por arquimedes
- 08 Nov 2014, 17:50

-
Perfil básico de usuario
arquimedes
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- Rango: Veterano con galones
- Estado: No conectado (últ. visita: 16 Ene 2021, 20:59)
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- 08 Nov 2014, 17:50
lo turyo ya es patologico.... la torre del oro esta a menos de 40 metros de donde empieza la zona de aprcamientos que has visto fijate que pedazo de error en toda la longitud.y todo para que la gente se situe dentro de sevilla.. y encima no te das cuenta de que has hablado sin saber de que hablabas... poruqe reconoces que no has usado google masp.. ¿pero no conces sevilla? y si como se ve no la conces para que hablas? no ves que cada vez que hablas quedas mas como embustero
pamplinas y no puedes ser mas .... en fin .... el problema era que el sistema detector de matriculas no enlazaba con la base de datos de trafico y si multaba pero mal, multaba a coches que se podia demostrar estaban en otra ciudad de españa... y adema no relacionaba bien matriculas con dueños... pamplinas...
felaresil escribió:arquimedes escribió:mira felaresil... desde luego lo tuyo ya es de politico demagogo, no o das tu brazo a torcer, eres demogogo MIENTES...Bueno, pues si quieres ignorarme adelante. Yo pienso que se puede debatir sin ponerse así, que porque no te dé la razón no se acaba el mundo. Tú no me la das a mí y no pasa nada.
he dicho que en el pasoe colon si hay zona azule ver aqui dime ¿que ese poste ? ¿y esos coches parados no decias que no hay apracamiento? el paseo colon tiene casi 1 km no solo los 50 metros de la torre del oro.. ya mientes mas que hablas. Pero eso que has puesto es enfrente de la Maestranza, no de la Torre del Oro. Por cierto, ya no hay más. Sólo hay unovuelves a mentir.......
las camaras ¡has descubierto el hilo blanco! el monteseirin ademas de malo era tonto... la instaladora se la dieron con queso le cobraron un pastizal y nbo consiguieron que funcione..A lo mejor es que las cámaras eran sólo un elemento disuasorio
En cuanto a la peatonalización ya estasi con la moto igual pero el monteseirin cuando puso esta medida se alquilo para su coche particular y oficial con dinero municipal un aparcamiento privado a 2 minutos del ayot..¿porque no iba en bus a los actos ofciales?¿porque no iba andando? siempre es igual las limitaciones para los demas ellos si podian entrar..... anda ya dejate de sandeces-... ... claro un tio que vive en un pueblo miniatura (no es denigratorio es que se atraviesa andando en 5 minutos) y viene a darnos clases a los que tenmos que andar mas de 45 minutos para atravesarlo.. siempre los defensores del cerrado son los veinteañeros con buena salud.. ¿y los mayores? ¿y los minusvalidos?¿y los accidentados? porque te reto a que te cojas una mochiula de 20 kilos y te ates los pies para que simules a cualquiera de ellos y te lleves una temporadita andando..... estoy enfadado porque ya has mentido varias veces intentando engaña a gente de sevilla... que si no hay apracamiento en paseo colon. que hay aparcamientos en calles de menos de 2,5 metros de ancho... venga ya deja de mentir. Escúchame, relájate un poco, que yo no he ido con mala saña. Si mi pueblo se atraviesa en 5 minutos y tiene 18 km^2, si antes has dicho que el centro tiene 2... Pues no sé, hay algo que no cuadra. El centro no es grande Arquímedes y es casi todo peatonal, menos dos o tres calles. Cerrado o abierto, los ancianos y los minusválidos tienen que andar igual. [color=#FF0000]no has ido con mala saña pero defiendes para los demas lo que los de tu paritdo no practican...
Yo no he usado el Google Maps y es cierto que en Colón hay un tramo de aparcamiento y que República Argentina en Los Remedios tiene zona azul; pero eso no es todo los Remedios tampoco.vaya.. resulta que en los remedios si hay .. claro que en todo no pero si en muchisismas partes... mira tu no has ido a los remedios ni por puñetera casualidad. Pido disculpas en todo caso. Pero es que Zoido por lo visto, también ha creado zona azul en Los Remedios y ha duplicado en una legislatura lo que se hizo en tres http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/19/andalucia/1400520223_594217.html. No debes enfadarte, es un hecho. Además, tú antes me lo has dicho, que achaco al PP lo que no ha hecho el PSOE; pero... ¿Por qué no ha quitado Zoido la zona azul de Monteseirín? y por que noderogo zparo la ley del suelo? no te fastidia el tio.... ademas si la defiende ahora hubiera sido ilogico que quitara la parte que ya habia.. ¿es que no eres capaz de ver tus contradicciones?[/color]
Que en lso remedios no hay zona azul.... tu no paraeces por los remedios encuentras siempre aparcamiento y no hay zona azul, mientes mas que hablas..¿me puedes decir que son esas rayas azueles en el suelo de republica arrgentina? Ya te he respondido antes... Pero mira, yo aparco en la Feria y no tengo problema, hay sitios a patadas. Ni busco, sólo voy a la Feria y aparco. Y está todo cerca.
mira he decidido ignorarte de ahora en adelante eres un embustero. que no sabes muy bien a que te dedicas , si eres tecnico ni a que has entrado, has venido a trollear para intentar salvar a diso quiera difunto PSOE
No he venido a trollear y lo sabesSiempre que puedo respondo a los temas técnicos de los que sé;[color=#FF0000]ja... no puedo responder a lo de los proyectos porque todavía no he hecho ninguno. He colgado en el foro de informático unos apuntes que hice yo, sobre Matlab (¿crees que si hubiera venido a trollear me habría entretenido en aprender Matlab para colgarlo?).
Pero vamos, no deberías ponerte así conmigo, no te he dicho nada malo. He aguantado que me llames militonto, embustero, demagogo.... Y no te he dicho nunca nada, porque sé que te exaltas (y cada uno es como es y el otro es libre de aguantarlo o no). Es más, si relees el hilo verás que no he entrado en confrontación directa contigo nunca, porque me temía ésto. mira te he demostrado al menos 4 mentiras, las dos de zona azul , la de la calle alfoso XII y la de la calle baños... si hay dicen mentiras es un mentiroso si alguien paga el cerebro ante lo que dice el partido es un militonto segun la deficion que te dije...
Ya lo he dicho muchas veces, y no me importa decirlo una vez más... Me caes bien, pero contigo no se puede debatir de política. Todo lo que suene a PSOE te chirría y eso no debiera ser así. Yo no sé si eres o no del PP (ni tampoco me incumbe) pero cuándo te he tocado a Zoido parace que te he nombrado a un hermano, no sé si por filia o por antipatía a la oposición.mira tengo muchos años para que me trates condescendientemente, me pases la manidta por el lomo con el ya paso... eso se lo dejas a los que te quieran escuchar. y dicho esto se hace efectiva la ignorancia.
Me parece muy bien que le tengas antipatía a quién quieras tenérsela (y a mí si quieres, que no será recíproca) pero me parece que de ahí a llegar a esos extremos.... Va un trecho.
Ya de aquí en adelante, puedes ignorarme si quieres. [/color]
lo turyo ya es patologico.... la torre del oro esta a menos de 40 metros de donde empieza la zona de aprcamientos que has visto fijate que pedazo de error en toda la longitud.y todo para que la gente se situe dentro de sevilla.. y encima no te das cuenta de que has hablado sin saber de que hablabas... poruqe reconoces que no has usado google masp.. ¿pero no conces sevilla? y si como se ve no la conces para que hablas? no ves que cada vez que hablas quedas mas como embustero
pamplinas y no puedes ser mas .... en fin .... el problema era que el sistema detector de matriculas no enlazaba con la base de datos de trafico y si multaba pero mal, multaba a coches que se podia demostrar estaban en otra ciudad de españa... y adema no relacionaba bien matriculas con dueños... pamplinas...
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.