Bastian escribió:Hola, yo acabo de aterrizar también en la adm. pública, en un puesto interino, he pedido la compatibilidad para una serie de cosas y todavía no me han respondido. Cuando lo hagan lo expondré en este foro ya que yo al menos no lo tengo claro (lo de la compatibilidad)
Es posible que aún no me haya acostumbrado ya que solamente llevo tres días, pero Bubble, ¿qué es "pa lo malo"?, a mí todo me parece fenomenal... (horario, días libres, ambiente, carga de trabajo...)
Yo vengo de trabajar en varias empresas y de ser autónomo dos años, y el contraste es bastante fuerte, la verdad
También observo que en el foro hay poco funcionario opinando (al menos que se declare como tal)
Hola!!! que gracia me ha hecho tu comentario!!!

tuve la misma sensacion que tu describes cuando aterricé en la adm publica. Ahora pienso que esta bien en algunos aspectos y en otros no tanto. Vamos que no es tan bonito como lo pintan!! Claro que tambien depende mucho en que adm te muevas, yo tengo compañeros que estan tranquilitos y yo en cambio no paro.
Tengo que decir tambien que mi caracter hace que siempre este intentado cambiar cosas, mejorando claro, y tal vez por eso me pongo todavia más trabajo que el que tengo.
Yo a todo el mundo que me pregunta le digo que no esta mal pero que no es una "bicoca"!!
Suerte y bienvenido.
Pd. Supongo que a algunos les da apuro decir que son funcionarios...digo yo!! A mi me da igual. Trabajo en la adm publica verdad? pues ya esta para que me tengo que esconder?