ESTOY DESTROZADO (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues no acaba de decir el Matias Prats por la 3 que en EE.UU. han puesto los dos rombos al Barrio Sésamo

Entre eso y que le han tapado las bragas a la Heidi esto ya no es lo que era :saludo
por
Lo he oido en la cadena 100 esta mañana y me ha dao sentimiento :nono2 :nono2

Pero luego he pensao que el problema son los norteamericanos en si y ya se me ha quitao el disgusto. :botando :partiendo2

Les dan pistolas a todo diox y le ponen para 18 años al espinete y cia , vaya tela.
por
Si es lo que digo yo ¡más amor y/o sexo y menos violencia! por favor.

Había una canción de los Les Luthiers que decía algo así como:

sexo, sexo,
sexo, mucho sexo,
orgías, perversiones a granel,
sadismo, masoquismo
homosexuales al poder...

(no recuerdo muy bien)

Pues eso, que cada uno se dedique a disfrutar sin molestar y que se dejen de chorradas los que viven en un país sin nombre propio (porque Estados Unidos de América no es un nombre propio, es una descripción de su sistema de gobierno, jiji).
por
Anda que perderme yo la quedada con todas estas cosas en el tintero... :botando :botando

sexo, sexo,
sexo, mucho sexo,
orgías, perversiones a granel :comunidad

:comunidad :comunidad

Vaya teela
por
Será que no ha terminado de bajarme la fiebre todavía... ;)
por
Que te pongas buena pronto! A mi me pasa igual siempre me pongo malo cuando llega el fin de semana .... :goodjob :goodjob
por
Mi santo no quería dejarme venir hoy a currar, pero me encontraba bastante mejor que ayer.
Lo triste es que tenemos entradas para Fama el domingo... y seguro que va a caer él... :twisted:
por
Sophie Germain escribió:Mi santo no quería dejarme venir hoy a currar, pero me encontraba bastante mejor que ayer.
Lo triste es que tenemos entradas para Fama el domingo... y seguro que va a caer él... :twisted:

compañerismo al máximo, di que si, hay que compartir todo. :partiendo
por
muster escribió:Lo he oido en la cadena 100 esta mañana y me ha dao sentimiento :nono2 :nono2

Pero luego he pensao que el problema son los norteamericanos en si y ya se me ha quitao el disgusto. :botando :partiendo2

Les dan pistolas a todo diox y le ponen para 18 años al espinete y cia , vaya tela.

Si me lo permites, por lo que he visto, me gustaría hacer una matización.

Norteamericano = Estado unidense + Canadiense

He estado en Canada, y a medida que te alejabas de yankilandia, e ibas hacia el norte en Canada (hacia Quebec - zona francófona), el pais se va europeizando, y es completamente distinto al sur más yanki, y ni que decir tiene que yankilandia. Aunque si es cierto que también tiene ciertas armas cualquiera. :ein

Para mi los que están mal, mal son los yankis ..., ya hace mucho que se oia que a Epi y Blas los tildaban de mariquitas por dormir en la misma habitación. :shock:

saludos
por
Norteamericano = Estado unidense + Canadiense + Mexicano

No olvidemos que casi tres cuartas partes del territorio mexicano están por encima del trópico de cáncer.
por
JCas escribió:Norteamericano = Estado unidense + Canadiense + Mexicano

No olvidemos que casi tres cuartas partes del territorio mexicano están por encima del trópico de cáncer.

Ciertamente, si hasta parezco norteamericano con mi culturilla general y mis conocimientos de geografía

:oops: :oops:
por
Ahora seré famoso", dejó escrito el joven que mató a nueve personas en EEUU antes de suicidarse

Robert A. Hawkins. Foto: AP MÁS INFORMACIÓN
Un pistolero mata a 9 personas en un centro comercial de EEUU
AGENCIAS
EEUU
La Policía ha identificado al joven que anoche mató a nueve personas con un rifle en un centro comercial de Omaha, en el estado norteamericano de Nebraska, y luego se suicidó. El chico, Robert A. Hawkins, tenía 19 años y dejó una nota en su casa antes de perpetrar el asalto diciendo que quería irse "a lo grande" y en la que añadía: "Ahora seré famoso".

Según el relato de algunos testigos, Hawkins abrió fuego contra los clientes desde un balcón en la tercera planta de una tienda del centro comercial Westroads de Omaha (Nebraska), donde después se halló su cadáver. Algunos clientes huyeron gritando del establecimiento y otros se atrincheraron en los probadores de ropa. El tiroteo causó además cinco heridos, dos de ellos de extrema gravedad. Según los testigos, Robert A. Hawkins abrió fuego indiscriminadamente.

Su familia echó de casa hace poco más de un año al joven, que desde entonces vivía con un amigo suyo. "Cuando llegó a la casa, era introvertido, un joven con problemas que parecía un cachorro perdido al que nadie quería", ha afirmado la madre de su amigo, llamada Maruca.

Sin novia y sin trabajo

Ella encontró la nota suicida que dejó Hawkins, en la que decía que no iba a ser una carga para su familia nunca más, y agregaba que, tras lo sucedido, sería famoso. Según Maruca, Hawkins había sido despedido esta semana de su trabajo en un McDonald's cercano y había roto con su novia recientemente.

El presidente de Estados Unidos, George Bush, se encontraba ayer en Omaha, pero se fue una hora antes del tiroteo.

Seria por ver barrio Sesamo ???? . :nono :nono
saludos :D
por
CRISPAL escribió:El presidente de Estados Unidos, George Bush, se encontraba ayer en Omaha, pero se fue una hora antes del tiroteo.

Seria por ver barrio Sesamo ???? . :nono :nono
saludos :D
:partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados