Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Cueli escribió:Por lo demás, esto cada vez es mas lamentable.

Por eso no entiendo esta respuesta, más cuando me he disculpado. Es lo que decía, os gusta hacer ejecuciones públicas, tirar por tierra...
por
O sea no tienes pruebas tiendes a malintetpretar post y no te importa que haya un pais de distancia. Encima yirad la piedra y te quejas de ser el apedreadoTu a lo tuyo....en fin.....
por
D4V1D escribió:
Cueli escribió:Por lo demás, esto cada vez es mas lamentable.

Por eso no entiendo esta respuesta, más cuando me he disculpado. Es lo que decía, os gusta hacer ejecuciones públicas, tirar por tierra...

Acabas de desear la muerte a alguien le ha llamado de HP para arriba... y tu disculpa es "quizas me he equivocado" , pero fue culpa vuestra que me obligasteis... ??

Tenemos conceptos distintos de "disculpa"
por
Por cierto no esta cerrado hoy acaba de apuntarse un forero de aqui yy hay un mensaje de un tal isidro de este viernes pasado
por
Esto es lo que escribí, no se donde ves un 'quiza'

D4V1D escribió:Reconozco que si, que mi reacción no ha sido normal. Pero tampoco es normal querer participar en este u otros foros y que aparezca el troll de turno tirando por tierra y ridiculizando. Tú hablas de dos meses, yo hablo de más tiempo teniendo que aguantar esto, por que por mucho que diga, arquimedes es hefner y west, misma manera de expresarse, misma manera de tirar por tierra, etc.
Pero creo por otra parte que el intentar ridiculizar y tirar por tierra ya va con muchos del foro, como wener intentandome ridiculizar por utilizar una palabra técnica no muy correcta en su contexto. U otros que alaban esos comportamientos.
En fin, yo me he equivocado coon mi reacción, y por eso pido disculpas a los tres que recibieron el privado. Pwero algunos podríais haber tenido una actitud más sería, en vez de ir a ridiculizar y a tirar por tierra y quizá no habríamos acabado así.

Tampoco doy la culpa a nadie, sólo me quejo del que me tiró por tierra y ridiculizó, el que por mucho que se diga tiene una actitud como la de hefner en otros foros.
por
Vamos a ver si escribimos igual o no . No se solo he leido algunoa mensajes de la tal hefner . Pero avellaneda y cetvantes fueron confundidos...jeje solo porqeue escribieton el mismo libro... despues resulta que el foro esta cerrado y no lo esta. Hombre eso no es algo que demuestra que no estas con los pies en la tierra. Luego te demuestro que en ese foro no existe ningun west y sigues con lo mismo aunque ya con lis otros dos pero solo explicitas a hefnet. Eso vuelve s reafirmar que no gienes las ideas clarad
por
D4avid debe ser vetado "ipsofacto" voto por ello. ¿alguien más?
por
Es que aqui ya lo sé que no hay ningún west ni Hefner, yo no he dicho que estuvieran aquí, si no en otros foros.
Ves como intentas liarlo todo para que no se entienda nada? Puro estilo hefner, puro trolleo.
por
Rico escribió:D4avid debe ser vetado "ipsofacto" voto por ello. ¿alguien más?

Veis lo que decía que os gusta la carnaza y las ejecuciones públicas?

No hace falta votar nada por que ya he hecho la petición de cancelar mi cuenta
Soy conciente de lo que hice y por eso he pedido disculpas. He tenido una reacción desmedida ante un troll al que no debería haber hecho ni caso, ni en este ni en otros foros.
Última edición por D4V1D el 20 Oct 2014, 15:25, editado 1 vez en total
por
Dijisye que en sebyc aqui ya sabemos que no estan.... y en sebyc no existe west. Dijiste que sebyc esta cerrado y no lo esta...dijiste....mmmmmm Mira dejalo no ño embro
por
Ves como lo cambias todo? Yo dije que Sebyc estaba abandonado, no cerrado.
por
D4V1D escribió:

ahhhhhh... !! ahí has estado acertado... ; 7 años de foro.. y podrás ver cientos de casos como el tuyo.... es mas, RICO, tiene un histórico de grescas, menosprecios y linchamientos que casi solo ha hecho eso... oiga.. ; es mas, su texto se caracteriza principalmente por soez, e incitar a la bronca... :pausa
Última edición por Cueli el 20 Oct 2014, 15:30, editado 1 vez en total
por
D4V1D escribió:

Soy conciente de lo que hice y por eso he pedido disculpas. He tenido una reacción desmedida ante un troll al que no debería haber hecho ni caso, ni en este ni en otros foros.

Pues si te vas a ir, despídete de una vez y ya no escribas más, todos quedariamos conformes.
por
D4V1D escribió:Dejar las cosas como están no es actuar así.
No se a qué viene la última captura (hasta 2018 no sera obligatorio).
por lo demás, el foro sebyc ya no funciona, normal que no encuentres actividad, el otro foro sigue en marcha. West decía eso de una mujer cuado se descubrió que era el mismo usuario que Hefner, y que casualidad, tu usas los mismos argumentos que ellos.
Además este último mensaje tuyo es tan del estilo hefner, es que después de años a mi no me engañas.
Adiós

No se creo que pone que ya no funciona no que este abandonado
por
Rico escribió:Pues si te vas a ir, despídete de una vez y ya no escribas más, todos quedariamos conformes.

Cuando me dejen tranquilo y paren de darle vueltas.
Ya he reconocido mi error y me he disculpado, pero siguen y siguen... De ahí mi sospecha sobre cierto usuario.

Vale arquimedes, me he equivocado de una palabra. Cosas que pasan.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados