Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El problema está en que mientras los partidos tradicionales no tomen la iniciativa, incluso denunciando a los compañeros que presuntamente han tenido un enriquecimiento ilícito o que han tomado decisiones discutibles la gente no vamos a ver el cambio del que presumen.

Hablo por mi, pero con la gente con la que comento estos asuntos está más o menos en esa línea.

Si en vez de atacar a Podemos se dedicaran a avanzar (aunque se caigan los primeros espadas, los que pueden meter en la lista, etc) Podemos no tendrá sentido como alternativa, ya que veremos que se dan pasos hacia una solución.

Creo que no se trata de tener a personas incorruptibles (puesto que en teoría no existen, sólo hay que encontrar lo que pueda corromperlos), sino de tener las herramientas y las exigencias que ante una sospecha de algo poco claro moralmente se tomen las medidas (o se las hagan tomar).

El mejor ejemplo es el de el que se perfilaba como sustituto de la Merkel. Copia algunas hojas de un tocho de doctorado (principalmente porque no lo incluyó en las referencias) y deja la política. Aquí ... :spain :spain casi lo mismo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Un saludo :cheers :cheers :cheers
por
felaresil escribió:Si no es robar y defraudar decir que se van a quitar parte del sueldo de eurodiputado y se van a quedar con lo mínimo cuándo el resto lo "donan" (o desvían, que es lo mismo) a su programa de TV.

Sólo lo dona Iglesias. La Tuerka es un programa de PublicoTV, no de él. No lo presenta él, lo presenta Monedero (que no dona el dinero ahí).
Villarejo ha dejado su cargo como eurodiputado, según prometió antes de las elecciones, por lo que no tiene que donar nada.
Teresa Romero ha donado el dinero a una asociación de mujeres, extrabajadores de Delphi y a los extrabajadores de Cocacola.
Lola Sánchez ha donado a distintas asociaciones de Cartagena.
Tania Sánchez, que ha sustituido a Villarejo lo ha donado a dos comedores sociales de Aviles y Coruña.
Pablo Echenique lo ha donado a SOLCOM, que defiende a personas con discapacidad.

Es tan fácil como poner en Google el nombre + podemos + dona + sueldo. Es muy ridícula la generalización que has hecho y más cuando no hablas con ignorantes. Todos tenemos internet y lo podemos comprobar.

Podemos tiene taras, está claro. Pero no la que quieres mostar. Cuando menos los líderes no son como los PP+PSOE+CIU+CCOO+UGT de toda la vida. Igual se convierten, pero ahora no lo son.
por
Iglesias presentaba dicho programa, y los trabajadores, los proletarios a los que él defiende (vocabulario marxista) no son proletarios, son lumpenproletarios (vocabulario marxista) porque ganan, en el mejor de los casos 500 euros, lo puedes contrastar. Pablemos financia la propaganda del PPP.
Lo de los demás, me parece muy bien. Yo y mis compañeros de partido también donamos dinero y, en la mayoría de los casos, no simplemente los donamos a las iniciativas, si no que las creamos nosotros. Ni a mí ni a ellos va a venir este reducto de chavistas proetarras a darnos lecciones de nada. ¿Donarán también a la causa abertzale con la que se sienten tan identificados? Monedero ya dijo que fue el gobierno quien introdujo heroína en el País Vasco para domar a los pobrecitos de los etarras y que ellos sólo tiroteaban a los camellos para mantener una juventud limpia, sana y comprometida. Quizás lo que se le escapa es que en las herrikos es dónde más se vendía caballo y lo que no querían es competencia. Lo que da de sí un pico ¿No?
por
Quería decir Boris Grishenko en lugar de Monedero.... Las culpas a Arquimedes
por
Bueno, cuando tengáis ganas de mantener un debate de adultos (si tenéis el nivel) me avisáis y vuelvo.

Un abrazo y a los píes de vuestras señoras.
por
Valles escribió:Bueno, cuando tengáis ganas de mantener un debate de adultos (si tenéis el nivel) me avisáis y vuelvo.

Hombre; lo de Boris es una broma; tampoco estamos en un debate político serio; se pueden hacer bromas que rebajen la tensión. Si consideras que no es serio no tragarse las barrabasadas de Pablemos o llamarlos Pablemos o Partido Populista de Pablemos, creo que hay que aplicar lo mismo cuándo ellos me llaman a mí y a otros como yo(sean del partido que sea mientras no sean ellos) "casta" o cuando sus pupilos dicen eso de PPSOE (que vaya chorrada más monumental y vaya desconocimiento de la historia política y del trabajo que cada uno hace y las ideologías que se tienen, que no digo que sea una mejor que otra, pero sí que son diferentes).

No creo que nada de eso sea pueril. Me apena que un tío tan listo y tan válido como tú se trague sus cosas (a mí y a muchíiiiiiiisimos más se nos revolvería la bilis).

Aquí en mi municipio hay sólo 10 tíos del PPP, y en lugar de donar o ayudar a la gente como hacemos todos los demas (sin distinción de siglas); lo único que han hecho es un círculo sentados en el suelo del parque. Si así se arreglan las cosas, apaga y vámonos. ¡Qué poca sangre coño! Que dejen de hacer comunas hippies y se arremanguen de una puta vez como hacemos todos. Que el Turrión se deje de pasearse por los platós y proponga cosas concretas y realizables (y vale ya de ojalás y a lo mejor, vale ya de ambigüedad y de utopías). Voy a serte radicalmente sincero; para mí, el trabajo y el programa de estos tíos y una mierda, son dos mierdas.
por
Y lo del 15-M de sentarse en la plaza del Sol y mover las manos ya son 3. Vivimos la época de las chorradas.
por
Contenido
Valles escribió:Bueno, cuando tengáis ganas de mantener un debate de adultos (si tenéis el nivel) me avisáis y vuelvo.

Imagen
:mrgreen: :cheers
por
Todos contra la corrupción !!!

Consigna mágica... pero luego subvencionamos a corruptos condenados..
http://www.asturiasdiario.es/web/?p=18741

.. Por cierto, actividad merecedora de dinero publico, donde las haya... I+D+I puro.. !! un chiringo de cañas !!
por
Totalmente lamentable... Pero es verdad que se están haciendo esfuerzos contra los golfos. Quién no lo quiera ver tiene una visión sesgada de la realidad, probablemente por intereses ocultos ¿Morados quizás?
por
felaresil escribió:uién no lo quiera ver tiene una visión sesgada de la realidad, probablemente por intereses ocultos ¿Morados quizás?
ahí va la ostia, lo que me has dicho... !!.. no se si con eso intentas insinuar que puedo estar apoyando a Wecan ?? ... si es así le has dado de pleno.. me recuerda otro que me acuso de odiar a los ITI ( a la profesión me refiero)...

Amigo ferrasil, yo al contrario que tu, no milito en partido alguno... no tengo por tanto mas interes que el propio, en que no nos roben mas... ;

Metidos en el asunto que citas, te preguntaría cuantos de estos han sido puestos recaudo por acciones de sus proprio partido ??..... pues entonces NO me cuentes milongas, hombre... han trincao a cuatro... que menos es nada.. pero la mayor parte se va a ir de rositas, la mayoría por delito prescrito...

... no me digas que hay aires de renovación en la política, que me descojono... lo que hay es "canguelo" ya te lo he dicho... e intentos de lavar la cara..

Por cierto... esto que acabas de hacer, es de libro, .. opinión que escuece... insinuación velada de partidismo... ...

Si no se la comes al PP eres rojo..
    Si no PSOE eres facha..
    Si no coletas... eres casta..
    Si no PPSOE eres bolivariano...

... y mientras discutimos, nos la insertan por el **o

... venga a seguir..
por
felaresil escribió:Totalmente lamentable... Pero es verdad que se están haciendo esfuerzos contra los golfos. Quién no lo quiera ver tiene una visión sesgada de la realidad, probablemente por intereses ocultos ¿Morados quizás?

¿me puedes decir donde?...

a la alaya le queitan funcionarios de apoyo.. los faxes y fotocopiadoras las tiene estropeadas desde hace mucho y tiene que ir a otros juzgados a escanear y poner y quitar faxes.. Le ponen palitos en las ruedas y trata que la quiten del caso... niega las actas de los consjeillos (reuniones de los viceconsejeros) pero las publican en la web censuradas con el las pelicuals con tachones tapando parrafos. (dicen que por proteccion de datos pero para las empresas no amigas no hubo estos miramientos y se publicaron sus datos...).... La consejeria de empoleo de la junta se asocio con la de innovacion para desmembrar dicha consjeria y desperdigar los departamentos y que alaya lo tenga dificil para pedir papeles. Ha disueltos administracion paralela (unos tres o cuato entes) para que como estan disueltos no se los pueda envestigar... podemos seguir pero cero que no podemos escribir el quijote... Los jefes de servicio se siguen nombrando a dedo y ocupando y cobrando el puesto desde dos meses antes de que salga la publicacion de "publica presentacion de oferta para los que esten interesados" y casualmente siempre , siempre sale el que lleva esos dos meses en el cargo.. cuando los cesan con ahn llevado cierto tiempo ... ya siguen cobrando como siguieran en el cargo aunque no hagan nada..

¿me puedes decir que ha hecho susi?....

te dire loq ue si he notado ... que si tengo que comprar un material para salud laboral que solo lo fabrica una empresa en españ o tal vez dos y no pasa de 50 euros.. tyengo que medio escribir el quijote.... para justificar porque no he encontrado una tercera oferta...
por
Eso si... se siguen "prestando" (depues de que se le llenara la boca de trasnparencia y honradez) plazas de aparcamiento en los edifcio oficiales a gente que no son empelados de dicho edificio. que algunos de ellos son aficionados a tomarse cervecitas hasta tarde y hay que mandar a un guardi de seguridad a abrir el edifcio para que el susodicho vaya a recoger el coche cuando se ha hartado de cervecitas... esto lo saben quienes pueden poner medidas, esto no es ilegal pero es totlamente inmoral, reporchable y hace merecedor de ceses... pero nada.. ni se le dicen al tiparraco que saque el coche antes de que se cierre el edificio..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados