que la promoción aún no se ha empezado. He dicho "lo bueno"? Me ha traicionado mi esperanzado subconsciente
Mientras haya vida, hay esperanza... o en este caso: Mientras no haya edificio empezado, hay esperanza
Palabras clave