Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues compara las dos imágenes Arquímedes
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
arquimedes escribió:
Felaresil dijo...o... Algunas tapas de yoghurt reparten premios.

si es verdad y a modo de ejemeplo (y no me estoy refiriendo a ti ) la junta tiene a 35000 del psoe metidos a dedo en la administracion paralela

Jajajaja... ¡¡Qué bien traído eh!! (No te preocupes que sé que no te refieres a mí). En éste caso lamentable del dedismo lo que se debe hacer es enchironar al del dedo y despedir al apuntado; no hay más (aunque sea eficiente).
por
Pues con el nivel de corrupción que hay en este país, me da que ya no hace falta que venga Podemos para convertirnos en Venezuela. ....al menos no por ese motivo, ya veis que nos arreglamos bien en eso...
por
Imagen

Imagen

Un parecido mas... uno de losmalosos malos de "golden Eye" y el monedero
por
Santi76 escribió:Pues con el nivel de corrupción que hay en este país, me da que ya no hace falta que venga Podemos para convertirnos en Venezuela. ....al menos no por ese motivo, ya veis que nos arreglamos bien en eso...

siempre se puede empeorar mas.-... ese es el discurso de podemos.. asegurar que ya no se puede caer mas bajo para decir nosotros somos la solucion porque de todas maneras no perdeis nada con probar.... y eso es mentira.... todo es susceptible de ir a peor..

y si a ti te parece corrupcion esto lo de venezuela... no te digo. y sino no tienes nada mas que preguntar a algun compañero que haya vivido por alli a ver que te dice...
por
Cómo me has hecho reír Arquimedes, jajaja... Se parece tela al Nikolai eh (le viene al dedo). ¿Ese no se vendió a USA?
por
no se vendio a un cosaco de lienz que tramaba una venganza contra los hijos de la gran...... bretaña y de camino trataba de forrarse (por supuesto)
por
Carlos_Asturies escribió:No nos engañemos. A día de hoy, la situación parece clara... la próxima legislatura podríamos vivir un Gobierno en coalición PP-PSOE, ya que dudo que PODEMOS, IU, EQUO y otros partidos de izquierda lleguen a alcanzar mayoría suficiente, y dudo aún más, que PSOE y PODEMOS pudieran llegar a "entenderse".

Lo que es cierto, es que esta posibilidad podría herir de muerte al PSOE...

Me parece imposible un gobierno de coalición.

Pero no es la única forma de que el gobierno sea del PP aunque tenga minoría (siempre que sea el más votado).

Bastaría con que el PSOE, sin entrar en coalición, se abstenga en la investidura.
Y no tendría un gran impacto en sus votantes.

En Alemania se realizan pactos entre los dos grandes grupos, y nadie se rasga las vestiduras.
Incluso en Cataluña, el partido catalanista de derechas (CIU), gobierna con el apoyo del partido catalanista de izquierdas (ERC), y aquí no pasa nada.

Yo creo que el próximo gobierno será, de nuevo, del PP. Pero no creo que nadie entre en coalición con él. Sencillamente, habrán abstenciones, y habrán acuerdos puntuales en las leyes.

Todo esto no funcionaría en caso de mayoría simple de "podemos".
Pero un país con mayoría simple de "podemos", y con una mayoría combinada de PP y PSOE... sería prácticamente ingobernable. A los 6 meses habría moción de censura, el gobierno caería, y habrían elecciones anticipadas.

Y Podemos, prácticamente desaparecería.

Tengamos en cuenta qué pasará con el tipo de interés al que nos prestarán el dinero, qué pasará con la inversión internacional, etc., en caso de gobierno de "podemos".

Sería la ruina económica. Ante la euforia inicial, los primeros reveses, los primeros despidos masivos por cierres de empresas que se trasladan, los primeros recortes porque se interrumpe el flujo de dinero y no hay cash... los primeros casos de corralitos (bancos que se quedan sin financiación, y la gente sale corriendo a retirar sus depósitos), provocarían el pánico.
Y seguido de eso, viene la moción de censura, la convocatoria de elecciones, y el final de Podemos.... no sin antes haber provocado una caída considerable del nuestro PIB.
por
felaresil escribió:
teiter escribió:Para los menores de edad la renta es inferior. Podemos calcula que la renta básica costaría 250.000 millones. Pero por otro lado se ahorraría una cantidad importante en pensiones y prestaciones por desempleo, de forma que el coste extra para las arcas sería de 145.000 millones (que sigue siendo mucho).

Sí,¿Y?. A mí lo que calcule Pablemos, ya ves tú....

A ver, se supone que se trata de debatir las cosas con un mínimo de seriedad, no solo demuestras desconocer la propuesta de la que se está hablando, sino que desprecias la información que se te da.
Si quieres un debate tabernero, dilo y no me molesto en participar. Si quieres algo más profundo, preocúpate por conocer bien el tema de conversación.

felaresil escribió: ¿Y por qué iban a ahorrarse pensiones y prestaciones por desempleo? Amm claro; cómo se va a adelantar la edad de jubilación a los 60, esos millones de personas que van de los 60 a 67 o los metemos en una gulag, o los ponemos a expropiar casas o los matamos y ya está; también podemos sacar el dinero de los mundos de Yupi en los que vive Pablo Turrión.

Y las prestaciones por desempleo se eliminan porque va a haber paro 0.

Por lo que tengo entendido, la renta básica no se sumaría a las prestaciones por desempleo ni a las pensiones. Es decir, si un parado o un pensionista cobran 800 €, seguirían cobrando lo mismo. Pero si cobraran 400 €, entonces pasarían a cobrar la cantidad estipulada para renta básica. Digamos que sería un complemento que se añadiría en caso de que las prestaciones no llegaran a ese mínimo.
por
teiter escribió:
felaresil escribió:
teiter escribió:Para los menores de edad la renta es inferior. Podemos calcula que la renta básica costaría 250.000 millones. Pero por otro lado se ahorraría una cantidad importante en pensiones y prestaciones por desempleo, de forma que el coste extra para las arcas sería de 145.000 millones (que sigue siendo mucho).

Sí,¿Y?. A mí lo que calcule Pablemos, ya ves tú....

A ver, se supone que se trata de debatir las cosas con un mínimo de seriedad, no solo demuestras desconocer la propuesta de la que se está hablando, sino que desprecias la información que se te da.
Si quieres un debate tabernero, dilo y no me molesto en participar. Si quieres algo más profundo, preocúpate por conocer bien el tema de conversación.

felaresil escribió: ¿Y por qué iban a ahorrarse pensiones y prestaciones por desempleo? Amm claro; cómo se va a adelantar la edad de jubilación a los 60, esos millones de personas que van de los 60 a 67 o los metemos en una gulag, o los ponemos a expropiar casas o los matamos y ya está; también podemos sacar el dinero de los mundos de Yupi en los que vive Pablo Turrión.

Y las prestaciones por desempleo se eliminan porque va a haber paro 0.

Por lo que tengo entendido, la renta básica no se sumaría a las prestaciones por desempleo ni a las pensiones. Es decir, si un parado o un pensionista cobran 800 €, seguirían cobrando lo mismo. Pero si cobraran 400 €, entonces pasarían a cobrar la cantidad estipulada para renta básica. Digamos que sería un complemento que se añadiría en caso de que las prestaciones no llegaran a ese mínimo.

Es decir, la renta básica es un incentivo para no trabajar.
Subvenciona la vagancia.

Oye, bien pensado, no está mal. En mi casa, con dos rentas de 600€ (una mía, otra de mi parienta), nos ponemos en 1.200 €. No es mucho, pero yo tengo la casa pagada, y si con eso puedo dedicarme a vivir una vida tranquila... pues mira, me "jubilo" a los 41 años. Y a vivir, que son dos días.

Y que trabaje otro para pagar mi renta básica.

Y si no hay dinero, que vayan a los bancos, que allí hay mucho.
¿PIB? ¿actividad? ¿producción de riqueza? Quita, eso son cosas del capitalismo salvaje.
Yo en mi casa, con mi paguita, y que otro trabaje para pagarme cada mes lo mío. ¡y a vivir la vida!.
por
Nada, no hay solución.

Dicen una cosa, y hacen la contraria.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/30/5451e8bbca4741ac168b456d.html?a=4043947c62e1437017af026411d512b5&t=1414664094

Piden perdón, pero no hacen nada por solucionarlo.

Y, sí, así se lo va a llevar Podemos D E C A L L E......

http://www.elcomercio.es/politica/201410/30/aguirre-exige-contundencia-contra-20141030101002-rc.html

y bien merecido que lo tienen. ¡¡ Pero si es que no están dejando otra opción a la sociedad !!

A mi, abrir un periódico o ver un telediario, ya me revuelve el estomago sólo con los primeros 5 minutos. Corrupción, corruptos, corrompedores, corrompidos, corruptelas y, como diría el Rajao, "todas esas cosas" parece que son lo suficientemente importantes como para que todos los medios nacionales, y bastantes internacionales, abran sus ediciones con titulares al respecto. Pero claro, para el Rajao, no es para tanto. Eso sí, no votéis a Podemos ¿eh?

¿Y qué hacemos? ¿A quién votamos? Veamos opciones:

- PP: Pues votar al PP es como si te están dando latigazos y pides más y más. Osea, masoquismo. Y tontos no somos, ¿no? Pues eso.

- PSOE: Ni está ni se le espera, además de que también tiene que hacer limpieza, osea, opción no útil.

- UPyD: Yo aún no sé a dónde quieren llegar ni cómo quieren llevarnos hasta ahí. No les veo con capacidad.

- IU: Puff. Intentan ponerse al rebujo de Podemos para ver si rascan algo, pero nanai. No cuela. Siguen encallados en un comunismo un tanto rancio.....estamos en el siglo XXI por Dios.

- PODEMOS: "Uy, que viene el lobo" dicen todos los demás al hablar de Podemos. Pues igual piensa el ladrón que todos son de su condición, mira tú. Por ser, es el único partido sin historial delictivo a sus espaldas. Ahí ya ganan. Encima, dicen lo que la sociedad ve un día si y otro también. Pero también es cierto que tienen lagunas e indefiniciones que no me acaban de gustar.

- Ciu: Ejem, ejem.

- PNV: No sé, pero en el País Vasco igual. En el resto de España, no lo veo.

- Resto: Demasiado pequeños, demasiado silenciosos. Inadvertidos.

Conclusión.....ni puñetara idea de a quién se supone que debemos confiar las riendas de este mal trecho pais. ¿Alguna idea? Pero por favor, que no sea basada únicamente en que el que responda tiene un carné de un partido y por eso es la mejor opción....neutralidad y objetividad caballer@s.
por
Santi76 escribió:Nada, no hay solución.

- PODEMOS: "Uy, que viene el lobo" dicen todos los demás al hablar de Podemos. Pues igual piensa el ladrón que todos son de su condición, mira tú. Por ser, es el único partido sin historial delictivo a sus espaldas. Ahí ya ganan. Encima, dicen lo que la sociedad ve un día si y otro también. Pero también es cierto que tienen lagunas e indefiniciones que no me acaban de gustar.

-.

Es que el problema es que mucha gente no vota a PODEMOS, vota en contra de los demas nada mas... y claro porque podemos prodra ser honrado (en el sentdio de que no se ha demostrado que los que lo integran han robado que sabe dios de donde viene cada uno...........) pero es que lo que propongan tiene que tener sentido no podemos votar a la contra... yo cuando hablo con la gente es que no acepta su parte de culpa en todo esto, el pasi no levanta y siempre votamos a los mismos salvo el grupito de gente que da la mayoria pero el grueso de los votos de cada partido es fijo... y ahora venimos con que nos han engañado... tequiya....

Así con el "me han engañado" quieren autoengañarse y deisculparse de votar "por tradicion familiar" a un mismo partido porque si no voto "al partido de mi clase" ya soy mala persona, un traidor un...... y claro la culpa del partido que te ha traicionado no tuya que no has ehecho autocritica ni critica.... y claro como te han traicionado son lo peor... y no puede haber otro mas malo....pues si lo puede haber y gasta coleta
por
arquimedes escribió:Es que el problema es que mucha gente no vota a PODEMOS, vota en contra de los demas nada mas...

Pues ahí estamos de acuerdo....es un efecto, pero que tiene una causa, no olvidemos eso. ¿Y si solucionamos la causa? Igual así evitamos el efecto....No nos centremos en machacar el efecto, incluso antes de que se produzca.

arquimedes escribió:y claro porque podemos prodra ser honrado (en el sentdio de que no se ha demostrado que los que lo integran han robado que sabe dios de donde viene cada uno...........)

Pues no sé si Dios sabrá de dónde viene cada uno de los integrantes de Podemos, pero vamos, los que tenemos ahora en el PP y muchos del PSOE parecían venir de honorables familias de rancio abolengo, y mira cómo nos salieron.....unos picaros ladronzuelos, los muy hijos de su santa madre.

arquimedes escribió:pero es que lo que propongan tiene que tener sentido no podemos votar a la contra... yo cuando hablo con la gente es que no acepta su parte de culpa en todo esto, el pasi no levanta y siempre votamos a los mismos salvo el grupito de gente que da la mayoria pero el grueso de los votos de cada partido es fijo... y ahora venimos con que nos han engañado... tequiya....

Ok, te lo compro. Si no te he entendido mal, vienes a decir que la culpa es de la gente que les vota. Bien. Votemos a otros, ¿a quién?.........

arquimedes escribió:Así con el "me han engañado" quieren autoengañarse y deisculparse de votar "por tradicion familiar" a un mismo partido porque si no voto "al partido de mi clase" ya soy mala persona, un traidor un...... y claro la culpa del partido que te ha traicionado no tuya que no has ehecho autocritica ni critica.... y claro como te han traicionado son lo peor... y no puede haber otro mas malo....pues si lo puede haber y gasta coleta

Coño arquimedes, hombre. No me fastidies. No pongamos ya al "Coleta" en la hoguera sin ni siquiera dejarle hacer nada....digo yo. A lo mejor nos sorprende, para bien. No sé, mira para mi tampoco es un mesías ni le veo muy transparente.....me recuerda a un charlatán de estos que vendían crecepelo en el lejano oeste....Pero lo que no veo bien es que juzguemos al "Coleta" y le declaremos culpable sin haber hecho nada aún y, sin embargo, dejemos a los que si sabemos que son culpables seguir haciendo de las suyas, no pagar por lo que han hecho y encima respaldarles con votos....eso no, digo yo vamos.
por
Santi76 escribió:Nada, no hay solución.

Dicen una cosa, y hacen la contraria.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/30/5451e8bbca4741ac168b456d.html?a=4043947c62e1437017af026411d512b5&t=1414664094

Piden perdón, pero no hacen nada por solucionarlo.

Y, sí, así se lo va a llevar Podemos D E C A L L E......

http://www.elcomercio.es/politica/201410/30/aguirre-exige-contundencia-contra-20141030101002-rc.html

y bien merecido que lo tienen. ¡¡ Pero si es que no están dejando otra opción a la sociedad !!

A mi, abrir un periódico o ver un telediario, ya me revuelve el estomago sólo con los primeros 5 minutos. Corrupción, corruptos, corrompedores, corrompidos, corruptelas y, como diría el Rajao, "todas esas cosas" parece que son lo suficientemente importantes como para que todos los medios nacionales, y bastantes internacionales, abran sus ediciones con titulares al respecto. Pero claro, para el Rajao, no es para tanto. Eso sí, no votéis a Podemos ¿eh?

¿Y qué hacemos? ¿A quién votamos? Veamos opciones:

- PP: Pues votar al PP es como si te están dando latigazos y pides más y más. Osea, masoquismo. Y tontos no somos, ¿no? Pues eso.

- PSOE: Ni está ni se le espera, además de que también tiene que hacer limpieza, osea, opción no útil.

- UPyD: Yo aún no sé a dónde quieren llegar ni cómo quieren llevarnos hasta ahí. No les veo con capacidad.

- IU: Puff. Intentan ponerse al rebujo de Podemos para ver si rascan algo, pero nanai. No cuela. Siguen encallados en un comunismo un tanto rancio.....estamos en el siglo XXI por Dios.

- Ciu: Ejem, ejem.

- PNV: No sé, pero en el País Vasco igual. En el resto de España, no lo veo.

- Resto: Demasiado pequeños, demasiado silenciosos. Inadvertidos.

Conclusión.....ni puñetara idea de a quién se supone que debemos confiar las riendas de este mal trecho pais. ¿Alguna idea? Pero por favor, que no sea basada únicamente en que el que responda tiene un carné de un partido y por eso es la mejor opción....neutralidad y objetividad caballer@s.

Una idea:
Ciudadanos.

Son totalmente anticorrupción. Uno de sus miembros más destacados (podría decirse que era "el Alfonso Guerra de Ciutadans") fue imputado por un tema previo a su incorporación a Ciutadans, y le hicieron abandonar el partido (Cañas).
Su discurso no es populista, sino realista.
Y son moderados, legalistas y constitucionalistas (que si hay que cambiar la constitución, se cambia, pero dejando muy claro que las cosas se cambian siempre de forma legal).

Yo creo que si hacen un buen trabajo para presentarse en toda España... lograrán un subidón importantísimo. Su líder tiene carisma;aunque es quizá demasiado rígido en su expresión y no es tan cercano como Pablo Iglesias (parece más un niño pijo) su discurso es muy claro y muy contundente. Es un gran orador.
Y que sea un catalán clarísimamente partidario de que Cataluña se mantenga en España, creo que le daría muchos puntos, ya que eso provoca simpatías por toda España.

A mí me gustaría verle como presidente. La verdad es que me gustaría ver un catalán o una catalana como presidente de España. Sería lo normal (aunque sea por estadística y por número de habitantes), y creo que ayudaría mucho a aumentar la afinidad de Cataluña por el resto de España.
por
A m i me encanta el Albert Ribera............creo que voy a dejar de votar a upd y votarle si se presenta en españa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados