Dropbox, almacenamiento en la nube (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Bauxitum escribió:Creo que Dbox es bastante útil, pero como piense en la seguridad... llevaré mis planos debajo del brazo, y si puede ser, autodestruibles, como aquellos mensajes de no sé qué serie de tv. :mira

Tampoco hay que volverse locos. Mucha información la cruzamos por mail. Con un sniffer y poco más se pueden leer los correos ajenos dentro de una LAN.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:...
También depende del móvil. Esto con una BB no se puede hacer, pues al hacer zoom distorsiona totalmente la imagen, en un iPad, no lo sé, pero en un Nexus One (HTC) de resolución vas bastante "sobrao". Quería hacer una foto, pero el móvil desde el propio móvil no se puede fotografiar a no ser que seas bastante rápido :mrgreen: :mrgreen: , y capturar imagen no se puede. Tendré que hacerle una foto con cámara y colgarla.

Ahí va la foto que prometí en su día para que veáis como se ve.

No había vuelto a ver respuestas a este hilo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Bueno para los que no les gusta subir nada a la nube hay otras opciones mas o menos economocas.

Yo tengo un NAS con dos discos de 1 Tera en Raid 1 ( realmente sólo tengo 1 tera, ya que el otro es un espejo exacto por si falla algún disco) Se conecta en tu lan, te sirve para hacer backups de la información sensible. Accedes a el por internet, de diversas maneras, ftp, sftp, dlna...

Te lo puedes montar por unos 250€. Eso si necesitas buena velocidad de subida.
por
Bueno.. quizás no sea representativo, por ser un fallo.. pero en todo caso, la nube, es la nube...
http://bitelia.com/2011/06/fallo-seguri ... contrasena
por
Que puñetero eres, jajaja. Hombre, ha sido un error grave, durante una hora han dejado las cuentas al "descubierto", pero no ha tenido demasiada repercusión (o eso parece). Lo leí ayer y ya sabía yo que o Valles o tu algo pondriais por aquí, le tienes una tirria a esta tecnología que no puedes con ella :mrgreen:
por
manuelfr escribió:le tienes una tirria a esta tecnología que no puedes con ella :mrgreen:
:mrgreen: .. no si yo la utilizo mucho, la verdad.. tengo por aquí buzones compartidos con muchos de aquí, de la casa, varios... pero vamos, eso de que subas un archivo de 300mb.. y lo haga en 20segundos... :nono
por
Cueli escribió: :mrgreen: .. no si yo la utilizo mucho, la verdad.. tengo por aquí buzones compartidos con muchos de aquí, de la casa, varios... pero vamos, eso de que subas un archivo de 300mb.. y lo haga en 20segundos... :nono

Como me dice un cliente con frecuencia, que capullo eres...
por
Contenido
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
Cueli escribió: :mrgreen: .. no si yo la utilizo mucho, la verdad.. tengo por aquí buzones compartidos con muchos de aquí, de la casa, varios... pero vamos, eso de que subas un archivo de 300mb.. y lo haga en 20segundos... :nono

Como me dice un cliente con frecuencia, que capullo eres...
:burla
por
Condiciones de USO
por
preguntita de dropbox.......¿ hay alguna manera de saber (evidentemente sin preguntar al destinatario al que le has mandado el enlace) si este se ha descargado el archivo....?
por
arquimedes escribió:preguntita de dropbox.......¿ hay alguna manera de saber (evidentemente sin preguntar al destinatario al que le has mandado el enlace) si este se ha descargado el archivo....?

Es una opción que sólo está en Dropbox for Business: https://www.dropbox.com/business
por
Con esto, se puede hacer la confirmación de descarga.

http://www.wetransfer.com
Palabras clave