- 18 Dic 2014, 10:13
Muy buenas compañeros,
Como dije en mi mensaje de presentación, vaya por delante mi inexperiencia que quizás a alguien saque de quicio.
Me pregunta un posible cliente por el presupuesto para un taller de bicicletas O motos, (¿serían ambas actividades inocuas?), en un local de 28m2 en la planta baja de una vivienda de su propiedad, la cual no tiene suministro eléctrico dado de alta.
Por una lado me pide presupuesto para la baja tensión, pero yo creo que no lo necesita, ya que como mucho utilizará un taladro y una rotaflex (por poner un ejemplo). Yo diría a la vista de la ITC-04 (P<100KW) que solo necesita boletín de quien le realice la instalación, ¿es así?
Por el otro proyecto para licencia de apertura, ahí me encuentro más perdido, entiendo que dado que es algo nuevo necesitaría un proyecto con planos del local, por pequeño que sea, memoria, etc. Por tanto su tiempo correspondiente. Yo tengo en mente, solamente pensando en el proyecto visado (si hacer yo el resto de trámites), unos 600-700 euros, quizás este diciendo una barbaridad, ¿qué opináis?
En el caso de que sea taller de motos no sé si podría cambiar la cosa.
Un saludo, y muchas gracias de antemano