Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues me has dejado tonto por un instante Antonio... Estaba seguro de que estaba en el otro hilo.

Y ya sé que somos pesados, pero andaa.... haz caso a la presión popular, es lo más sabio a veces.
por
josephporta escribió:
tuso escribió:El problema no es que haya robado un politico mas. El problema es que el que ha robado es que durante treinta años era el oro en paño de españa, el procer de los catalanes, el fundador de la independencia catalana y el que tenia tres huevos de honradez mientras los demas eran unos corruptos.........o sea que la independencia catalana(que no va a ser) se fundamente en el buenhacer de un chorizo como otro cualquiera. ESO ES UN FUNDAMENTO DE ENJUNDIA, dentro de 10 años le llamaran padre de la patria y le haran una estatua, JODER SI SOLO ES UN CHORIZO COMO OTRO CUALQUIERA DE LOS MUCHOS QUE CAMPAN POR EL MUNDO

Tuso, espero que nunca te pagasen en B, o sin factura, o que comprases algo sin factura, pues estarias robando igual que Pujol. El no declaro una herencia, esto es lo que tenemos seguro, lo de que si robo ono, no se sabe, lo investigan, como las cuentas de Mas, que resulta que son falsas, eso si echar mierda que algo queda.
Para mi no es lo mismo, no pagar lo que dicten los politicos de turno, que robar del herario publico.
Si se demuestra que ha robado, a la hoguera con el.
Respecto a la agencia tributaria catalana, si con el caso Pujol queda deslegitimada, que hacemos con la estatal? nos la cargamos? que nos cobre impuestos la Merkel?

nO COMPARES, NO ES LO MISMO, YO SOY UN CIUDADANO NORMAL Y CORRIENTE NO UN TIPO QUE PROCLAMA LA PARTICION DE UN PAIS Y QUE VA A LLEVAR A LA RUINA A 6 MILLONES DE CATALANES Y 30 DE ESPAÑOLES..............NO ES LO MISMO. no es lo mismo un ciudadano normal que los tipos esos de ucrania que estan a tiros............nada es lo mismo y hacia alli vamos

Y POR QUE SIEMPRE ESTAIS COMPARANDO LO CATALAN CON LO ESPAÑOL SI CATALUÑA ES ESPAÑA Y ESPAÑA ES CATALUÑA, TENEIS UN CEREBRO TAN CUADRICULADO QUE ES IMPOSIBLE HABLAR CON VOSOTROS ( y tu encima seras hijo de extremeño :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo m joder que tropa
por
tuso escribió:
josephporta escribió:
tuso escribió:El problema no es que haya robado un politico mas. El problema es que el que ha robado es que durante treinta años era el oro en paño de españa, el procer de los catalanes, el fundador de la independencia catalana y el que tenia tres huevos de honradez mientras los demas eran unos corruptos.........o sea que la independencia catalana(que no va a ser) se fundamente en el buenhacer de un chorizo como otro cualquiera. ESO ES UN FUNDAMENTO DE ENJUNDIA, dentro de 10 años le llamaran padre de la patria y le haran una estatua, JODER SI SOLO ES UN CHORIZO COMO OTRO CUALQUIERA DE LOS MUCHOS QUE CAMPAN POR EL MUNDO

Tuso, espero que nunca te pagasen en B, o sin factura, o que comprases algo sin factura, pues estarias robando igual que Pujol. El no declaro una herencia, esto es lo que tenemos seguro, lo de que si robo ono, no se sabe, lo investigan, como las cuentas de Mas, que resulta que son falsas, eso si echar mierda que algo queda.
Para mi no es lo mismo, no pagar lo que dicten los politicos de turno, que robar del herario publico.
Si se demuestra que ha robado, a la hoguera con el.
Respecto a la agencia tributaria catalana, si con el caso Pujol queda deslegitimada, que hacemos con la estatal? nos la cargamos? que nos cobre impuestos la Merkel?

nO COMPARES, NO ES LO MISMO, YO SOY UN CIUDADANO NORMAL Y CORRIENTE NO UN TIPO QUE PROCLAMA LA PARTICION DE UN PAIS Y QUE VA A LLEVAR A LA RUINA A 6 MILLONES DE CATALANES Y 30 DE ESPAÑOLES..............NO ES LO MISMO. no es lo mismo un ciudadano normal que los tipos esos de ucrania que estan a tiros............nada es lo mismo y hacia alli vamos

Y POR QUE SIEMPRE ESTAIS COMPARANDO LO CATALAN CON LO ESPAÑOL SI CATALUÑA ES ESPAÑA Y ESPAÑA ES CATALUÑA, TENEIS UN CEREBRO TAN CUADRICULADO QUE ES IMPOSIBLE HABLAR CON VOSOTROS ( y tu encima seras hijo de extremeño :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo m joder que tropa

1º, El fue el que mas lucho por la ir los dos de la mano.Solo al final fue cuando le empujaron a la autodeterminacion.
2º El es un ciudadano igual qe tu.
3º Lo de llevar a la ruina lo dices tu, nadie puede saber que pasara. Y sinceramente, estoy harto de gente como tu, que se cree que España es una, pues no, no es una son muchas, España no es CAstilla, es mucho mas, pero eso no os importa.
4 No soy hijo de Extremeños, ni de andaluces, sino de Catalanes, y mis antepasados vienen de Francia y Sicilia.
Quien busca tiros, de momento no he escuchado de parte de los separatistas ninguna amenaza, y no puedo decir lo mismo de los unionistas.
5 Sino sabes debatir con educacion, mejor te callas, no por mucho gritar, tendras la razon, tu tienes tus ideas, yo las mias. Y que pasa sino me siento español, y solo catalan? es un crimen?
Y mira si Catalunya se va a la mierda una vez sea independiente, sera nuestro puto problema, no el vuestro, y si se va España ala mierda, sera el vuestro, si por el contrario todos vivimos mejor, salud para todos y fiesta.
por
1º, El fue el que mas lucho por la ir los dos de la mano.Solo al final fue cuando le empujaron a la autodeterminacion. Nadie empuja a la autodeterminación a nadie
2º El es un ciudadano igual qe tu.Pero corrupto
3º Lo de llevar a la ruina lo dices tu, nadie puede saber que pasara. Y sinceramente, estoy harto de gente como tu, que se cree que España es una, pues no, no es una son muchas, España no es CAstilla, es mucho mas, pero eso no os importa.¿Y no es mejor todos juntos? La unidad hace la fuerza
4 No soy hijo de Extremeños, ni de andaluces, sino de Catalanes, y mis antepasados vienen de Francia y Sicilia.No eres charnego; bien, pero eso no te da más derecho a decidir que a un charnego
Quien busca tiros, de momento no he escuchado de parte de los separatistas ninguna amenaza, y no puedo decir lo mismo de los unionistas.
5 Sino sabes debatir con educacion, mejor te callas, no por mucho gritar, tendras la razon, tu tienes tus ideas, yo las mias. Y que pasa sino me siento español, y solo catalan? es un crimen?
Y mira si Catalunya se va a la mierda una vez sea independiente, sera nuestro puto problema, no el vuestro, y si se va España ala mierda, sera el vuestro, si por el contrario todos vivimos mejor, salud para todos y fiesta.

Mira, de siempre he tenido muchos contactos con catalanes (la mayoría hijos de andaluces) y ninguno se me ha declarado independentista. Puedes comprobar que yo, personalmente, no estoy en contra del referéndum por la autodeterminación, ni de que Cataluña sea una nación si eso es lo que quieren los catalanes (incluyendo a los charnegos y a los hijos de andaluces y a todos los emigrantes e inmigrantes). Pero sinceramente, no puedo si no decir que me parece una tontería.

Eso de las banderitas no me ha gustado nunca; ni una ni otra (entiéndase la española), ni tan siquiera la andaluza. Uno es de dónde está; si yo mañana me voy a vivir a Argelia, pues seré argelino. Pero creo que lo mejor es hacerse más grandes y no más pequeños. Que Cataluña sea una nación, no va a solucionar nada. Me esfuerzo, cuando puedo, en aprender catalán y si me hablas en catalán te entiendo todo perfectamente (otra cosa es que me arranque a hablarlo, que no me salen inexplicablemente las palabras) y no tengo ningún problema con ello. Creo que hay gente que sí, que aborrece que le hablen en catalán, pero tiene que haber de todo en la viña del señor (con lo fácil que es decir: "No te entiendo, lo siento ¿Me podrías hablar en español?").

Digo ésto porque el argumento que esgrimen muchas veces los nacionalistas catalanes (que nacionalistas los hay de todos los colores, ojo) es el idioma. Creo que en un marco de respeto mutuo somos mejores que cada uno por su lado; y si se nos suman los portugueses (o nos sumamos a ellos) y los franceses, y los italianos... Mejores todavía. La nación es un concepto en el que yo no creo y lo considero una mera división administrativa.

Si me preguntas si me siento orgulloso de ser andaluz, pues te diré que sí.Si me preguntas si me gustaría ser independiente, pues te diré que no, que es una tontería. ¿A mí que más me da que en mi DNI ponga España o la República del Congo? Mientras mi país, al que pertenezco por el mero hecho de nacer allí, sea fuerte (que lamentablemente ahora no lo es) y dé a sus ciudadanos una buena calidad de vida (que lamentablemente ahora no se da) pues estoy contento.

Yo no voy a ser quién diga NO a la independencia, pero creo que es un aspecto a reconsiderarse. ¿Qué se gana? ¿Qué se pierde?

Bona tarda, i no fer cas d'arguments ranci... Aquells, no et van a pagar les factures...
por
felaresil escribió:1º, El fue el que mas lucho por la ir los dos de la mano.Solo al final fue cuando le empujaron a la autodeterminacion. Nadie empuja a la autodeterminación a nadie
2º El es un ciudadano igual qe tu.Pero corrupto
3º Lo de llevar a la ruina lo dices tu, nadie puede saber que pasara. Y sinceramente, estoy harto de gente como tu, que se cree que España es una, pues no, no es una son muchas, España no es CAstilla, es mucho mas, pero eso no os importa.¿Y no es mejor todos juntos? La unidad hace la fuerza
4 No soy hijo de Extremeños, ni de andaluces, sino de Catalanes, y mis antepasados vienen de Francia y Sicilia.No eres charnego; bien, pero eso no te da más derecho a decidir que a un charnego

Mira, de siempre he tenido muchos contactos con catalanes (la mayoría hijos de andaluces) y ninguno se me ha declarado independentista. Puedes comprobar que yo, personalmente, no estoy en contra del referéndum por la autodeterminación, ni de que Cataluña sea una nación si eso es lo que quieren los catalanes (incluyendo a los charnegos y a los hijos de andaluces y a todos los emigrantes e inmigrantes). Pero sinceramente, no puedo si no decir que me parece una tontería.

Eso de las banderitas no me ha gustado nunca; ni una ni otra (entiéndase la española), ni tan siquiera la andaluza. Uno es de dónde está; si yo mañana me voy a vivir a Argelia, pues seré argelino. Pero creo que lo mejor es hacerse más grandes y no más pequeños. Que Cataluña sea una nación, no va a solucionar nada. Me esfuerzo, cuando puedo, en aprender catalán y si me hablas en catalán te entiendo todo perfectamente (otra cosa es que me arranque a hablarlo, que no me salen inexplicablemente las palabras) y no tengo ningún problema con ello. Creo que hay gente que sí, que aborrece que le hablen en catalán, pero tiene que haber de todo en la viña del señor (con lo fácil que es decir: "No te entiendo, lo siento ¿Me podrías hablar en español?").

Digo ésto porque el argumento que esgrimen muchas veces los nacionalistas catalanes (que nacionalistas los hay de todos los colores, ojo) es el idioma. Creo que en un marco de respeto mutuo somos mejores que cada uno por su lado; y si se nos suman los portugueses (o nos sumamos a ellos) y los franceses, y los italianos... Mejores todavía. La nación es un concepto en el que yo no creo y lo considero una mera división administrativa.

Si me preguntas si me siento orgulloso de ser andaluz, pues te diré que sí.Si me preguntas si me gustaría ser independiente, pues te diré que no, que es una tontería. ¿A mí que más me da que en mi DNI ponga España o la República del Congo? Mientras mi país, al que pertenezco por el mero hecho de nacer allí, sea fuerte (que lamentablemente ahora no lo es) y dé a sus ciudadanos una buena calidad de vida (que lamentablemente ahora no se da) pues estoy contento.

Yo no voy a ser quién diga NO a la independencia, pero creo que es un aspecto a reconsiderarse. ¿Qué se gana? ¿Qué se pierde?

Bona tarda, i no fer cas d'arguments ranci... Aquells, no et van a pagar les factures...
[/quote]
EN ningun momento he dicho que tenga mas derecho por ser hijo de catalanes, que por ser hijo de Andaluces, extremeños, o chinos, quien insinua eso es TUSO.
Sobre lo de empujar, si es cierto, mis suegros son extremeños, hace 5 años lo de la independencia para ellos era como mentar la bicha, pues mira, en 5 años, visto y sentido lo que han vivido en sus carnes, en su pueblo natal, estan a favor de la independencia.
Por lo tanto si no les han empujado, les han marcado el camino.
por
Yo creo que es lo que os quieren hacer creer y en vuestras manos está. ¿De verdad Cataluña está siendo marginada por el gobirrno central? No digo sólo ahora, si no siempre desde que comenzó la democracia con el primer presidente electo, Adolfo Suárez.

¿No serán más bien chascarrillos de barra de bar? Sí he escuchado y he sentido animadversión profunda a los catalanes, aquí, en mi tierra y en la tuya (porque , a tierra no es de nadie), pero siempre ha venido de la boca de alguien poco culto, que no sabía ni dónde estaba parado ni que era Lleida.

Yo tenía un amigo que era el más anticatalanista del mundo, despreciaba todo de allí. Por razones personales, estudia en Barcelona y ya habla catalán perfectamente (bueno, no como un catalán) y le encanta.... Es cuestión de viajar, dr verlo con tus ojos. El nacionalismo se cura así.
por
felaresil escribió:Yo creo que es lo que os quieren hacer creer y en vuestras manos está. ¿De verdad Cataluña está siendo marginada por el gobirrno central? No digo sólo ahora, si no siempre desde que comenzó la democracia con el primer presidente electo, Adolfo Suárez.

¿No serán más bien chascarrillos de barra de bar? Sí he escuchado y he sentido animadversión profunda a los catalanes, aquí, en mi tierra y en la tuya (porque , a tierra no es de nadie), pero siempre ha venido de la boca de alguien poco culto, que no sabía ni dónde estaba parado ni que era Lleida.

Yo tenía un amigo que era el más anticatalanista del mundo, despreciaba todo de allí. Por razones personales, estudia en Barcelona y ya habla catalán perfectamente (bueno, no como un catalán) y le encanta.... Es cuestión de viajar, dr verlo con tus ojos. El nacionalismo se cura así.

Solo te dire lo que vivi yo en Madrid capital,
iba con un amigo en taxi por la Gran via, conversabamos entre nosotros en catalan, y el taxista, nos solto de golpe. Aqui se Habla en cristiano, que esto es España. Es un detalle, pero hay esta, y si se que hay gilipollas en todos lados.
por
¡EN POLÍTICA Y EN RELIGIÓN, CADA UNO TIENE SU OPINIÓN!
:chorradas :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas

¡SALUDOOOOOOOOOOOOOOS!
por
felaresil escribió:La nación es un concepto en el que yo no creo y lo considero una mera división administrativa.

Las personas no se organizan en naciones para que las dividan administrativamente o para que les cobren impuestos, lo hacen para obtener mejores posibilidades de supervivencia, para ellas y sus descendientes, mediante unas reglas de convivencia y garantías de seguridad frente a otros grupos rivales. Si eso no es así, la cosa no dura mucho tiempo, rivales nunca faltan ante el más mínimo recurso desprotegido o rechazado, y tras la tecnología esos rivales ni siquiera necesitan ya venir a esclavizar, matar, robar o colonizar a la gente como hacían antes, pueden conseguir lo mismo mediante la economía, chantajes, corrupción, falsos donativos, desinformación o amenazas.

Habría que preguntarse cuantos de los problemas que hay en un país como el nuestro no son más que consecuencias de alguno de esos nuevos tipos de ataque, por ejemplo el catalán, gallego, etc. (por decir algo) no son idiomas tecnológicos. El idioma español si, aporta más de un 15% del PIB. Posiblemente los otros nunca tendrán una norma tecnológica en la línea de la alemana DIN, la ASME, la GOST, BS o incluso la versión española UNE y eso por no hablar de libros interesantes en tecnología. De esa forma los que hablen esos "idiomas-no-tecnológicos" se verán privados del acceso a conocimiento y serán así más colonizables por otros que no tenían ni forma de entrar. Incluso si España entera terminase como una especie de federación de reservas indígenas, que es a lo que parece que va, otros se repartirían la colonización tecnológica completa y tanto habrían ganado si lo promovieron o se esforzaron un poco en inducir o promover la descomposición y la confusión interna necesaria. Ya no es como antes, que había que mantener un territorio lleno de gente para respaldar una moneda fuerte y un gran ejército con muchos mosquetes y bastaba con eso, ahora hay otras formas más sutiles de hacer las cosas... pero no menos efectivas: esclavizan igual.

Alexander Fraser Tyler, hace unos siglos:

la edad media de las grandes civilizaciones del mundo desde el comienzo de la historia ha sido de unos 200 años. Estas naciones siempre han progresado a través de la siguiente secuencia:

De la esclavitud a la fe espiritual
De la fe espiritual al valor
De la valentía a la libertad
De la libertad a la abundancia
De la abundancia al egoísmo
Del egoísmo a la complacencia
De la complacencia a la apatía
De la apatía a la dependencia
De la dependencia a la esclavitud.

España me parece que va por la penúltima fase, más o menos.
por
has arrasaoooooo bat 41...........totalmente de acuerdo contigo.

Y por cierto el amigo Pujol parece desparacido en un chalet de su hijo en la Cerdaña francesa. Tiene h... el asunto , los embarca a todos y luego coge y se da el piro...........y los otros aplaudiendo como tontos.

Lo de los extremeños que votan la independecia no se lo cre nadie, simplemente lo hacen para no discutir y para no verse discriminados.

En cualquier caso el que no se sienta español que coja la maleta y salga pitando a donde quiera, porque los que si nos sentimos españoles, y lo voy a decir muy alto y muy claro, cosa que no se atreven a decir los politicos, VAMOS A DEFENDER ESTE PAIS CON UÑAS YU DIENTES CON MOSQUETES CON CAÑONES Y CON LO QUE SEA PRECISO.........alguien lo tiene que decir de una puta vez, PUES YA LO HE DICHO YO.

y AHORA cada uno que saque sus consecuencias, , que elija entre ucrania o comunidad autonoma, que elija entre autonomia e independencia QUE ELIJA...Y SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS. Mas clarito el agua

Edito: A mi no me vais a joder los ultimos años de mi vida cuatro cantamañanas, aburridos que no tienen otra cosa en que pensar , antes de eso, ya lo sabeis todos.............A LAS ARMAS( cosa que el rajoy se calla como un puta, pero que conste que eso lo dice la constitucion, las ffaa defienden la UNIDAD E INDEPENDENCIA DEL PAIS, es que no sabeis leer...yo no soy de ellos , pero desde luego que apoyare al ejercito llegado ese caso.............y que conste que siempre he votado DE IZQUIERDAS, como decian en mi pueblo, pero menos tocar los h....... y no quiero seguir escribiendo que me encabrono y me sube el colesterol...adios
por
Estuve en la sepultura del Macia alvedra ese?, no se si se escribe asi. El que esta detras del castillo de Montjuich, bueno pues que vayan preparando otro agujerito al lado para el Mas, si se atreve asaltarse la constitucion o las leyes(aunque no es tan tonto como pazrece, eso lo hara el otro el de ERC).

Y ahora si me borran del foro o me suspenden por 10 dias, me parece bien, en cuanto me den el alta volvere a decir lo mismo.

(Lo malo del asunto es que alguna bomba se puede perder y caer en la sagrada familia, que eso si que es una obra de arte coña)
por
Estaba el candidato en su gira de proselitismo por la provincia, llega a un pueblo y se reúne la gente en la plaza pública para escuchar su discurso, -"yo les prometo, si votan por mi, que en este pueblo habrá calles pavimentadas y carreteras que los comuniquen a todo el país"- en eso se deja escuchar una voz que grita desde la parte de atrás de la gente, -"¡me adhiero!, ¡me adhiero!"-, continua el candidato, -"si votan por mi, les prometo que tendrán más escuelas y mas educación gratuita"-, de nuevo se oye la voz, gritando, -"¡me adhiero!, ¡me adhiero!"-, satisfecho al oír aquella voz el candidato continua, -"si votan por mi, les prometo mas trabajo para todos y el doble del sueldo"-, otra vez aquella voz lo interrumpe, -"¡me adhiero!, ¡me adhiero!"-, curioso de saber quien es aquella persona tan leal y entusiasta al partido, baja de su tribuna y abriéndose camino entre la gente llega hasta el individuo, al verlo le dice, -"gentil colaborador, me agrada mucho verlo tan entusiasta, gente como usted es la que el partido necesita"-, el hombre, el borracho del pueblo, medio se quiere levantar pero su estado etílico le hace caer sentado al piso dice todo atufado, -"¡cual partido ni que entusiasmo!, yo lo que quiero saber, ¡es donde esta el miadero que ya no aguanto!"-.

Que le hacemos, así es la política.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
por
[quote="josephporta"
Solo te dire lo que vivi yo en Madrid capital,
iba con un amigo en taxi por la Gran via, conversabamos entre nosotros en catalan, y el taxista, nos solto de golpe. Aqui se Habla en cristiano, que esto es España. Es un detalle, pero hay esta, y si se que hay gilipollas en todos lados.[/quote]

NO ME SEAIS TAN QUEJICAS.....A MI EN LERIDA HACE CERCA DE 40 AÑOS ME DIJERON QUE SI SE MORIAN TODOS LOS DE MADRID LES DABA IGUAL..................y que, pues na...otro gilipollas.....asi que menos quijitas.

Por cierto , era un camarero y volvi a su bar despues de 35 años y lo vi medio arruinado y vacio.............ME PARTI EL CULO DE RISA

vEO QUE NADIEE QUIERE REPLICARME, ESTARA TODO EL MUNDO DE VACACIONES...............pasarlo bien
por
Ya lo puse en el "gran hilo audiovisual" y lo vuelvo a poner aquí porque me encanta el vídeo y es, a nivel general, muy descriptivo.

Efelantes y wartas

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados