- 20 Oct 2014, 14:17
vamos a ver muchacho... en el foro que dices llevas sin escribir mas de un año (me he molestado en consultar todos tus mensajes en ese foro) por lo cual dificilmente puedo estar persiguiendote. ver figura abajo de tu perfiol publico en electroforos (sebyc) .
Segundo en una de sus contestaciones en dicho foro hefner te dice que es una mujer que esta arrejuntada con su pareja y tiene una niña , ademas es de Barcelona ¿donde ves el parecido?
has acusado de los mismo a otro forero de este foro que repito si el no dice el nombre yo no lo dire y es mas donde he detectado al menos a 5 foreros de este...
Has hecho al menos 4 acusaciones a distintas personas en es foro de troll
por otro lado en ese foro no existe el usuario west elistando por usuarios los mas cercano son wenner (si el de este foro supongo), whitewolf573, welsungo ywfaundez , como ves west estaria entre ellos. y no esta, luego no existe ese usuario ergo ya te persiguen hasta los fantasmas....... te estas montando una pelicula que sabe dios porqué
es mas reconoces que has enviado el privado a tres personas.... hombre......
saludos....y nada por mi lo dejamos como esta sin problemas...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.