tuso escribió:josephporta escribió:tuso escribió:El problema no es que haya robado un politico mas. El problema es que el que ha robado es que durante treinta años era el oro en paño de españa, el procer de los catalanes, el fundador de la independencia catalana y el que tenia tres huevos de honradez mientras los demas eran unos corruptos.........o sea que la independencia catalana(que no va a ser) se fundamente en el buenhacer de un chorizo como otro cualquiera. ESO ES UN FUNDAMENTO DE ENJUNDIA, dentro de 10 años le llamaran padre de la patria y le haran una estatua, JODER SI SOLO ES UN CHORIZO COMO OTRO CUALQUIERA DE LOS MUCHOS QUE CAMPAN POR EL MUNDO
Tuso, espero que nunca te pagasen en B, o sin factura, o que comprases algo sin factura, pues estarias robando igual que Pujol. El no declaro una herencia, esto es lo que tenemos seguro, lo de que si robo ono, no se sabe, lo investigan, como las cuentas de Mas, que resulta que son falsas, eso si echar mierda que algo queda.
Para mi no es lo mismo, no pagar lo que dicten los politicos de turno, que robar del herario publico.
Si se demuestra que ha robado, a la hoguera con el.
Respecto a la agencia tributaria catalana, si con el caso Pujol queda deslegitimada, que hacemos con la estatal? nos la cargamos? que nos cobre impuestos la Merkel?
nO COMPARES, NO ES LO MISMO, YO SOY UN CIUDADANO NORMAL Y CORRIENTE NO UN TIPO QUE PROCLAMA LA PARTICION DE UN PAIS Y QUE VA A LLEVAR A LA RUINA A 6 MILLONES DE CATALANES Y 30 DE ESPAÑOLES..............NO ES LO MISMO. no es lo mismo un ciudadano normal que los tipos esos de ucrania que estan a tiros............nada es lo mismo y hacia alli vamos
Y POR QUE SIEMPRE ESTAIS COMPARANDO LO CATALAN CON LO ESPAÑOL SI CATALUÑA ES ESPAÑA Y ESPAÑA ES CATALUÑA, TENEIS UN CEREBRO TAN CUADRICULADO QUE ES IMPOSIBLE HABLAR CON VOSOTROS ( y tu encima seras hijo de extremeño
m joder que tropa
1º, El fue el que mas lucho por la ir los dos de la mano.Solo al final fue cuando le empujaron a la autodeterminacion.
2º El es un ciudadano igual qe tu.
3º Lo de llevar a la ruina lo dices tu, nadie puede saber que pasara. Y sinceramente, estoy harto de gente como tu, que se cree que España es una, pues no, no es una son muchas, España no es CAstilla, es mucho mas, pero eso no os importa.
4 No soy hijo de Extremeños, ni de andaluces, sino de Catalanes, y mis antepasados vienen de Francia y Sicilia.
Quien busca tiros, de momento no he escuchado de parte de los separatistas ninguna amenaza, y no puedo decir lo mismo de los unionistas.
5 Sino sabes debatir con educacion, mejor te callas, no por mucho gritar, tendras la razon, tu tienes tus ideas, yo las mias. Y que pasa sino me siento español, y solo catalan? es un crimen?
Y mira si Catalunya se va a la mierda una vez sea independiente, sera nuestro puto problema, no el vuestro, y si se va España ala mierda, sera el vuestro, si por el contrario todos vivimos mejor, salud para todos y fiesta.