Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A mi la que me gusta es el primer "aspa" de Jose- Mac ... "la foto que tienes es una mierda" ... es impresionante ... después de leerla varias veces te deja un poso de sabiduría .... no me he leído muchas más pero esta me ha dejado boquiabierto ...

A ver si puedo acercarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... si me aceptáis ... :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Hala, ya no tengo ningún punto. A seguir con los callos.
por
Antonio Alé escribió:Hala, ya no tengo ningún punto. A seguir con los callos.

Sabes que eso no era lo que se pedía, sino simplemente coherencia. Todos te agradecemos tu trabajo y dedicación en el foro, pero bajo mi punto de vista, respecto a algunas críticas o discrepancias tu actitud es excesivamente autoritaria... Es sólo mi opinión.
por
Antonio Alé escribió:¿Me pones un par de ejemplos?

¿No es suficiente con tu reacción, primer a los votos negativos, y luego a mi crítica por la falta de coherencia con los positivos? Esa reacción, bajo mi punto de vista, es ligeramente autoritaria y poco dialogante.

No obstante, lo dicho... tú mandas.

Contenido
Desde el aprecio que te tengo, por habernos dado este lugar para compartir ingeniería... espero que el "tú mandas" no se convierta en "tu lo mandas a la mierda" (por el foro)
por
Venga va....bajemos la tensión.

Las cosas pueden hacerse mejor, siempre. Por parte de todos, además. Así que si nos ponemos a recriminarnos cosas, perdemos seguro oportunidades de mejorarlas. Las críticas, por parte de todos, deben ser constructivas, y si no, pues mejor no hacerlas....o, si la ocasión lo merece, se reporta.

Antonio Alé es el creador de este tinglado, y hemos de reconocer que todos o casi todos hemos hecho uso y, en muchos casos, resuelto problemas o dudas, que de otra manera, sin esta herramienta, no hubiéramos podido o, quizás, nos hubiera costado más. Y, lógico, el padre de la criatura debe dictar las normas y hacerlas cumplir, eso sí, con objetividad y neutralidad, algo que, quizás, haya faltado últimamente, pero corregible.

Pero, también es de ley decir que, sin nosotros, los "usuarios", y sobre todo los que están precisamente en el ojo de la tormenta, entre otros, difícilmente esta herramienta sería lo que es hoy, aunque a veces salten alguna chispa entre nosotros o entre nosotros y Antonio.....

Así que, por el bien de todos, corrijamos errores, corrijamos actitudes, y enderecemos el rumbo....

Es lo que opino, sin ánimo de defender más a una parte que a la otra, pero nada más. Aplíquese o no.....
por
@Carlos_Asturies ¿Eso es ser autoritario? ¿Explicar en qué consisten las funcionalidades y aclarar cómo se debieran usar, y eliminar mi propios puntos para eliminar cualquier susceptibilidad de si están bien, mal o regular asignados? Pssst, no sé yo ese punto de vista si está bien fundamentado... En cuanto al hediondo posible destino del foro, eso depende tanto de mí, como del resto de la comunidad.

@Santi76 :yep
por
Si os fijáis cualquier hilo que se salga de lo técnico no acaba de la mejor forma.... Yo los eliminaba... cosas técnicas y punto. Cógelo como una propuesta Antonio!! XD
por
Ea, nos juntamos a comer (o merendar, o lo que se tercie) y cerramos el asunto. Que esto la verdad que no da mucho más de sí.

Los negativos "mal dados" recuerdo haber quitado alguno. Y haberme quitado alguno. Probablemente todos en las mismas circunstancias.
por
Después de un tiempo sin entrar, me encuentro con esto.

Eso es, vayamos todos a comer. Todos cogidos de la mano y tan contentos.

¿Ha vuelto acaso Arqui?

No.

Pues ya somos dos a los que no se les verá en el foro. Si ya me podigaba poco, mientras no vuelva Arqui ese poco pasará a nada.

Se está cargando usted el Foro Sr. Administrador.

Nada justifica una acción como la suya.
por
Si no me equivoco ya van 12 días de baneo... vaya... :surprise Me uno a las peticiones de los compañeros para que se le permita a Arquímedes volver a participar en el foro, si es que le vuelve a apetecer...

Un saludo a tod@s y buen fin de semana
por
Resumiendo, si sólo fuese un forero el que no está de acuerdo con la expulsión de Mr. arquimedes, sumando, queda que aquel forero tendría las siguientes credenciales. Lo que sería la fuerza de readmisión.

- Puntos por aportaciones: 285
- Antigüedad: 68 años

La fuerza de expulsión aplicada a Mr. arquimedes fue la siguiente.

- Puntos por aportaciones: 9
- Antigüedad: 7 años y 7 meses

Está claro que el factor de fuerza por ser administrador, en la toma de decisiones, es muy superior a uno. Se debería entonces cambiar la definición de "comunidad" cuando sea aplicada a este lugar. Otra solución sería que Antonio se la envainase. Supondría un buen ejemplo y volveríamos a ser una comunidad.

To whom it may concern.

Salud colegas
Contenido
No me hace gracia que me hayáis quitado las aspas rojas y conservado las farmacias. Es justo lo contrario de lo que pedí.
por
Y con los datos anteriores, considerando que un forero normal y activo, durante un año se hace con 10 puntos por aportaciones y emite 400 mensajes, queda una suma ponderada de su fuerza como:

Número de años de actividad + puntos por aportaciones / 10 + cantidad de mensajes / 400.

Así pues:

Fuerza de Readmisión = 170
Fuerza de Expulsión = Factor de Administrador (K) x 21.5

De lo que se llega a que el Factor de Administrador (K) es, al menos, igual a ocho (8). Este factor de Administrador de cualquier comunidad :comunidad debería ser la unidad (1). Un dato para la reflexión . Sólo pretendo dar orientación para la toma de decisiones. Ese K=8 no estaba en el momento del calentón. Hoy sí.

Salud colegas
por
Joder, 10 días sin entrar por aquí y se lía la de dios es cristo.
Si sirve de algo pido clemencia para el señor Arquímedes :angel

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados