- 03 Ago 2014, 00:42
Lo primero a mirara es si tienes potencia disponible... ¿de donde sacas esos 813 W ? ... para tener eso de activa en el equipo de frio, suponiendo un cos fi de 0,85 en el, y considerando un rendimiento del inversor, como mucho del 80% precisas disponer en el coche de : 813 / 0.85 / 0.80 = 1.196W .
que me corrijan los mas conocedores en temas de automoción, pero que yo sepa, un utilitario normal, tiene un alternador de 60A (entre 40 y 80A están) .. y eso es 12 x 80 = 960W ; haciendo funcionar a plena carga, y con el coche a 4rpm, como mínimo..
¿entonces, de donde sacar ese 1kW y pico que necesitas ? por si lo piensas, la batería no cuenta.. por que evidente no es una fuente de energia continuada.. la única fuente es el alternador...
Así que un inversor, podrá tener la potencia que quieras.. ( 2kW debiera ser suficiente) .. pero hay que darle de comer... ; y recuerda que ese equipo no tiene un rendimiento superior el 80% ni de coña.. mas tirando a un 70% dria yo.. así que necesitas a la entrada, un 20% mas como mínimo, de lo que le pidas..
La vergüenza de confesar el primer error, te hace cometer muchos otros. (Jean de la Fontaine)
"Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos)
¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido)
La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)