Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Saludos, puede que sea una pregunta sencilla, pero quiero salir de dudas.

Un cliente me ha contratado para certificar un plano, el cliente quiere abrir un gimnasio y el ayuntamiento le pide un plano visado, claro que no me aporta más información que esa, asi que tomo mediciones y realizo el plano. Pero el colegio, como es logico, me dice que no puedo entregar un plano suelto a visar, tiengo que identificar el técnico, cliente, obra, ubicación...

La pregunta es, hay algún formulario estandar de la identificación? A que tramite se refiere el cliente que le pide el ayuntamiento?

Gracias.
por
Hola,

Ya que es tu primer mensaje, pasate por el hilo de presentaciones y haz lo propio...

Respecto a la consulta, lo que pedirá el Ayuntamiento será un plano, y en algunos, lo piden visado para que haya alguien "competente" que realice la medición. Es decir, tiene que llevar todos los datos de cliente, técnico, obra, ubicación, etc. Un plano con cajetín de los que utilizarás para Proyectos.

Con eso, debería ser suficiente.
por
No hay ningun modelo? Mas o menos el colegio me dijo lo mismo.
por
Tinerfe escribió:No hay ningun modelo? Mas o menos el colegio me dijo lo mismo.

Yo entiendo que no. Es hacer un plano en el tamaño que salga una escala "aceptable" (a veces el Ayuntamiento fija la escala máxima) con un cajetín en el que vengan tus datos, los del cliente y los de la ubicación.

Saludos
por
Muchas gracias!
por
Presiento que se ha liado el cliente y lo que pide el Ayuntamiento sea un Proyecto en toda regla, ya que la actividad de gimnasio lo requiere.
Palabras clave