Y no, no me interesa ser tertuliano ni político. Tertuliano es el amado líder, te recuerdo; así que aunque sea de Sálvame Deluxe no lo verás mal. Te juro que no lo he visto en mi vida, pero seguro que hay maneras mejores de llamarme tonto si eso es lo que piensas.
Aunque no entiendo qué tontería he dicho... ¿Lo de Rosa? ¿Lo de Bolivia? ¿Lo del intelecto (lo decía por su contundencia en materia económica)? ¿Lo de los peinados (sería el primer mandatario con coleta)?¿Lo de las palabras nuevas (lo decía por la connotación negativa que ha impuesto a la palabra casta.Yo siempre he escuchado eso de:"con casta y valor")? ¿O lo de los charlatanes (ésto no necesita explicación, creo)?
Yo sé quién soy, y sé quién puedo ser....(Alonso Quijano; "El Quijote") Say "hello" to my little friend (Tony Montana) Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más(Charles Chaplin)
felaresil escribió:Y no, no me interesa ser tertuliano ni político. Tertuliano es el amado líder, te recuerdo; así que aunque sea de Sálvame Deluxe no lo verás mal. Te juro que no lo he visto en mi vida, pero seguro que hay maneras mejores de llamarme tonto si eso es lo que piensas.
Aunque no entiendo qué tontería he dicho... ¿Lo de Rosa? ¿Lo de Bolivia? ¿Lo del intelecto (lo decía por su contundencia en materia económica)? ¿Lo de los peinados (sería el primer mandatario con coleta)?¿Lo de las palabras nuevas (lo decía por la connotación negativa que ha impuesto a la palabra casta.Yo siempre he escuchado eso de:"con casta y valor")? ¿O lo de los charlatanes (ésto no necesita explicación, creo)?
El problema sobre lo que dices (o decís, sobre todo desde dentro de los dos partidos mayoritarios hasta el momento) al respecto de podemos, es que no veis (o pensáis que el resto del mundo no se da cuenta) que lo mismo que les criticáis, lleváis haciéndolo "vosotros" 30 años (por poner un ejemplo, el amado líder tertuliano al que te refieres ¿es el "pablemos" o es el que no hace tanto entro en directo en sálvame?, pues eso).
Última edición por Icm75 el 06 Nov 2014, 16:17, editado 1 vez en total
Valles escribió:Resumo todo lo que han dicho Ferasil y Arquímedes.
Que estos son malos por que no son de los míos. Pero ojo, que los míos de Ferasil son los contrarios de los de Arquímedes. Que resulta que eran enemigos y ahora quieren hacer pactos para que no entre un tercero contra ellos: http://www.diariodesevilla.es/article/a ... carta.html
Podemos tiene muchas cosas malas, muchas. Que no me gustan, algunas ya las he manifestado en otros lugares otras me las cayo. Pero yo las conozco en base a mojarme y leer sobre su funcionamiento, sus propuestas, etc. Vosotros no. Sólo decís es malo, es bolivariano, es un vago, no sabe, bla bla bla bla bla bla
Cuando queráis mantener un debate sobre sus ideas y las de los vuestros, pero uno de verdad, de adultos, citando fuentes de lo que se dice (no escupiendo para el cielo), aquí estoy.
Un abrazo cracks.
Valles; Arquímedes creo que jamás (y cuando digo jamás es categóricamente jamás) ha dicho a que partido pertenece (si pertenece a alguno) o a cuál le tiene simpatía (si se la tiene a alguno); luego no deberías poner en boca de nadie palabras que no son suyas.
Respecto a lo del pacto, si lees bien verás que Susana Díaz lo rechaza. Yo también he leído, escuchado y visto a Pablo Turrión más de lo que me gustaría, pero dejo unos vídeos para que si quieres los debatamos:
Pa abrir boca sólo
Yo sé quién soy, y sé quién puedo ser....(Alonso Quijano; "El Quijote") Say "hello" to my little friend (Tony Montana) Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más(Charles Chaplin)
felaresil escribió: pero seguro que hay maneras mejores de llamarme tonto si eso es lo que piensas.
Yo no te he llamado nada, .. no pongas palabras en mi boca que no he dicho..
Hice un comentario, acerca del contenido de tu párrafo, en el sentido de que esta al nivel de los guiones de sálvame, cero contenido sobre el asunto.. .. y 100% marujeo.. ; y eso está ahí para leerlo.. no es que lo ponga yo en tu boca.. ; no tengo ni idea de por que lo pones, si te apetece o no tienes otro... (ni me interesa)... pero es lo que has escrito..
Por si no ves la diferencia... ; una cosa es debatir sobre la situación socio política, el fenómeno etc.. y otras zanjar el tema etiquetando de bolivariano.. que lo será pero no es es el tema.. (por cierto.. eso no deja de ser la versión actual, del clásico perro-flauta, con el que os definían a vosotros hace menos de 2 años)...
que no, ferrasil, que no.. que dar "replica" no es lo mismo que dar "respuesta" ... lleva todo el hilo repitiendo el mismo cantar...
a ver... ¿ por que piensas que el problema es este tío, o su grupo ?.. el problema real, NO será los que han estado antes, han fracasado defraudado ??... cagunmimanto, es que no tenéis mas que ofrecer para que os voten, que amenazar con el miedo a que vengo otros ??
Última edición por Cueli el 06 Nov 2014, 16:28, editado 1 vez en total
La vergüenza de confesar el primer error, te hace cometer muchos otros. (Jean de la Fontaine) "Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos) ¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido) La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)
felaresil escribió:Y no, no me interesa ser tertuliano ni político. Tertuliano es el amado líder, te recuerdo; así que aunque sea de Sálvame Deluxe no lo verás mal. Te juro que no lo he visto en mi vida, pero seguro que hay maneras mejores de llamarme tonto si eso es lo que piensas.
El problema sobre lo que dices (o decís, sobre todo desde dentro de los dos partidos mayoritarios hasta el momento) al respecto de podemos, es que no veis (o no pensáis que el resto del mundo no se da cuenta) que lo mismo que les criticáis, lleváis haciéndolo "vosotros" 30 años (por poner un ejemplo, el amado líder tertuliano al que te refieres ¿es el "pablemos" o es el que no hace tanto entro en directo en sálvame?, pues eso).
El amado líder tertuliano es evidentemente Pablo Turrión, ya que es raro no verlo en la tele. Lo de llamar en directo a Sálvame no pasa de ser una anécdota (ni se le escuchó la voz); que yo no lo haría, pero es inteligente por su parte. ¿Es eso criticable? Sí. ¿Es eso criticable cuándo el otro participa semana sí y semana también en Intereconomía, 13TV, la Sextanoche, la Tuerca, Fort Apache,....? Evidentemente no. Eso sin contar lo que dice, que ya entonces... La justicia es lenta desgraciadamente.
Si tienes tiempo y no los has visto, ve los videos que puse. Debatamos sobre ellos... Encuentra uno igual de Sánchez, de Rubalcaba, de Zapatero, de González, de Rajoy, de Aznar,.... Encuentra uno igual.
felaresil escribió: pero seguro que hay maneras mejores de llamarme tonto si eso es lo que piensas.
Yo no te he llamado nada, .. no pongas palabras en mi boca que no he dicho..
Hice un comentario, acerca del contenido de tu párrafo, en el sentido de que esta al nivel de los guiones de sálvame, cero contenido sobre el asunto.. .. y 100% marujeo.. ; y eso está ahí para leerlo.. no es que lo ponga yo en tu boca.. ; no tengo ni idea de por que lo pones, si te apetece o no tienes otro... (ni me interesa)... pero es lo que has escrito..
que no, ferrasil, que no.. que dar "replica" no es lo mismo que dar "respuesta" ...
Pero, no nos exaltemos... ¿Cuál debe ser para ti el contenido del asunto? Porque todo lo que he puesto tiene relación con el partido de Podemos. Si quieres, y para que sea más serio, estoy dispuesto a no usar más Pablemos, ni PPP ni nada de eso; pero espero, ya que estamos hablando desde un prisma serio, que no se use casta ni PPSOE.
P.D.: Y que sepas que me he dado cuenta desde el principio de lo de Ferrasil por Ferraz, pero es que me hace gracia.
felaresil escribió:Si tienes tiempo y no los has visto, ve los videos que puse. Debatamos sobre ellos... Encuentra uno igual de Sánchez, de Rubalcaba, de Zapatero, de González, de Rajoy, de Aznar,.... Encuentra uno igual.
vamos a ver.. se te ha metido en la cabeza, que yo apoyo a este señor... ; ya lo siento pero no te lo explico mas...
sobre lo que dices ??.. quieres videos ??.. en serio ?? aquel de acontecimiento planetario ??.. o el de la desaceleración afectiva ?? o el de si eso ya ??.. en fin...
a ver si lo pillas... Tu te has creído que la gente es idiota, y se dejan engañar.. y tu tiene la santa tarea de abrirles los ojos... ? empieza por pensar por que la gente se ha tirado de cabeza al primero que pasaba, anda.. a ver sin con suerte...
La vergüenza de confesar el primer error, te hace cometer muchos otros. (Jean de la Fontaine) "Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos) ¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido) La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)
felaresil escribió:uién no lo quiera ver tiene una visión sesgada de la realidad, probablemente por intereses ocultos ¿Morados quizás?
ahí va la ostia, lo que me has dicho... !!.. no se si con eso intentas insinuar que puedo estar apoyando a Wecan ?? ... si es así le has dado de pleno.. me recuerda otro que me acuso de odiar a los ITI ( a la profesión me refiero)...
No lo he dicho yo.
Por otra parte... ¿Estás comparando lo del acontecimiento planetario con decir que los etarras deberían ir saliendo de la cárcel, que lo de ETA fue un asalto de boxeo, que debemos sentir envidia por los venezolanos (serán por la costra que tienen que llevar en los pantalones),...?
Yo no he venido a abrir los ojos a nadie, si no a evidenciar al mentiroso y al demagogo de Pablo Turrión. Y respecto a lo que dices de que la gente se ha tirado a los pies del primero que pasaba he de decirte que quién lo ha hecho ha sido por el paro y la corrupción; pero que quién lo ha hecho no se ha parado a pensar a los pies de a quién se tira.
felaresil escribió:serán por la costra que tienen que llevar en los pantalones)
Pues fijate que igual es mas digno llevarlos llenos de costras que de otras cosa..
felaresil escribió:Yo no he venido a abrir los ojos a nadie, si no a evidenciar al mentiroso y al demagogo de Pablo Turrión. Y respecto a lo que dices de que la gente se ha tirado a los pies del primero que pasaba he de decirte que quién lo ha hecho ha sido por el paro y la corrupción; pero que quién lo ha hecho no se ha parado a pensar a los pies de a quién se tira.
No te parece un poco arrogante que vengas tu a decir, lo que han pensado y lo que no ?
fijate si la habeis cagado, que aún viendo lo que este tio dice, le prefieren a seguir con lo de siempre.. ESO es lo que te debiera preocupar, y no lo que este diga o deje de decir..
hasta ahora calladinos, tapando ... y a chupar del bote.. ahora todo son preocupaciones..
felaresil escribió:uién no lo quiera ver tiene una visión sesgada de la realidad, probablemente por intereses ocultos ¿Morados quizás?
ahí va la ostia, lo que me has dicho... !!.. no se si con eso intentas insinuar que puedo estar apoyando a Wecan ?? ... si es así le has dado de pleno.. me recuerda otro que me acuso de odiar a los ITI ( a la profesión me refiero)...
No lo he dicho yo.
Por otra parte... ¿Estás comparando lo del acontecimiento planetario con decir que los etarras deberían ir saliendo de la cárcel, que lo de ETA fue un asalto de boxeo, que debemos sentir envidia por los venezolanos (serán por la costra que tienen que llevar en los pantalones),...?
Yo no he venido a abrir los ojos a nadie, si no a evidenciar al mentiroso y al demagogo de Pablo Turrión. Y respecto a lo que dices de que la gente se ha tirado a los pies del primero que pasaba he de decirte que quién lo ha hecho ha sido por el paro y la corrupción; pero que quién lo ha hecho no se ha parado a pensar a los pies de a quién se tira.
Pues nada, si pensáis que así (a base de intentar echarle en cara los que consideráis sus defectos, en vez de demostrar que corregís los vuestros) le vais a ganar la partida al pablemos, dios nos coja confesaos (al resto de de sufridores).
PD: ¿quién fue el que dijo que en Madrid con ETA se vivía mejor?, ¿de qué partido era?, ya, seguro que también era, como hecho diferencial (de los de podemos), un acto de inteligencia.
Valles escribió:Resumo todo lo que han dicho Ferasil y Arquímedes.
Que estos son malos por que no son de los míos. Pero ojo, que los míos de Ferasil son los contrarios de los de Arquímedes. Que resulta que eran enemigos y ahora quieren hacer pactos para que no entre un tercero contra ellos: http://www.diariodesevilla.es/article/a ... carta.html
Podemos tiene muchas cosas malas, muchas. Que no me gustan, algunas ya las he manifestado en otros lugares otras me las cayo. Pero yo las conozco en base a mojarme y leer sobre su funcionamiento, sus propuestas, etc. Vosotros no. Sólo decís es malo, es bolivariano, es un vago, no sabe, bla bla bla bla bla bla
Cuando queráis mantener un debate sobre sus ideas y las de los vuestros, pero uno de verdad, de adultos, citando fuentes de lo que se dice (no escupiendo para el cielo), aquí estoy.
Un abrazo cracks.
vamos a ver marcos .. un reumen de lo que dice alguien solo lo puede hacer ese alguien..... si lo hace otro son interpretaciones casi siemre interesadas para ser usadas en contra del resumido.
No es malo porque no sea de los mios, de hecho ninguno es de los mios, en tu caso yo podria resumirlo en podemos es bueno porque es de los mios... ¿ves que facil es resumir?
¿de donde deduces que no he leido nada? vuelta a la descalificacion.. (ah jodiillo que te gusta jugar a lo troll)
Mira no hace falta se Pasteur para saber que la rabia mata ni ser openhaimer para saber que la energia atomica es peligrosa... ni hay que citarse obras ¿de quien? porque al finla solo leemos los que en primera lectura parece que coinciden con nosotros y al final entra el sindrome de estocolmo y corcholis que casualidad que siempre dicen lo mismo que nosotros no verbalizamos...
en fin las recteas de Trepemos y trinquemos ya se han probado en España y fueron un desastre, se han probado en todoa europa, america y asia y en ningun lado han serivdo para nada... ninguno de sus paises se ha distinguido porque la gente se quiera quedar (otra cosa es que se vaya por trabajo pero la diferencia es que quiere volver) enlos paises de este corte es que hasta en patera salen de él... algo tendra el agua cuando la bendicen.
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.
felaresil escribió:Valles; Arquímedes creo que jamás (y cuando digo jamás es categóricamente jamás) ha dicho a que partido pertenece (si pertenece a alguno) o a cuál le tiene simpatía (si se la tiene a alguno); luego no deberías poner en boca de nadie palabras que no son suyas.
Creo que ha demostrado sus antipatías en muchas ocasiones. Por lo que se le suponen simpatías - si se me permite - por silencio administrativo. [como a muchos de este foro].
felaresil escribió: Respecto a lo del pacto, si lees bien verás que Susana Díaz lo rechaza.
Veremos si sigue siendo así. De momento el 2º en las últimas elecciones pide ayuda al primero. El primero lo niega. Veremos si el nuevo (que aparentemente puede ganar a 2º y 3º) vence al 1º y éste tiene que pedir ayuda al 3º (antes 2º).
felaresil escribió:Yo también he leído, escuchado y visto a Pablo Turrión más de lo que me gustaría, pero dejo unos vídeos para que si quieres los debatamos:
Pa abrir boca sólo
Vistos todos menos el primero que no me carga. ¿Qué ves que no te guste? Yo salvo el último en el que se lía para decir que ha pegado un puñetazo a un quinqui que intentaba robar, no veo nada que me disguste.
De hecho lo peor de Podemos no está en sus declaraciones. Está en lo que los que sólo os limitáis a ver la superficie y a despotricar no veis. Está en la gente de los círculos. De ahí que se haya votado la propuesta de Iglesias frente a la de Echenique, para evitar que se cuele en la cabeza del partido algún descerebrado de los que abundan en los círculos.
Ahora bien. Me resulta cuando menos sorprendente que sólo tengáis críticas para Podemos. Que sólo ha hecho propuestas y ha salido en la tele. No ha gobernado. Me sorprende que no se critique la tibieza con la que el PP trata la corrupción, como presiona a Ruz, inlcuso forzando para que parezca que colaboran con él en la causa. También el PSOE en sus casos de corrupción, que lo de Andalucía es para escandalizar al más curtido.
Además, lo peor, es la falta de liderazgo, de propuestas y de todo salvo cubrirse el culo y seguir defendiendo a las grandes compañías y jodiendo al pequeño.
Es acojonante, la gente va a votar un partido para castigar a los que están. Y lo peor es que quedan meses y meses para las elecciones y en vez de hablar de soluciones para conectar con el ciudadano y solucionar el problema se habla de pactos para no dejar entrar a Podemos. Con esto sólo se consigue todo lo opuesto que nos cabreemos más y nos empujen a abrazar a Podemos (Pablemos, Turrión, Pableras, y todos los motes que le habéis puesto) para deshacernos de esta lacra que son los políticos de los partidos tradicionales.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.
felaresil escribió: ¿Estás comparando lo del acontecimiento planetario con decir que los etarras deberían ir saliendo de la cárcel, que lo de ETA fue un asalto de boxeo, que debemos sentir envidia por los venezolanos (serán por la costra que tienen que llevar en los pantalones),...?
En ninguno de los vídeos que has puestos dice eso. No he visto el primero. Pero no dice que los etarras deban salir de la cárcel, ni que la lucha armada fuera boxeo. Hace una metáfora, la política es ajedrez o boxeo. Estos elijen boxeo. Por que la partida de ajedrez es desigual. De hecho al final dice que si los abertxales serán capaces de ganar jugando al ajedrez lo que intentaron y no consiguieron boxeando.
No me gusta hacer comulgar a la gente con ruedas de molino. Y no quiero que apoyéis a Podemos (yo ni siquiera lo he decidido), pero el argumentario y formalismos usados por vosotros no son válidos.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.
hace al menos tres años comente a otro foreo por otros medios (aunque puede que aqui tambien puediera haberlo dicho) la discusion que tuve con una amiga concejala de la PSOE...la inste a que los militantes de base se dejaran de tanto lamerle los pies a los capitostes del partido y que no podian seguir asi.. resultado estuvimos algunos meses sin hablar... ahora el psoe esta "soltando lastre" se acaban los chollos, no pueden recompensar con carguitos cuando en los pueblos van mal las cosas, cuando no consiguen cuotas de poder...y los pocos carguitos que quedan miran mucho "los servicios prestados" y los que pueden aun prestar para recompensar.... los estan dejando tirados como zapatillas viejas.
Esta mal por ambas partes.. uno por comprar y otros por vendenser.. te duele por la amistad personal pero dices leches.. cuando les iban bien no tenian otra cosa que hacer qu votar en plenos los que le decian desde la directiva provincial.. pues a las duras y a las maduras..
En cuanto al silencio administrativo... joder he puesto a parir a la Junta , he llamado por su nombre al rajoy MariAsno y no se si a alguno le ha dado por traducir mi pie de firma pero es un latinajo de hace mas de 2300 años que viene a decir y sigo pensando de psoe y PP deben ser destruidos... lleva puesto muuuucho tiempo antes que apareciera el pablemos/trinquemos.... asi que no el que vaya en contra de los mios pues es como muy simplista... a ti no te gusta el cafe porque te gusta el te.. pues no puede ni gustarme el te ni gustarme el cafe...
Así qeu valles te has columpiado aqui mas que un niño en un parque... por cierto el silencio administrativo ha dejado de ser una respuesta administrativa valida...(bien positiva o negativa) siempre se necesita resolucion expresa
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.
felaresil escribió:Si tienes tiempo y no los has visto, ve los videos que puse. Debatamos sobre ellos... Encuentra uno igual de Sánchez, de Rubalcaba, de Zapatero, de González, de Rajoy, de Aznar,.... Encuentra uno igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados