Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Mi duda recae en que si a la hora de calcular la carga de fuego de un sector dentro de un establecimiento industrial (aplicando las tablas y formulas del anexo I del reglamento de incendios en establecimientos industriales) hay que añadir al mobiliario o mercancía que tenga dicho sector, la carga de fuego que pueda generar un revestimiento del espacio (por ejemplo un suelo de moqueta). Si es afirmativo, como se calcularía esto exactamente para añadirlo a la carga de fuego de producción/almacenamiento?

Y también, en cuanto al apartado 3 (materiales) del anexo 2 de dicho reglamento, relativo a los revestimientos de un local. Si estoy haciendo un proyecto en el cual los materiales ya está colocados en obra debo cumplir esta exigencia y si no tiene suficiente resistencia al fuego, sustituir dicho material por uno que cumpla? como puedo saber la resistencia la fuego de por ejemplo un suelo laminado que ha sido colocado hace unos años y del que desconozco fabricante/modelo?
por
Claro hamijo añade al sumatorio que calcules el termino del revestimiento, salvo si es incombustible :mrgreen:

La otra pregunta supongo que querras decir reaccion al fuego, porque resistencia alfuego una alfombra o un suelo laminado como que no :wink
Palabras clave