Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JRAM escribió:Por otra parte hay algo que no me termina de estar claro; por una parte dices casi al final de tu post que "Es el sindicato que constituye una gente salida del Círculo Sindicalistas de Podemos, pero que no forma parte ni del partido", pero antes has dicho "lo crea la gente del círculo "Sindicalistas" que, es gente metida en el movimiento sindicalista y en Podemos". O sea que sí que es gente que está en Podemos; aunque obviamente no hay sido una decisión del partido decir vamos a crear un sindicato. Tampoco conozco muy bien la organización pero creo que los llamados círculos son parte de la organización de Podemos y que por tanto pertenecen como se colige de la segunda de tus frases que he subrayado: son gente metida (en el movimiento sindicalista)... y en Podemos.

Cualquiera puede participar en los Círculos. Cualquiera. Entras en Reddit, te registras y a opinar. Luego hay gente del Partido que puede someter cosas a votación que luego se llevan al programa. A mi me parece un caos organizativo que da lugar a mucho friki opinando considerando que su opinión ha de entrar de alguna manera a formar parte de la del partido. De hecho no me gusta nada el sistema.

Por eso digo que es gente que se conoce del círculo de sindicalistas, como nos podemos conocer nosotros de este foro y, decide montar Somos. Como si nosotros montamos un despacho de ingeniería. Pero decir que Somo lo monta Podemos, es lo mismo que decir que el despacho de ingeniería que pudiéramos montar JRAM y Valles es de Soloingenieria.net.
por
Valles escribió:
JRAM escribió:Por otra parte hay algo que no me termina de estar claro; por una parte dices casi al final de tu post que "Es el sindicato que constituye una gente salida del Círculo Sindicalistas de Podemos, pero que no forma parte ni del partido", pero antes has dicho "lo crea la gente del círculo "Sindicalistas" que, es gente metida en el movimiento sindicalista y en Podemos". O sea que sí que es gente que está en Podemos; aunque obviamente no hay sido una decisión del partido decir vamos a crear un sindicato. Tampoco conozco muy bien la organización pero creo que los llamados círculos son parte de la organización de Podemos y que por tanto pertenecen como se colige de la segunda de tus frases que he subrayado: son gente metida (en el movimiento sindicalista)... y en Podemos.

Cualquiera puede participar en los Círculos. Cualquiera. Entras en Reddit, te registras y a opinar. Luego hay gente del Partido que puede someter cosas a votación que luego se llevan al programa. A mi me parece un caos organizativo que da lugar a mucho friki opinando considerando que su opinión ha de entrar de alguna manera a formar parte de la del partido. De hecho no me gusta nada el sistema.

Por eso digo que es gente que se conoce del círculo de sindicalistas, como nos podemos conocer nosotros de este foro y, decide montar Somos. Como si nosotros montamos un despacho de ingeniería. Pero decir que Somo lo monta Podemos, es lo mismo que decir que el despacho de ingeniería que pudiéramos montar JRAM y Valles es de Soloingenieria.net.

valles es cierto lo que dices... pero no creo que sea un caos, es un desorden interesado... así pueden meter cualquier propuesta liberticida y no será cosa de ellos... será de la gente que lo pide..... ya se sabe si lo pide el puebloooo.... así hacen lo que les da la gana y no hacen mas que respetar el "mandato" popular... porque estos tios de economía no sabe, trabajar no lo han hecho nunca... pero manipular y vivir del cuento saben un rato..
por
arquimedes escribió:porque estos tios de economía no sabe, trabajar no lo han hecho nunca... pero manipular y vivir del cuento saben un rato..

Falso.

1- Estos tíos de economía saben (no el coleta), pero si de los que se está rodeando. Cito la gente del Círculo que yo ojeo de vez en cuando:
Programa económico: Vincenç Navarro y Juan Torres
Programa energético: Observatorio Crítico de la Energía (Casi todos)

2- Si han trabajado. De hecho la mayoría ha trabajado en la Universidad y son doctores (esos que ves con el puño en alto). ¿Repasamos el curriculo de las últimas Ministras de Sanidad?
por
Valles escribió:
arquimedes escribió:porque estos tios de economía no sabe, trabajar no lo han hecho nunca... pero manipular y vivir del cuento saben un rato..

Falso.

1- Esto tíos de economía saben (no el coleta), pero si de los que se está rodeando. Cito la gente del Círculo que yo ojeo de vez en cuando:

2- Si han trabajado. De hecho la mayoría ha trabajado en la Universidad y son doctores (esos que ves con el puño en alto). ¿Repasamos el curriculo de las últimas Ministras de Sanidad?

Un doctor es un tío que cuando acaba la carrera, le da palo buscar trabajo, y se tira 4 años más vagueando.
Y así se doctora uno.
Si "ha trabajado en la universidad" y "son doctores".... significa que ninguno tiene experiencia laboral.

Por otra parte, entre los economistas reconocidos, hay de todo.
Algunos de ellos, con premio nobel y todo, con previsiones tan "acertadas" como que España saldrá del Euro entre 2012 y 2013.

Yo no me fiaría mucho de los economistas que están demasiado fuera de la "teoría dominante", la verdad.

Sinceramente, lo que hace falta es más liberalismo... acompañado por sistemas de control y reajuste de las injusticias del liberalismo.

Pero que a estas alturas un economista pueda sugerir que se nacionalicen empresas, está al mismo nivel intelectual que aquel que vino a un foro de ingeniería a defender la "larva del movimiento infinito".

Lo único que hay que hacer en ese sentido es eliminar barreras de entrada, y eliminar prebendas y favoritismos (como los que "expulsaron" a muchas energéticas de España hace pocos años....

O sea... haz lo contrario. No nacionalices. Abre el mercado para que los de "soloingeniería" podamos juntar cuatro cuartos y podamos montar nuestra propia energética para hacer la competencia a la Endesa de turno.
por
Valles escribió:

Falso.

1- Estos tíos de economía saben (no el coleta), pero si de los que se está rodeando. Cito la gente del Círculo que yo ojeo de vez en cuando:
los del circulo son los tontos utiles de podemos.. que le dan apariencia de "sapiencia" para que luego el colete haga lo que le de la gana o donde diga digo, digo diego...

2- Si han trabajado. De hecho la mayoría ha trabajado en la Universidad y son doctores (esos que ves con el puño en alto). ¿Repasamos el curriculo de las últimas Ministras de Sanidad? ¿porque las ministras actuales no sepan (y nos quejamos de ellas/os ) tenemos que admitir a otros indocumentados? poruqe si los admitimos automaticamente tenemos que dejar de criticar a los otros...

Trabajar enla universidad (y si en en la complutense no vale...te mete el Carrillo hijo con el carnet de progre) tras ver como se eligen 5 votos y de ellos tres tus compis de trabajo... todo dicho de la eleccion por capacitacion

por
jose-mac escribió:
Valles escribió:

Falso.

1- Esto tíos de economía saben (no el coleta), pero si de los que se está rodeando. Cito la gente del Círculo que yo ojeo de vez en cuando:

Un doctor es un tío que cuando acaba la carrera, le da palo buscar trabajo, y se tira 4 años más vagueando.
Y así se doctora uno.
Si "ha trabajado en la universidad" y "son doctores".... significa que ninguno tiene experiencia laboral.

.

Te habrás quedado descansado, no? QUE COJONAZOS. Eso también viene en el manual de partido?
por
Yo os presento hechos, vosotros opiniones.

"No saben de economía" => "Expertos económicos" => "No me valen, no saben, sé yo más."
"No trabajan" => "Son profesores universitarios" => "Ser profesor universitario no vale. Sólo vale lo que digo yo y yo digo que la Complutense es una mierda por que la dirige el hijo de un político que detesto". ¿Tiene más mérito un empleado por cuenta ajena o un funcionario o un autónomo como yo? Lo digo por saberlo.
"Son unos ignorantes" => "Los líderes son doctores politólogos. Actualmente tenemos iletrados sin estudios que vienen exclusivamente de la política" => "No me vale, son vagos por que son doctores".

Es imposible debatir si sólo me obligáis a rebatir y cuando lo demuestro salís por la tangente. De momento no he dado mi opinión y, parece que soy el único que se ha molestado en profundizar en qué proponen estos chicos.

Y para vuestra información todavía no sé si votaré. Y así lo he dicho en las dos encuestas que me han hecho estos días (No sé por qué me hacen muchas).
por
Valles escribió:Yo os presento hechos, vosotros opiniones.

"No saben de economía" => "Expertos económicos" => "No me valen, no saben, sé yo más."
"No trabajan" => "Son profesores universitarios" => "Ser profesor universitario no vale. Sólo vale lo que digo yo y yo digo que la Complutense es una mierda por que la dirige el hijo de un político que detesto". ¿Tiene más mérito un empleado por cuenta ajena o un funcionario o un autónomo como yo? Lo digo por saberlo .cualquiera de los de tu prengunta ha trabajado o puede haberlo hecho en lo que pregona, estos solo han manejado libros.. .. Ademas estamos hartos en este foro de decir que los porfesores de la escuela viven en un mundo aparte ¿y estos estan en el mundo real?... mas bien no.
"Son unos ignorantes" => "Los líderes son doctores politólogos. Actualmente tenemos iletrados sin estudios que vienen exclusivamente de la política" => "No me vale, son vagos por que son doctores". precisamante porque ahora no tienen la formacion adecuada (por ausencia o por ser medio sexadores de pollo) es por lo que a partir de ahora hay que pedir es que lo tengan y no recurrir como los otros eran zoquetes a estos tampoco les pedimos nada... no ... si no ¿para que cambiar?..

Es imposible debatir si sólo me obligáis a rebatir y cuando lo demuestro salís por la tangente. De momento no he dado mi opinión y, parece que soy el único que se ha molestado en profundizar en qué proponen estos chicos. Estas compi cayendo en ¡como podeis discuti o poner en duda a este santo guru.... es que sois... que no se puede discutir con vosotros, no sois capaces der verla luz divina que eman don pablñeras :lol

Y para vuestra información todavía no sé si votaré. Y así lo he dicho en las dos encuestas que me han hecho estos días (No sé por qué me hacen muchas).
por
arquimedes escribió:
Valles escribió:Yo os presento hechos, vosotros opiniones.

"No trabajan" => "Son profesores universitarios" => "Ser profesor universitario no vale. Sólo vale lo que digo yo y yo digo que la Complutense es una mierda por que la dirige el hijo de un político que detesto". ¿Tiene más mérito un empleado por cuenta ajena o un funcionario o un autónomo como yo? Lo digo por saberlo .cualquiera de los de tu prengunta ha trabajado o puede haberlo hecho en lo que pregona, estos solo han manejado libros.. .. Ademas estamos hartos en este foro de decir que los porfesores de la escuela viven en un mundo aparte ¿y estos estan en el mundo real?... mas bien no.
"Son unos ignorantes" => "Los líderes son doctores politólogos. Actualmente tenemos iletrados sin estudios que vienen exclusivamente de la política" => "No me vale, son vagos por que son doctores". precisamante porque ahora no tienen la formacion adecuada (por ausencia o por ser medio sexadores de pollo) es por lo que a partir de ahora hay que pedir es que lo tengan y no recurrir como los otros eran zoquetes a estos tampoco les pedimos nada... no ... si no ¿para que cambiar?..

Es imposible debatir si sólo me obligáis a rebatir y cuando lo demuestro salís por la tangente. De momento no he dado mi opinión y, parece que soy el único que se ha molestado en profundizar en qué proponen estos chicos. Estas compi cayendo en ¡como podeis discuti o poner en duda a este santo guru.... es que sois... que no se puede discutir con vosotros, no sois capaces der verla luz divina que eman don pablñeras :lol

No vamos a hablar de los politicos de carrera, esos que su único oficio y beneficio (propio) ha sido ser político, no? Consejos doy que para mi no tengo...
por
¿y que son estos sino politicos de carrera en el comienzo de esta?.......

porque lolitologia, politicas es lo que estudias cuando no quieres doblar el espinazo... ¿porque aparte de para hacerte politico sirve estudias politicas?
por
Si cuando llega algo nuevo, no escuchamos... entonces nunca vamos a cambiar nada... Eso es ahora, ha sido así siempre....

... el problema es que a estos chicos, cuanto mas los escucho menos me gustan... no por que su principal discurso sea oportunista, al caldo del mal rollo que les tenemos a lo actual, si no por que están empleando la política de decir bobadas de todo lo que se les ocurre, cuantos mas al carro mejor..; y si es en tono venganza, ni te cuento.... y ya luego si eso..

Hace unos días, se leía esto en la red, de manos de esta formación https://twitter.com/PodemosAnchuelo ( un circulo, una sección.. no lo se realmente.. habla en su nombre. Hay comentarios de todo tipo.. que si es un fake, que si no representan, es un circulo autónomo... pero que yo sepa no les han enmendado oficialmente.. ) ..

Los empresarios y autónomos, llevan el fraude en sus genes !! Basta de expolio a lo publico por parte de neoliberales. PAGARAN!..
https://twitter.com/ANDRES_CANO42/statu ... 6692931585

Lejos de retractarse...
https://twitter.com/PodemosAnchuelo/sta ... 1942725632

¿esto son los que aspiran a renovar?
..y es que si filtramos.. ignorando lo que no gusta... hacemos "aceptable" a cualquiera... ;

Lo único que nos quedaba ya pa rematar la jugada, es dar cabida a nuevos aires, por que hablan de linchamientos... ; tampoco seriamos los primeros, ojo.. en Francia están con lo mismo, pero por el otro lado..

lo que pasa que viendo que el "pueblo" tiene esta visión... :
http://blogs.elconfidencial.com/tecnolo ... ha_424463/

Pues lo mas provechoso, es vocear "a al hoguera con ellos" , siempre serán mas los que pesco, que los que espanto...
por
Peemos es nuevo, claro. Tienen caras nuevas (aunque Pablo Pablete ya salía en el video de cuando echaron a Rosa Díez de la universidad), tienen ideología nueva (al menos de implantación en España, exportadas directamente de los países con más y mejor calidad de vida de América Latina, como Venezuela, Bolivia y Ecuador. Ya me lo dice mi amigo de Bolivia que, siendo de una familia de clase alta o si lo quieres, de clase media alta, tiene una madre que se ha recorrido medio mundo para llevar pan a su casa), tienen un intelecto nuevo (por no usarlo digo...), peinados nuevos, palabras nuevas, charlatanes nuevos....
por
No hay duda , tu aspiras a tertuliano, pero de "sálvame delux" . ¿ Nunca te ha dicho nadie que hacer un ataque adhonimen del adversario , dice mas de ti que de el.. ?
por
Resumo todo lo que han dicho Ferasil y Arquímedes.

Que estos son malos por que no son de los míos. Pero ojo, que los míos de Ferasil son los contrarios de los de Arquímedes. Que resulta que eran enemigos y ahora quieren hacer pactos para que no entre un tercero contra ellos: http://www.diariodesevilla.es/article/a ... carta.html

Podemos tiene muchas cosas malas, muchas. Que no me gustan, algunas ya las he manifestado en otros lugares otras me las callo. Pero yo las conozco en base a mojarme y leer sobre su funcionamiento, sus propuestas, etc. Vosotros no. Sólo decís es malo, es bolivariano, es un vago, no sabe, bla bla bla bla bla bla

Cuando queráis mantener un debate sobre sus ideas y las de los vuestros, pero uno de verdad, de adultos, citando fuentes de lo que se dice (no escupiendo para el cielo), aquí estoy.

Un abrazo cracks.
por
Coño Cueli, ni veo ataque ni veo el ad hominen. No veo el ad hominen porque estoy hablando de un partido político; si éste se reduce al líder, no es culpa mía que para referirme al partido tenga que hacer mención del líder.

Y no es ataque porque sólo estoy puntualizando hechos fácilmente comprobables. No voy a permitir que el lobo se vista con piel de cordero y le pegue un bocado al que pase al lado suya.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados