Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Este fin de semana .... FIESTA DE LA PEÑA ... tocar, cachondeito, volver a tocar, más cachondeo ... en fin cambiar un poco el escenario habitual :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

ya si eso el lunes tocará :ko pero mientras tanto :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :fire :fire :fire :fire :fire :cheers :cheers :yahoo :yahoo :yahoo
por
Oye, no abuses de los emoticons, hay demasiados. :nono

( :tumbleweed Notese el gesto de envidia y frustracion por no tener fiesta en este lado)

Ya en serio, que te la pases fenómeno y suerte para el lunes. :cheers :cheers

Saludos!!!!
por
porqué he estado en san fermines dos días gozándola, y porqué esta semana he hecho dos entrevistas y creo que lo he hecho bien! :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Estoy contento porque hoy me he reincorporado al trabajo tras 15 días de vacaciones... y en los tiempos que corren, es de afortunados el tener vacaciones y tener un trabajo al que reincorporarse... :yep
por
Porque hoy me han dado plaza para Teleco! :student
Me alegro taaaanto!! Que bueno oigan! :lol
por
Gracias "Mecagoenla"!!
Veremos a ver como se dá Teleco con el grado en la UAM! Espero no tardar mucho en sacarmela... :amo
por
Franchescu escribió: Espero no tardar mucho en sacarmela... :amo

MARRANO. A la universidad se vá a estudiar....!!!

Contenido
:jijiji
por
hoy a las tres ME VOY DE VACACIONES..... YUUUUPPPPI, no se, si cuando se me acaben la junta, españa o el euro habran quebrado o no pero que les den..........
por
arquimedes escribió:hoy a las tres ME VOY DE VACACIONES..... YUUUUPPPPI, no se, si cuando se me acaben la junta, españa o el euro habran quebrado o no pero que les den..........

Felicidades, que las disfrutes, pero no tardes tanto en volver como para que cambien mucho las cosas. :wink
por
gracias tornero.... Pero despues de escuchar hoy a la aguayo en la comision de los ere ..... Que ella no se ha leido ni creia tener obligacion de leerse los mas de800 docu,entos entre ellos 15 informes oficiales de la intervencuon avisando del fraude y que ella no iba a la comision a ser interrogada ¿A que va entonces? asi que voy a desconectar y que les den pero es que el rescate andaluz no lo veo lejano
por
Estoy contento porque hace seis meses emprendí una aventura a Chile debido a la situación de España y me está yendo genial. Un abrazo a todos.
por
Estoy contengo porque me vine a Chile a buscarme la vida y la verdad me está yendo bien. Un abrazo a todos.
por
Por que ellos lo están
por
Estoy cotento porque tengo 4 puntos otra vez ... :mrgreen:

Espero pasar directamente al 6 (por lo de las rimas ...)
por
Y con éste; 4.000 mensajes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado